danicuendias
Well-Known Member
Este https://www.thevtwinblog.com/2016/0...ver-ama-pro-springfield-mile.html/xg750r-tankPues fijate que me he planteado en alguna paja mental cambiarle directamente el depósito...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este https://www.thevtwinblog.com/2016/0...ver-ama-pro-springfield-mile.html/xg750r-tankPues fijate que me he planteado en alguna paja mental cambiarle directamente el depósito...
Es bonito el depósito y de capacidad L
Más de una vez me han entrado ganas de montarle un legacy
EFI 3.3 GALLON LEGACY PETROL FUEL TANK HARLEY 07-20 XL SPORTSTER 48 UPGRADE | eBay
EFI 3.3 GALLON LEGACY TANK FOR ALL 2007-19 SPORTSTER MODELS inc 1200 and 883's (515798). The perfect upgrade for Sportster 48's to increase range.www.ebay.co.uk
la verdad es que en la street Rod de nota menos.. pero conduciendo se nota la postura
Hola a todos, retomando el tema depósito... Si cambiamos el depósito x el de la 48 q implicaciones lleva? Tocaría homologarlo para pasar ITV o no se enteran ...
Ayer hablando con un americano q sigo en IG y tiene una xg750ame dijo que hay una empresa que iba a sacar una cubierta custom made para adaptar el depósito de más 48...
Ya le pedí q me mantenga informado pa pillar otro igual ...
You fit up a sportster 48 tank and then it’s a bad ass cover for it
Saludos
Hola Juanma, podrias decirme donde has conseguido las modificaciones que le has hechos a la burra? Tengo la tuya como guia para hacer las modificaciones
Gastank 3,3 Gallonen ( 12,5) Liter) Forty Eight - Dark Parts
www.dark-parts.com
Este me gustaría a mí ponerle...
Hola Juanma, podrias decirme donde has conseguido las modificaciones que le has hechos a la burra? Tengo la tuya como guia para hacer las modificaciones
Juanma, me refiero, a como has tapado la parte de atras del asiento, y donde has conseguido el asiento, manillar, rueda delantera i demas cosas que le has puesto;Donde las he conseguido? A qué piezas o modificación te refieres en concreto?
Juanma, me refiero, a como has tapado la parte de atras del asiento, y donde has conseguido el asiento, manillar, rueda delantera i demas cosas que le has puesto;