Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me sigue gustando el último de la lista , la calavera tiene mas produndidad con los rebordes.
Supongo que eso es un poco más complicado, por el tema de no copiar los colores de algún MC, CC, AM, etc... Poldi nos podrá aclarar cómo va el tema, ya que él lleva uno a la espalda...
Eremita, sigo pensando que el modelo ke e puesto anteriormente me gusta mas por varias razones aunque añadiendo aspectos de este ultimo tuyo,me explico:
-la calavera la has remarcado en negro y keda mejor pero para mi gusto sigue siendo mas pequeña ke en el anterior modelo ,entiendo que al agrandar el letrero y las letras no se pueda agrandar mas la calavera ,de ahi que me incline por el modelo ke publique
-los pistones/bielas me molan mas los ke he puesto en dicho modelo
-me gusta mas la banda con el lema foro harley en ke solo aparece un lauburu dos me parece cargarlo demasiado y en caso de que guste mas la banda actual ponerle otro simbolo a un costado y al otro el lauburu ( a parte del lauburu los vascos tenemos mas simbolos solares..je,je),las letras tambien me gustaban mas las de antes aunque bordeadas quedarian bien
Lo que me gusta de tu ultimo modelo es la limpieza de los trazos y los contornos ,cosa que no consigo yo pues no controlo mucho con el ordenata, pero para mi gusto le falta volumen a la calavera y a los pistones,como ya he ..si te fijas en el dibujo que adjunte la "Willie" tiene unas sombras para que de sensacion de volumen..bueno,bueno,ya vamos apurando..a ver ke dice el pueblo:complice:
Pam Pam
joder como rajais=currais, cabrones, hace dos días dejé este post en la pagina 8 y ahora me he tenido que leer 9 más de una tacada para opinar sobre ello..!
y el escudo de foro harley separando foro harley .:timido: valgase la redundancia...Estoy de acuerdo, un eguzkilore (girasol) a un lado y el lauburu al otro de la banda, también quedaría muy bien. Aunque si lo dejais como está también me gusta..
Psdt: joder como rajais=currais, cabrones, hace dos días dejé este post en la pagina 8 y ahora me he tenido que leer 9 más de una tacada para opinar sobre ello..!