Llunática 2011

..................bueno sin querer marear la perdiz , decir que si queires ayuda para algo o alguna informacion yo vos podre dar , por ser de la zona....salu2 en V a todos y aqui vos espero.............
 
bueno señores,por ahora no hay impedimentos por mi parte,si os aclarais con la hora y el sitio del almuerzo hago mis calculos,aunque me lleveis varios kms de ventaja. ¿teneis pensado almorzar juntos el domingo de vuelta a valencia?
un saludo y que corra la birra.

a mi me han prometido una paella en la playa el domingo de regreso, tu veras... como no lo cumplan.... les linchamos!!!
 
Estoy intentando reservar en intur orange y no hay habitaciones, tendre que mirar en otro.

Echarme un cable que estoy muy verde en esto de mirar hoteles, encuentro a 90 euros el voramar pero si hay mejores no se...
 
Última edición:
90 € ?. Eso no es lo que pone en el la web de Llunática.

Mámdales un correo a reservas@voramar.net, diciendoles que tal como anuncian en la web de Llunatica,
(HOTEL VORAMAR)

HOTEL VORAMAR *** (frente al mar a unos 4 km de la reunión)

HABITACIÓN SIN TERRAZA NI VISTAS….59,40€ (doble) 45,90€ (uso individual)

deseas reservar una habitacion, entrada día 5, salida día 6, y que te confirmen disponibilidad y precio.

Y en esta página, aparecen más hoteles, están en el Pueblo y no muy lejos del nuestro.

HOTELES CENTRO PUEBLO BENICASIM
 
Última edición:
Gracias Harrison, si no es por ti ya me veia durmiendo en un cajero.Despues de buscar mas que un loco, de que no podia hacer la reserva por internet (algo que ver con la tarjeta) POR FIN tengo reservada una habitacion doble en el voramar.

¿Que tengo que llevar aparte de la moto y pasta? .Quizas una mochila con un poco de ropa,un chubasquero,piton o mas bien se va a pelo.

Una cosa mas, como estoy en turno de tardes y no podré ir el viernes al West, asi que estare atento.
 
Xals1, ¿habitación doble? ¿y eso? Igual si quieres te consigo pareja y la pagáis a medias. Es un amigo...¿te interesa?
 
Xals1, ¿habitación doble? ¿y eso? Igual si quieres te consigo pareja y la pagáis a medias. Es un amigo...¿te interesa?
Deacuerdo Zebra, aunque solo he reservado una plaza de garaje, pero donde cabe una caben dos

Ah! Lo unico es que quiero ir sin artillero.(no soy tan valiente como tu).
 
Xals, me acaba de decir que sí quiere la otra cama, así que compartís gastos. No te preocupes, viene de Madrid con su moto. Yo no soy valiente, soy inconsciente :-D
 
=Zebraontheroad;270300]Xals, me acaba de decir que sí quiere la otra cama, así que compartís gastos. No te preocupes, viene de Madrid con su moto. Yo no soy valiente, soy inconsciente :

Ok, arreglado.

Que soleis llevar de equipaje en estos casos.¿Lo mismo que en otras salidas? o una mochila pequeña por si compro algo y un piton, o que.Es que soy nuevo en esto tambien.
 
Pues yo también soy nueva en estas lides, pero me llevo lo mínimo de ropa, la ropa de moto para ir/volver y la pinza para la moto. Yo llevo la mochila en el taco con un pulpo
 
...
¿Que tengo que llevar aparte de la moto y pasta? .Quizas una mochila con un poco de ropa,un chubasquero,piton o mas bien se va a pelo.

Una cosa mas, como estoy en turno de tardes y no podré ir el viernes al West, asi que estare atento.

Pues eso, la mochila con un poco de ropa y ya está. Estate atento y ya postearemos como y donde quedamos para salir.
( En principio 10 horas en Clariano ).
 
Gracias Harrison, si no es por ti ya me veia durmiendo en un cajero.Despues de buscar mas que un loco, de que no podia hacer la reserva por internet (algo que ver con la tarjeta) POR FIN tengo reservada una habitacion doble en el voramar.

¿Que tengo que llevar aparte de la moto y pasta? .Quizas una mochila con un poco de ropa,un chubasquero,piton o mas bien se va a pelo.

Una cosa mas, como estoy en turno de tardes y no podré ir el viernes al West, asi que estare atento.

si llevas moto y mucha pasta... tranquilo que ya lo llevas todo.... jajajajaja
 
Atencion : tengo posibilidade de tener 8 habitaciones en el pueblo de benicassim, el tema motos se pueden quedar delante del bar motero de la persona responsable del hotel que incluso tiene su moto aparcada. mas informaciones contactar 964 305 352 se llama Meri " la motera " digan que van de parte de Harley ( que es ni nombre ) salu2 a todos
 
mi colega y yo tambien vamos el sabado de mañana a participar en el bike show.... deseadme suerte!!!! por que la voy a necesitar....este año creo que hay un nivelazoooo.....

saludos a todos!!!! nos vemos en llunatica.....
 
bueno, si os queréis perder a las 10,00 la presentación del IV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BIKE DESING SHOW, y a las 10,30 la RUTA TURISTICA.

vale a las 10.00 en clariano
 
Aviso sobre las pinzas y pitones, en especial para los novatos (va por ti Zebra....), no es nada raro raro raro... que la falta que costumbre de poner la pinza a la moto, un día salgas descuidada riéndote del chiste de CFG del hombre del bigote y la bailarina, te subas a tu moto, arranques.... te estremezcas con el sonido, y cuando le pones la primera marcha para salir, ZASSSSSS, hostión tonto al canto.... Te lo digo como aviso, ya que a novatos y no tan novatos los he visto por el suelo por esa tolontería.... Consejo, ponte un pósit en el cuentakilómetros....
El viernes si quieres me pegas un cachete.... :complice:
 
Aviso sobre las pinzas y pitones, en especial para los novatos (va por ti Zebra....), no es nada raro raro raro... que la falta que costumbre de poner la pinza a la moto, un día salgas descuidada riéndote del chiste de CFG del hombre del bigote y la bailarina, te subas a tu moto, arranques.... te estremezcas con el sonido, y cuando le pones la primera marcha para salir, ZASSSSSS, hostión tonto al canto.... Te lo digo como aviso, ya que a novatos y no tan novatos los he visto por el suelo por esa tolontería.... Consejo, ponte un pósit en el cuentakilómetros....
El viernes si quieres me pegas un cachete.... :complice:

yo no te lo digo como aviso....
te lo digo por experiencia....

salut...
 
FLH(etc), eso me pasó cienes y cienes de veces con la Marauder, sí...ahora llevo el cable/muelle ese para recordarlo...gracias no obstante.
 
Atrás
Arriba