Levantar deposito

JuanmaH-D

Well-Known Member
Más de una vez me han entrado ganas de montarle un legacy :p

 

JuanmaH-D

Well-Known Member
Gracias por el enlace, está a un precio de cine, también manejo este otro que me gusta tanto o más :)




 

eddkla

Well-Known Member
la verdad es que en la street Rod de nota menos.. pero conduciendo se nota la postura

Muy buenas Dani.
Soy nuevo por aquí, la verdad tienes tu moto bastante como quiero yo dejar la mía. Se la ve muy cuidada en todos los rincones.
SI puedo te hago dos consultas.
Alguna cosa negativa a destacar al levantar el tanque? MI idea es levantarlo y poner un manubrio tipo de la Dragster porque el que trae me resulta muy recto y ancho.
Por último, vale la pena poner los amortiguadores Ohlins? Me vuelven loco pero el coste no se si lo vale.
Esta semana me llega el escape Vance por lo que después decidire si hacerle o no el Stage I.
Saludos y gracias!
 

danicuendias

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Hola a todos, retomando el tema depósito... Si cambiamos el depósito x el de la 48 q implicaciones lleva? Tocaría homologarlo para pasar ITV o no se enteran :p...

Ayer hablando con un americano q sigo en IG y tiene una xg750ame dijo que hay una empresa que iba a sacar una cubierta custom made para adaptar el depósito de más 48...
Ya le pedí q me mantenga informado pa pillar otro igual ;)...

You fit up a sportster 48 tank and then it’s a bad ass cover for it

Saludos
 

JuanmaH-D

Well-Known Member
Pues tenme igualmente informado por favor ;) aunque no entiendo muy bien lo de una ¿cubierta custom para adaptar? ¿qué hay que adaptar :oops:?

Yo he visto muchas fotos de motos nuestras con depósitos peanut de todo tipo y no me ha parecido ver nada al respecto ...

Lo que si he tenido es siempre una duda y es que entiendo que si cambiamos el depósito hay que poner también la bomba de combustible que se adapte a la de ese depósito (la nuestra es "rectangular" y la de sportster como un "8") y en ese caso ¿no hay problemas de "compatibilidad de la presión" o la bomba solo bombea el combustible y da lo mismo?)

P.D. IG ? = Instagram ?

Hola a todos, retomando el tema depósito... Si cambiamos el depósito x el de la 48 q implicaciones lleva? Tocaría homologarlo para pasar ITV o no se enteran :p...

Ayer hablando con un americano q sigo en IG y tiene una xg750ame dijo que hay una empresa que iba a sacar una cubierta custom made para adaptar el depósito de más 48...
Ya le pedí q me mantenga informado pa pillar otro igual ;)...

You fit up a sportster 48 tank and then it’s a bad ass cover for it

Saludos
 

eddkla

Well-Known Member
La verdad estoy la mar de feliz con mi Street Rod pero por la cantidad de modificaciones que se le pueden hacer a la Street me dan ganas de tener una! Que buen motor el 750 este por favor!
 

JuanmaH-D

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JuanmaH-D

Well-Known Member
Uffff Luis son muuuchas cosas :D pero bueno lo que preguntas el asiento como no encontré nada en el mercado al final compré otro asiento biplaza de segunda mano por internet, lo llevé a mi taller habitual, se cortó por la mitad, se aprovechó la mitad delantera de la base y la goma espuma que se rebajó y retapizó y la parte de atrás la hizo un chapista de coches rematándola por arriba con fibra y luego unimos por debajo las dos mitades y a posteriori le añadí dos detallitos estéticos, parrilla y rulo, así tengo dos asientos individual o biplaza según necesidad simplemente aflojando el tornillo, el manillar es un Bitwell Keystone Z de Iguana, y la rueda como tengo por ahí contado es una de Iron, comprada en wallapop, porque después de investigar me aseguré de que era quitar y poner como así fue, aunque no conté con el guardabarros delantero y tuve que hacer un gasto extra comprando uno de sportster porque me salía casi como adaptar el de serie.

Juanma, me refiero, a como has tapado la parte de atras del asiento, y donde has conseguido el asiento, manillar, rueda delantera i demas cosas que le has puesto;
 
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