Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ostia que foto ajajajajaja....artiendose_de_risaLe pega o no? Ja, ja!
Me va a matar, ja, ja...
El que avisa, no es traidor
No quieres taza, taza y media artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa
Por dióooos que cosa más liiiiindaaaaa! Les haría un par de ellos a los que han colocado el bolsito en el lateral de su motito, (mucho pintarla de negro machote y luego perdiendo más aceite que la furgona de Locomía), para que los colocasen en algún lugar bien visible de sus monturas. Seguro que iban a ir txatxis, txatxis, divinos de la muerte :yb611[1]::yb619[1]::yb624[1]:
Lo que me "jode" reconocer, es que los bolsitos de marras, encima os quedan de pm en las motos :yb641[1]::captain:
Ahí, ahí, ha sido Cirus, ha sido Cirus, ja, ja, ja!:complice:
Si tienes descendencia (del tipo que sea) ya te regalare algo para el/ella. No te preocupes.
Lo del lado femenino hubo que aprenderlo cuando me pedian hacer cosas para los hijos/hijas de la familia y amigos, no veas hasta que punto odio al Bob Esponja, al Winnie the Pooh, a Mickey y al faltoso del Donald. Con el que menos puedo es con el Winnie que forma de estropearles alas neuronas a los niños pequeños.
AAAAhhhhhhhhhhh y me faltaba el shin chan, a ese una paliza te lo aseguro, que agusto iba a quedarme, a él y a los imbéciles de los padres.
¡¡¡¡¡¡ vivan los caballeros del zodiaco y la bola de cristal !!!!!!!
Apoteósica!!!
Mi favorito...