LOGO Foro EUSKADI

Kaixo,
Decidais el que decidais, si haceis partxes o camisetas y os acordais de mi, agradecido os compraré algunas..
Eskerrik asko eta gero arte!

Muy chulo Eremita, felicidades!!! Te importaría hacer la misma simulación pero cambiando lo siguiente por favor?:

- En vez de fondo negro, cambiarlo por la ikurriña
- Que la boina sea negra
- Las letras "euskadi" en color verde

Espero no abusar de tu confianza y muchas gracias de nuevo por el currelo que te estás pegando!!!!

Birras hermano!!!

Buenas y birras

A ver si mas o menos este puede medio servir

Ver el archivo adjunto 32954

Sigue siendo un boceto depende del tipo de material que querais utilizar para ponerlo.
Vssssssssss

Coño, que los de Bilbao llevamos Txapela de medio lao, y esa, no se..... no se....., eso si, tiene mas colores que el arco*
iris:cachondon:lo de euskal herria no lo termino de asimilar::extranyado:
Podríamos poner LOS GOLFOS DEL NORTE, un poco largo, pero me siento identificado.:cachondon::lengua_fuera::complice:

Byb

32957-logo-foro-euskadi-boceto-5.jpg

Vsss

Y la calavera gris o gris oscura como las bielas? Para que resalte un poco... Te debemos entre todos un barril de cerveza pa ti solito, en serio....

Gracias de nuevo y perdón por las molestias!!!

Es que con las letras en verde pasa un poco desapercibido

La cosa es que las letras "euskadi" en azul no se identifican con como aparece escrito aquí en el país vasco en la mayoría de insignias, logos, etc etc; en todos o casi todos son de color verde o negro. El color azul (que recuerde ahora mismo) lo lleva la ertzaintza (policía autónoma vasca), gobierno vasco, osakidetza (servicio vasco de salud)... vamos, los organismos oficiales (y nosotros de organismo oficial... bien poquito :partiendose_de_risa)

Lo has clavao Eremita, muy buen trabajo!!! :complice: Ahora ver que dice la muchachada...

Vssss & birras!!

muy guapo mola vamos a encargar las camisetas y los parches ya ....poldiiiiiiiiiii socorro llama a tu amiga la que os hace los trabajitos a los makinas...

Un buen parche para los del norte creado por uno del Sur, jajaja.
Eres una maquina, Eremita!!!

Está guapo, y mejor va a quedar cuando todo sea "uno" y no trozos de aquí y de allí. Yo, rebordearía en blanco las letras "euskadi" o le haría, también, una banda. El mismo lauburu lo pondría a sendos lados de "foro-Harley" el que separaría con un guión de toda la vida: + Foro-Harley+ para que quede bien centrado.

Yo, rebordearía en blanco las letras "euskadi" o le haría, también, una banda. El mismo lauburu lo pondría a sendos lados de "foro-Harley" el que separaría con un guión de toda la vida: + Foro-Harley+ para que quede bien centrado.

Mi opinión: utilizar el mismo estilo de fuente en "foro harley" y en "euskadi" (ver tipografía en imagen adjunta)
Basquefontsample.png
Respecto a las letras "euskadi" lo dejaría así, a pelo; les metería algo mas de volumen o en negrita y sin banda... la banda solo en "foro harley" (le da un toque intelectual :uohhh: ) y lo que dice gitanillo + Foro Harley+ (lauburu foro harley lauburu) pero sin guión y centrado. Aunque lo de que vaya centrado creo que va a ser un poco difícil... igual hay que jugar con el tamaño de las letras o algo parecido.

Voto por hacer a Eremita miembro honorífico del Foro Euskadi (y no es coña)

Eremita, con lo de copia-pega, me refiero a que se está elaborando con ideas de aquí y de allí e integrándolo en un "todo", cuando el diseño esté terminado, entiendo que se hará de modo uniforme, esto es, mismo negro para letras, txapela y bielas-pistones, mismo blanco para la cruz de la ikurriña y fondo de la banda, mismo rojo para el fondo de la ikurriña y los lauburus, unificar la proporción de los elementos, como por ejemplo la txapela y la calavera, no es una crítica, todo lo contrario, quiero decir que, si ahora nos gusta, cuando esté terminado, ni te cuento! Buen trabajo y me uno mis compañeros en el agradecimiento.

Última edición:
muchas gracias Eremita, esta quedando muy guapo, quizas la calavera pelin mas grande o la cruz blanca mas estrecha aunque ya se ve que tiene las mismas proporciones al resto.

ponganme 2 y cuarto de pechuga

saludos

Yo voto por Euskadi. Tienes razón en toda esa clase de historia vasca que nos has dado Azti, pero reconocerás que Euskal Herria es un término que usa más la izquierda abertzale porque han hecho suyo todo lo que sea euskaldun, con lo que han conseguido que a los demás nos rechine un poco todo lo que tenga relación con el tema..
Aupa Pam Pam!!, lo mio son las artes plasticas,la musica y limpiar de vez en cuando la burra, no dar clases de historia, como he dicho anteriormente solo pretendia hacer un guiño a nuestros hermanos del otro lado de los pirineos y de navarra :triste2:para que se sumasen al foro....en fin, a ver si con los nuevos tiempos que corren se nos habre un pokito mas la mente y dejamos a un lado los prejuicios:complice:

Atrás