LOGO Foro EUSKADI

VOTACIONES

Aladino: Modelo 6
Sky: Modelo 4
Gitanillo: Modelo 4
Isetax: Modelo 4
Bsm: Modelo 4
Cirus: Modelo 6
Drjuanjo: Modelo 4
Hal9000: Modelo 4

a mi es que la calavera con la boina me recuerda a los que dan los comunicados esos....
no me pronuncio de momento....

v´sssssssss

Buenas y birras

Por si os sive de orientación, os dejo esto:

32551-logo-foro-euskadi-logo.jpg

Está hecho a toda leche, pero bueno, solo era para dar una idea.

Lo dicho, un saludo

Vsss

me gustaba mas así.. voto por esta....

v´sssssss

Aladino, esos son del HOG, esos no cuentan... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

bueno pues iba a votar nulo como en las elecciones pero me he decidido por el logo "hibrido Eremita-Azti-Gitanillo" (ikurriña/calavera txapeldun/pistones) creo que es el numero 4 , aunque dandole algun retoke a las letras y alguna pijotadilla , cuando tenga tiempo me pongo a ello, bueno aunque lo mejor es ver cual es el candidato ganador ¿cuando termina el plazo de presentacion de logos ? lo digo para pasar a la votacion "oficial"...

Azti, a ver si puedes añadir la calavera de Willie G. y resolver un poco el conjunto que está un poco chapucero... Un saludo!

La votación es para ir descartando y estaría bien que surgiesen nuevas propuestas.

Salud!

mi voto para el 4 pero con la calavera Willie G
aunke la idea de Cirus era muy chula...........me gusto desde el principio la de los guns

Este otro boceto igual gusta más

Boceto 2.jpg

Hay que matizarlo, solo es un boceto.

Vsss

PD: es que no os lei antes, sino hubiese cambiado el otro

Yo, lo de la chuleta, vaso de sidra, etc... no lo veo muy claro, quizá para una Sociedad gastronómica de San Sebastián...

Estas dos ideas juntas no están mal... quitando el "Euskadi" de debajo e integrándolo en la banda de debajo...

MODELO 4

32801-logo-foro-euskadi-logo-4.jpg

esta noche me pongo con el

Vsss

Yo, lo de la chuleta, vaso de sidra, etc... no lo veo muy claro, quizá para una Sociedad gastronómica de San Sebastián...

Estas dos ideas juntas no están mal... quitando el "Euskadi" de debajo e integrándolo en la banda de debajo...

MODELO 4

32801-logo-foro-euskadi-logo-4.jpg

Este, en concreto... Esperamos impacientes tu trabajo!

Azti, a ver si puedes añadir la calavera de Willie G. y resolver un poco el conjunto que está un poco chapucero... Un saludo!

La votación es para ir descartando y estaría bien que surgiesen nuevas propuestas.

Salud!
Aupa Gitanillo, pues haber cuando tengo un ratillo y me pongo a ello ..ya avise que no soy muy habil con el "sagu" pero lo intentare...gora Kamaron d la isla:complice:!

Buenas y birras

A ver si mas o menos este puede medio servir

Boceto 3.jpg

Sigue siendo un boceto depende del tipo de material que querais utilizar para ponerlo.

Vssssssssss

Buenas y birras

A ver si mas o menos este puede medio servir

32954-logo-foro-euskadi-boceto-3.jpg

Sigue siendo un boceto depende del tipo de material que querais utilizar para ponerlo.

Vssssssssss
Eskerik asko Eremita por tu ayuda...al final te decantas como yo a poner Euskal Herria :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa de pu..madre, si fuera por mi tambien lo ponia, aver ke comenta la peña pero creo que dicen por ahi de poner la calavera de harley la " Willye" esa creo ke se llama... a mi personalmente el fondo azul y el letrero amarillo de "foro Harley" me recuerda a una etiqueta de una marca de queso :partiendose_de_risa:cachondon: ,no te mosquees ke es broma, gracias de nuevo compañero:complice:

A mi sinceramente me da igual Esukadi que Euskal Herria, si nos ponemos en plan práctico Esukadi es más conocido y no hay porque ir dando explicaciones.

Se me está pasando una idea por la cabeza que voy a ver que tal queda y os la paso.

Vsss

Yo voto por Euskadi. Tienes razón en toda esa clase de historia vasca que nos has dado Azti, pero reconocerás que Euskal Herria es un término que usa más la izquierda abertzale porque han hecho suyo todo lo que sea euskaldun, con lo que han conseguido que a los demás nos rechine un poco todo lo que tenga relación con el tema..

Atrás