nastic buen circuito de karts en el vendrell, ya probe mi intrepld (buenos tiempos si señor)
kino ya era hora de que des señales de vida .... borraska se pensaba que eras un espejismo del dia de mas curvas de durango con cirus.... se ha pillao una burra que con esa ya la tendran que perseguir a el los iron maidens ....pero pa ver la moto.... y....
eremita esta quedando el emblema como decimos en bilbao y naci en indautxu de puta madre ya tengo ganas de verlo en tela mil gracias.....
Un apunte...¿Lo que se dijo de poner las letras de "Euskadi" en verde? O al menor el borde en ese color.
Creo que podría quedar bien.
También quitaría el lauburu central como han dicho antes.
Buen curro te estas pegando!!
Este es el definitivo, a falta de lo que diga quien vaya a hacerlo y depende del material en el que lo hagais (echarle un vistazo al vinilo grueso, no es muy caro y los colores parece ser que aguantan bien)
A mí me da un poco de sensación de vacío en los lados que marco con círculos negros. No quedaría mas "lleno" haciendo que la palabra euskadi siquiera la forma del círculo, como la banda de arriba (pero sin banda y con el mismo reborde que está guapo)? Un abrazo, Eremita!
En mi opinión, estoy con Gitanillo, que las letras "euskadi" siguieran la forma del círculo... pero el color de las mismas como el resto, negras, manteniendo uniformidad en el conjunto :cachondon:
Eskerrik Asko Eremita,has echo un curro de pm ya tengo ganas de verlo en un parche y en camiseta tambien :complice:............ya queda menos para ke me reuna con mi nueva y querida burra............jajajajajaa artiendose_de_risa..............agarraos Iron Maidens,llega Borraska con nueva montura..............Birr@s para todos.
Eremita majo, te vamos a marear pero combinando un poco las ideas que van saliendo y las mias propias opino que la txapela esa que le has puesto a Willie esta muy calada de lado ,al estilo boina verde.. para mi gusto un poco paramilitar..yo le pondria una txapela mas al estilo euskaldun, como esta que e hecho.. tambien opino que la calavera y los pistones quedan mejor un poco mas grandes como aparecen aqui y en otro diseño anterior que hicistes, eso si, como dicen mis compas el circulo riveteado en negro y las letras de Euskadi en color plata como "Willie"...tambien he perfilado mas a Willie para que resalte...aupa mutilak!!! que cada vez estamos mas cerca de "bordarlo":complice:
Eremita: si quieres te mando un e-mail con los archivos originales de mis diseños para que puedas integrarlos...tu diras, un katxi de birra pa Malaga!!
Yo, ribetearía la palabra euskadi en plata y pondría el lauburu a sendos lados, en vez de en medio. La Txapela queda mejor como propone Azti yel tamaño de los componentes, también. Zorionak!