Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas y birras
Por si os sive de orientación, os dejo esto:
Está hecho a toda leche, pero bueno, solo era para dar una idea.
Lo dicho, un saludo
Vsss
Yo, lo de la chuleta, vaso de sidra, etc... no lo veo muy claro, quizá para una Sociedad gastronómica de San Sebastián...
Estas dos ideas juntas no están mal... quitando el "Euskadi" de debajo e integrándolo en la banda de debajo...
MODELO 4
esta noche me pongo con el
Vsss
Este otro boceto igual gusta más
Hay que matizarlo, solo es un boceto.
Vsss
PD: es que no os lei antes, sino hubiese cambiado el otro
Yo, lo de la chuleta, vaso de sidra, etc... no lo veo muy claro, quizá para una Sociedad gastronómica de San Sebastián...
Estas dos ideas juntas no están mal... quitando el "Euskadi" de debajo e integrándolo en la banda de debajo...
MODELO 4
Aupa Gitanillo, pues haber cuando tengo un ratillo y me pongo a ello ..ya avise que no soy muy habil con el "sagu" pero lo intentare...gora Kamaron d la isla:complice:!Azti, a ver si puedes añadir la calavera de Willie G. y resolver un poco el conjunto que está un poco chapucero... Un saludo!
La votación es para ir descartando y estaría bien que surgiesen nuevas propuestas.
Salud!
Eskerik asko Eremita por tu ayuda...al final te decantas como yo a poner Euskal Herria artiendose_de_risaartiendose_de_risa de pu..madre, si fuera por mi tambien lo ponia, aver ke comenta la peña pero creo que dicen por ahi de poner la calavera de harley la " Willye" esa creo ke se llama... a mi personalmente el fondo azul y el letrero amarillo de "foro Harley" me recuerda a una etiqueta de una marca de queso artiendose_de_risa:cachondon: ,no te mosquees ke es broma, gracias de nuevo compañero:complice:Buenas y birras
A ver si mas o menos este puede medio servir
Sigue siendo un boceto depende del tipo de material que querais utilizar para ponerlo.
Vssssssssss