LOGO Foro EUSKADI

Estos son mis 2 centimos de aportacion, pero por supuesto como ex-democrata que soy me pliego a la decision de mi mujer... digo...... de la mayoria (perdonad, es la costumbre).[/QUOTE]

Ja ja ja, otro ex-demócrata como yo.:partiendose_de_risa

Lo de la txuleta con las bielas y las jarritas también me gusta. Eso sí, la calabera con la txapela a medio lado:complice:

Yo, lo de la chuleta, vaso de sidra, etc... no lo veo muy claro, quizá para una Sociedad gastronómica de San Sebastián...

Estas dos ideas juntas no están mal... quitando el "Euskadi" de debajo e integrándolo en la banda de debajo...

MODELO 4

32801-logo-foro-euskadi-logo-4.jpg

Adjuntos

• LOGO 4.jpg
    LOGO 4.jpg
    63,8 KB · Visitas: 104
Última edición:
A mí me gustan todos, así que creo que no tengo criterio:lengua_fuera:

Aio!!!

Queda bien, además, las bielas siguen la dirección de las bandas verdes de la Ikurriña, puede quedar bien en un parche...

Pues a mi me vais a perdonar, pero intentaria desligar cualquier signo de contenido politico, pseudo politico o politicable. Estoy bastante hasta los huevos de mezclar que luego siempre aparece alguien a malinterpretar o manipular.

Por mi mantendria el toque local tipo boina, o como mucho la ikurriña, que es un simbolo de la Comunidad mas alla de partidos, y le daria un toque mas ludico que otra cosa. Por ejemplo, ¿que hacen los vascos para reunirse? Comer y beber, no? pues yo propongo que se imite el mapa de la Comunidad con forma de txuleta, que se parece bastante, y debajo, en lugar de pistones, poner las bielas terminadas en jarras de cerveza.

Estos son mis 2 centimos de aportacion, pero por supuesto como ex-democrata que soy me pliego a la decision de mi mujer... digo...... de la mayoria (perdonad, es la costumbre).

Sky te cito porque creo que tu comentario iba por mi modesta aportacion... solo una pequeña pero a la vez importante definicion del termino Euskal herria ,= euskararen herria= el pueblo del euskara, no creo que adoptar esta definicion para nuestro foro sea politizable ni pseudopolitico, la lengua no es ni debe ser patrimonio de ningun partido politico o ideologia, es un termino que ya se uso en tiempos del reino de Navarra, es mas creo que se puede achacar de politico y de politizable el mapa amputado de la comunidad autonoma vasca , la txuleta famosa, (seria ademas una txuleta un poco rara sin Trebiño y sin Villaverde de Trucios no?:complice:) que desdibuja la realidad del territorio del euskara y de nuestro pueblo...tocate los huevos, vascon era el termino que usaban los romanos para definir a los navarros ( lingua vasconum = lingua navarrorum) y ahora por parte de algunos se les niega esa definicion . No quiero polemizar sobre el tema, por lo demas pienso que los navarros que no se sintieran indentificados con el logo o el termino Euskal Herria tienen todo el derecho del mundo de crear su "foro navarra".. pero lo mismo vale para la peña de navarra o de iparralde que no se mete en el "foro euskadi " porque actualmente la definicion de Euskadi solo corresponde a la comunidad autonoma vasca,
(cabe señalar que es un termino acuñado por Sabino Arana fundador del PNV,....joder mas politico que esto!!..aunque él se referia a las 6 provincias no solo a 3)
Bueno, perdonarme la txapa ,no es mi intencion aleccionar a nadie pero creo que debia aclarar un poco que mi intencion no es la de "politizar" ni "mezclar" nada; al final imperara la logica, el buen gusto y el saber hacer y entre tod@s crearemos un logo txatxi piruli que nos identifique a todos y a todas y que sera la envidia de todo pitxitxi, me alegro que guste la calavera txapeldun y los pistones cruzados ,:lengua_fuera:gero arte.

Yo, lo de la chuleta, vaso de sidra, etc... no lo veo muy claro, quizá para una Sociedad gastronómica de San Sebastián...

Estas dos ideas juntas no están mal... quitando el "Euskadi" de debajo e integrándolo en la banda de debajo...

32801-logo-foro-euskadi-logo-4.jpg

yo voto por este tal cual si acaso prueba a poner euskadi en el color verde de la ikurriña que me da que queda mejor que ese azul.
y quizas un par de ojetes en esas cuencas por probar..

salu2

salu2

Y la calavera no sería mejor la de harley, "Willie G."? Lo digo por hacerlo lo mas parecido posible a HD... y con su txapela, por supuesto...
32813-logo-foro-euskadi-harley-davidson-skull.jpg

P.D.: pintarle ojetes como dice isetax? en mi opinión no... si no pa eso, ponemos la calavera del eddie de los Iron Maiden... :partiendose_de_risa

Adjuntos

• harley davidson skull.jpg
    harley davidson skull.jpg
    42,4 KB · Visitas: 78
Bueno Azti, menudo repaso me has dao!!!

Tampoco yo pretendo buscar tres pies al gato, ni he pretendido dar a entender que tu estuvieras intentando introducir un matiz en el logo. Simplemente creo que en cuanto se meciona Euskal Herria unos van a pensar en el zazpiak bat, otros que es un termino del que se intentan apropiar los mas extremistas, otros que.... en fin no quiero volvernos a todos mas locos de lo que ya estamos.

Y ya que estamos votando, voto como isetax por la calavera con boina sobre la ikurriña, con los pistones en linea con los trazos verdes de la misma y la palabra Euskadi en verde debajo.

Vsss

Bueno, vamos a centrarnos que mira que a los vascos no nos gusta el politiqueo, eh!? Ja, ja!

He enumerado las orientaciones que he propuesto (son las que puedo editar)

Pediría a los demás autores que hicieran lo propio.

VOTACIONES

Sky: Modelo 4
Gitanillo: Modelo 4
Isetax: Modelo 4

(Esta votación no es para elegir logo, sino para ir decartando los menos votados, ok? Los demás se pueden ir variando e, incluso, cualquier nuevo modelo es más que bienvenido!).

Y ya que estamos votando, voto como isetax por la calavera con boina sobre la ikurriña, con los pistones en linea con los trazos verdes de la misma y la palabra Euskadi en verde debajo.

Vsss[/QUOTE]

A mí también me gusta así, queda txulo, la verdad. Lo único, lo que comenta Cirus de que la calavera sea la de Willie G. de Harley, aunque es bastante parecida no?

Zorionak a los artistas!!!
Me voy a hacer un parche para ponerlo en mi bolsito marrón para que no me toquéis más los coj... con el temita:complice:

VOTACIONES

Bsm: Modelo 4

lo de la calavera skull con boina en vez de esa es una buena idea... maestros del photochosss ya teneis curro...
mas que nada porque todo el mundo la reconoce como la de harley y tal...

salu2

Como esta votación es solo para descartar los menos votados y todavía pueden sufrir algún tipo de evolución como es el caso, doy mi voto a mi idea "vintage" (solo por ser un poco narcisista y "joder al personal" :cachondon:). Es decir, la MODELO 6.

VOTACIONES

Cirus: Modelo 6

Hola a todos.
Mi voto seria por el modelo 4 pero, obviamente, con la calavera identificativa de Harley, la de Willie G.

VOTACIONES

Drjuanjo: Modelo 4

Aupa peña!

Todos me han gustado un rato. Lamentablemente mi escasa pericia en este tipo de cosas no me permite aportar más que mi opinión, pero el que más se acerca es el modelo 4: de colores básicos, líneas definidas y no muy sobrecargado. Aunque hay que reconocer que el de Guns'n'Roses tiene su punto...

Pues eso. Al contrario que otros, en mi casa mando yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, y como dice mi mujer, el modelo 4 es el que más me gusta.

Las birras, hoy a la tarde.

VOTACIONES

Drjuanjo: Modelo 4
Hal9000: Modelo 4

Atrás