LOGO Foro EUSKADI

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]: gitanillo

ya te has ganado las rabas y un marianito para cuando vengas.

me gusta el ultimo

salud y :beer2:

Buenas y birras

Faltan estos dos

33022-logo-foro-euskadi-boceto-10.jpg

Vsss

otra de rabas pa eremita, con marianito off course.

me sigue gustando el último de la lista , la calavera tiene mas produndidad con los rebordes.

:beer2:

A mí también me gusta el que mas el último de la lista que ha puesto Gitanillo.

Menudo curro os habéis pegado, artistas.

Thanks!!

Contar conmigo para pedir presupuestos en dos sitios que conozco: En Laredo, donde nos hacen los parches de los maKinas (y muchos otros clubs moteros) y en Black3 (en bergara)...

v´ssssssssssss

Hola!

El verdadero curro se lo ha pegado Eremita. Azti, también ha currado lo suyo! Yo, tan sólo propuse fusionar ambas ideas. Os ha quedado increíble, yo también me decanto por el último que, por otro lado, es el resultado de ir rematando los anteriores. Gracias a todos los que habéis colaborado. Por supuesto, hasta que no se vote por mayoría, sigue abierta la posibilidad de presentar alternativas, aunque creo que este nos va a gustar a unos cuantos... :complice:

Salud!

:cachondon:touché me hice la pixa un lio entre tu y eremita...

pos en cualquier bareto cuando pase el temporal este joe.. :enfado:

pol cierto ya que estamos en estas

¿posibilidad de hacerlo grande (20cm) pa la espalfda ??

es para que Borraska no me confunda con iromaidens :partiendose_de_risa

Supongo que eso es un poco más complicado, por el tema de no copiar los colores de algún MC, CC, AM, etc... Poldi nos podrá aclarar cómo va el tema, ya que él lleva uno a la espalda...

Supongo que eso es un poco más complicado, por el tema de no copiar los colores de algún MC, CC, AM, etc... Poldi nos podrá aclarar cómo va el tema, ya que él lleva uno a la espalda...

Nada, nada Gitanillo, no hay problema estos colores no los tiene ni dios. Son el verde antracita-seco-abetunado, el rojo-marengo-palo-afrutado y el blanco-roto-palo-con salsa de algas con txakoli de Getaria. Son totalmente originales y ahora mismo los voy a registrar.:complice:

Eremita, sigo pensando que el modelo ke e puesto anteriormente me gusta mas por varias razones aunque añadiendo aspectos de este ultimo tuyo,me explico:
-la calavera la has remarcado en negro y keda mejor pero para mi gusto sigue siendo mas pequeña ke en el anterior modelo ,entiendo que al agrandar el letrero y las letras no se pueda agrandar mas la calavera ,de ahi que me incline por el modelo ke publique
-los pistones/bielas me molan mas los ke he puesto en dicho modelo
-me gusta mas la banda con el lema foro harley en ke solo aparece un lauburu dos me parece cargarlo demasiado y en caso de que guste mas la banda actual ponerle otro simbolo a un costado y al otro el lauburu ( a parte del lauburu los vascos tenemos mas simbolos solares..je,je),las letras tambien me gustaban mas las de antes aunque bordeadas quedarian bien
Lo que me gusta de tu ultimo modelo es la limpieza de los trazos y los contornos ,cosa que no consigo yo pues no controlo mucho con el ordenata, pero para mi gusto le falta volumen a la calavera y a los pistones,como ya he ..si te fijas en el dibujo que adjunte la "Willie" tiene unas sombras para que de sensacion de volumen..bueno,bueno,ya vamos apurando..a ver ke dice el pueblo:complice:

Estoy de acuerdo, un eguzkilore (girasol) a un lado y el lauburu al otro de la banda, también quedaría muy bien. Aunque si lo dejais como está también me gusta..

Psdt: joder como rajais=currais, cabrones, hace dos días dejé este post en la pagina 8 y ahora me he tenido que leer 9 más de una tacada para opinar sobre ello..!

Pam, Pam, la idea del eguzkilore no es mala, pero date cuenta que es casi imposible que se vea algo por lo diminuto del dibujo y lo complicado de los detalles del mismo.

A ver quién es el valiente que encaja esto ahí...

eguzkilore.jpg

Salud!

Estoy de acuerdo, un eguzkilore (girasol) a un lado y el lauburu al otro de la banda, también quedaría muy bien. Aunque si lo dejais como está también me gusta..

Psdt: joder como rajais=currais, cabrones, hace dos días dejé este post en la pagina 8 y ahora me he tenido que leer 9 más de una tacada para opinar sobre ello..!
y el escudo de foro harley separando foro harley .:timido: valgase la redundancia...

En mi opinión, lo dejaría como está. No vamos a hacer mas que darle vueltas a algo que (repito) en mi opinión está mas que rematado e intentamos encajar pequeños detalles, ideas o gustos "personales"... Eso igual mejor cuando se vayan a hacer las camisetas, que cada uno personalice lo que quiera en su camiseta, con su nombre o lo que le de la gana.

Yo por mi parte, me pienso dibujar un bolsito como el de bsm... :partiendose_de_risa

Vsss & birras

Atrás