Llega el Ladies of Harley

Conozco a las que organizan el evento (suelo hacer de vez en cuando alguna visita a los de CANTABRIA CHAPTER) y os dire que de 4 tias que yo conozco que van al evento, solo una conduce una sporty, las otras 3 tienen una fat boy special (de esas oscuras nuevas), una dyna fat bob (si mal no recuerdo...) y una softail heritage classic, con 2 ovarios. Y que sepais que la concentra nada de tiendas de campaña..... UN SPA DE COJONES!!!!! A cuidarse el cuerpo después de unos kilometrillos....... La verdad es que cada día conozco más chicas en harley y eso me mola. Un caso de una amiga: Ella en sporty a las concentras y salidas, el marido que odia las motos en el coche y con el niño cuando no encuentran a nadie para dejarlo.... OLE!!

Vssssssss
 
^
Ya he cotilleado el número de miembrAs del foro: 46 exactamente. Más que suficiente para daros por saco a todos :p

Gracias por la información zebra.

^
Ah, odio el rosa, los miramientos con las mujeres, mi Marauder y mi GSE500 tenían más mierda que los pañales del hijo del Yeti y además, sé escupir :p


Y siento que no te guste el rosa porque es el color de la campaña contra el cáncer de máma y creo que deberíamos estar todas y todos apoyando.
Sin acritud.
 
a 46 miembras me las meriendo yo en 20 minutas................por otra parte ...si las motos estan tan sucias es que yes un poco gocha...y eso NO......encima sabes escupir......QUE HORROR.............ya no eres mi media naranja..............

PD:ya lo decia mi guelu.......tu cogeles delgades y limpies .............................que gordes y goches ya se vuelven elles............SALUDOS....
 
Diosssss¡¡¡ sabéis escupir? he sentido el miedo...y eructar? y tirarse pedos? eso ya sería lo máximo¡¡¡
 
En ciudades importante te puedes encontrar a chicas con sus harleys, en Barcelona en el Daytona hay como unas tres o cuatro "asiduas", pero en Lleida todo y ser una ciudad bastante importante no hay ninguna (y confirmado con el conce oficial).
Creo que tenemos que cuidar y motivar a las cuatro que tenemos para que participen mas activamente (en el foro, salidas, quedadas....) ya que ellas atraeran al resto.....y el movimiento crecera con los años....
 
Ann,

no, no me gusta el rosa, lo que no tiene nada que ver para que apoye ciertas causas. Tampoco me gustan las focas y no estoy de acuerdo con que las maten, lo uno no quita lo otro.
 
En ciudades importante te puedes encontrar a chicas con sus harleys, en Barcelona en el Daytona hay como unas tres o cuatro "asiduas", pero en Lleida todo y ser una ciudad bastante importante no hay ninguna (y confirmado con el conce oficial).
Creo que tenemos que cuidar y motivar a las cuatro que tenemos para que participen mas activamente (en el foro, salidas, quedadas....) ya que ellas atraeran al resto.....y el movimiento crecera con los años....


¿Ande está el emoticón de aplausos y reverencias?
 
Pues venga, aquí una de las 46 que corremos por aquí ... y sí, seguro que damos guerra aunque se nos vea poco, juntarnos ya sería la bomba, pero todo llegará y por supuesto, estáis todos invitados!!!! Cuantos más seamos ... más ruido haremos!!!
 
Siempre tan controvertido todo...
Me apasionan las motos y que me regalen flores, el heavy y más de dos operas, tomar cervezas con los amigos y platitos de delicatessen en algunas ocasiones. Seguramente si pudiera conducir mi moto con tacones lo haría. Y no escupo, pero es que tampoco me molan los tios que lo hacen, aunque tampoco me preocupa lo más mínimo.
Por que algunas cosas tienen que estar reñidas con otras?
La vida es más simple de lo que la hacemos y hay que disfrutar de todo a poco que se pueda.
No me molestan muchas cosas porque me gusta vivir y dejar vivir pero me cuesta de enteder cuando hay tenemos que hacer "diferencias".
Desde que he entrado a este foro me he sentido una/o más y sinceramente, por mi no hace falta que nadie monte una habitación especial para tocar la guitarra.

:arreglada:
 
En ciudades importante te puedes encontrar a chicas con sus harleys, en Barcelona en el Daytona hay como unas tres o cuatro "asiduas", pero en Lleida todo y ser una ciudad bastante importante no hay ninguna (y confirmado con el conce oficial).
Creo que tenemos que cuidar y motivar a las cuatro que tenemos para que participen mas activamente (en el foro, salidas, quedadas....) ya que ellas atraeran al resto.....y el movimiento crecera con los años....

Buenas Hell siento tener que decirte que en lleida tambien hay Ladies of Harley , precisamente la presidenta del Chapter es una , Ursula se llama y conduce una dyna y espero que pronto mi media naranja tambien sea una Harlista ( eso ya costara mas pero estoy en ello.)

Saludos y birras para todos.
 
En ciudades importante te puedes encontrar a chicas con sus harleys, en Barcelona en el Daytona hay como unas tres o cuatro "asiduas", pero en Lleida todo y ser una ciudad bastante importante no hay ninguna (y confirmado con el conce oficial).
Creo que tenemos que cuidar y motivar a las cuatro que tenemos para que participen mas activamente (en el foro, salidas, quedadas....) ya que ellas atraeran al resto.....y el movimiento crecera con los años....

para que habras dicho nada...si es que...te vas a parecer ami!!! shhhhhh calladito que estas mas guapo!!1:lengua_fuera:
 
En estas concentraciones ¿les enseñan a conducir no?: :partiendose_de_risa

[video=youtube;hvyJPlkJMCg]http://www.youtube.com/watch?v=hvyJPlkJMCg&feature=player_detailpage[/video]

No os enfadéis... que hasta os dediqué un Post!!: :complice:

http://www.foroharley.com/f24/homenaje-lady-bikers-21158/

Este es muy bueno (les va a encantar):

[video=youtube;jGnYfF_RZM0]http://www.youtube.com/watch?v=jGnYfF_RZM0&feature=player_embedded#at=27[/video]
 
Última edición:
En ciudades importante te puedes encontrar a chicas con sus harleys, en Barcelona en el Daytona hay como unas tres o cuatro "asiduas", pero en Lleida todo y ser una ciudad bastante importante no hay ninguna (y confirmado con el conce oficial).
Creo que tenemos que cuidar y motivar a las cuatro que tenemos para que participen mas activamente (en el foro, salidas, quedadas....) ya que ellas atraeran al resto.....y el movimiento crecera con los años....

Ei y yo k soy!!??:cachondon::cachondon: no soy de Lerida capital... pero me acerco....:timido:
Nos vemos Hell!!
 
uf.. que monadas y en harley, juder yo me apunto jejeje
las chicas en harley molan el doble............ NO LAS TIENES QUE LLEVAR, YA VAN ELLAS SOLAS JEJEJEJE
BIRRAS
 
ahí va una fotillo de una mujer con tres pares de pantalones,a ver quien es el guapo que se atreve a curvear sobre neumaticos

motorM8.jpg
un saludo y que corra la birra.:complice:
 
27817-llega-ladies-harley-ilpadrino_10_zodk.jpg
27818-llega-ladies-harley-thumb_bobber_bs-2007-zodiac-girl.jpg
27819-llega-ladies-harley-thumb_zodiac-playmate.jpg
27820-llega-ladies-harley-thumb_godfather2.jpg
27822-llega-ladies-harley-thumb_v-rod.jpg
27823-llega-ladies-harley-thumb_beach2.jpg
27824-llega-ladies-harley-thumb_beachcruiseriigirl.jpg
27825-llega-ladies-harley-thumb_blackprince_mg_8786.jpg
sexo,harleys y arcohol
Como me molan estas jarleras...me quedo con la del bikini....
 
Atrás
Arriba