Levantar deposito

Otra duda, me vuelve loco este depósito, estoy por tirar la toalla.
Al levantarlo me doy cuenta que lo que pega en el depósito no es el manillar sino que lo que pega es la orquilla lo cual entiendo que hará que tenga menos giro del normal.
Cuáles son las posibles soluciones, que se pueden hacer.

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Por mi parte solo puedo repetir lo que ta te dije más atrás, la soluciones que conozco están antes en este mismo post en los mensajes #16 y #17, o pones algo en los topes del manillar (tornillos en mi caso) para que no toque, con el inconveniente hasta que te acostumbras del menor radio de giro, que reconozco algo molesto al principio, o desplazas el depósito hacia abajo moviendo el tornillo de sujección en el chasis con lo que como decía el compañero te queda contra el asiento, también dependiendo de tu manillar igual moviéndolo ayuda.
 
Y
Por mi parte solo puedo repetir lo que ta te dije más atrás, la soluciones que conozco están antes en este mismo post en los mensajes #16 y #17, o pones algo en los topes del manillar (tornillos en mi caso) para que no toque, con el inconveniente hasta que te acostumbras del menor radio de giro, que reconozco algo molesto al principio, o desplazas el depósito hacia abajo moviendo el tornillo de sujección en el chasis con lo que como decía el compañero te queda contra el asiento, también dependiendo de tu manillar igual moviéndolo ayuda.
Yo atrase un poco el tanque, unos centímetros. Aprovechando que me tapizaban el asiento, lo recorté un poco para q no rozara el tanque y el asiento.
Y el manillar lo subi girandolo hacia adelante lo justo para q no tocara el tanque, solo tuve que poner los espejos en posición vertical otra vez.
Así explicado parece mucho, pero son un par de horas teniéndolo claro
 
Otra vez a vueltas con el depósito, después de preparar las chapas para realizar la tarea, me hace falta una goma más larga para las salidas del depósito y las abrazaderas nuevas.
Sabe alguien dónde las puedo comprar en internet, ya que en Bilbao no se de ningún sitio de recambios de moto.
No sé si en uno de coches tendrían algo para moto.
Gracias y birras

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Si es para la gasolina, no es un repuesto específico, lo q tienes q saber es los milímetros del ancho y buscar quien venda manguera para gasolina, supongo que en talleres te podrán vender o decir si hay alguna empresa cerca q se dedique a ello, que las hay...
 
Yo también lo estuve viendo en mkdesings, la pregunta es... Realmente vale la pena? Me refiero a si se nota el cambio o es casi imperceptible. Ah y otra cosa es complicado de montar?
Yo lo noto mucho... merece la pena y al conducir noto el depósito ahí presente y las piernas un poco x debajo...
No es tan fácil ..lo montamos entre 2, viene con una manguera pq levanta bastante y con la de serie no daba..
 

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Yo lo noto mucho... merece la pena y al conducir noto el depósito ahí presente y las piernas un poco x debajo...
No es tan fácil ..lo montamos entre 2, viene con una manguera pq levanta bastante y con la de serie no daba..
Queda bien es para tomarlo en cuenta, no sabrás por casualidad las medidas de esas chapas, para hacerlas en vez de comprarlas.
Y otra preguntita que asiento le tienes puesto a la burrita,

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Queda bien es para tomarlo en cuenta, no sabrás por casualidad las medidas de esas chapas, para hacerlas en vez de comprarlas.
Y otra preguntita que asiento le tienes puesto a la burrita,

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Ni idea de la medidas, pero supuestamente levanta 3", el asiento es el de serie pero le compré una funda para el asiento tb a los indios con el hilo en verde :) son unos cracks y un colin para el asiento de atrás. Saludos
 

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Ni idea de la medidas, pero supuestamente levanta 3", el asiento es el de serie pero le compré una funda para el asiento tb a los indios con el hilo en verde :) son unos cracks y un colin para el asiento de atrás. Saludos
Pues está guapi

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Ni idea de la medidas, pero supuestamente levanta 3", el asiento es el de serie pero le compré una funda para el asiento tb a los indios con el hilo en verde :) son unos cracks y un colin para el asiento de atrás. Saludos

Dani una pregunta, te da la horquilla en el depósito al girar?? Tengo la sensación de que al levantarlo dará

Preciosa con la funda del asiento eh!!
 
Dani una pregunta, te da la horquilla en el depósito al girar?? Tengo la sensación de que al levantarlo dará

Preciosa con la funda del asiento eh!!
Hey! No me acordaba, si que me toca la horquilla al girarla por completo(tarde en darme cuenta), yo le he puesto dos topes de esos que se ponen bajo las sillas pegados a la horquilla.. Tengo buscar unos negros jeje o hacerlo bien y poner algo en el tope del giro de la horquilla para que no llegue a tocar adjunto foto. Saludos
 

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Para mi el cambio se nota y mucho, de hecho fue lo primero que tenía en mente y que modifiqué:



Yo también lo estuve viendo en mkdesings, la pregunta es... Realmente vale la pena? Me refiero a si se nota el cambio o es casi imperceptible. Ah y otra cosa es complicado de montar?
 
Ya te digo que cuando la compré tenía dos cosas claras levantar el depósito y poner la rueda de la Iron delante, para mi cambia la moto totalmente :)
Joder, en la Street si que se nota, en ese modelo es casi obligado. Le has puesto la rueda delantera de la Iron eh?
 
Joder, en la Street si que se nota, en ese modelo es casi obligado. Le has puesto la rueda delantera de la Iron eh?
En ello estoy yo en levantar el depósito y poner rueda delantera, copiada, pero no encuentro ninguna de la iron a buen precio, todas andan en torno a 300 napis y me parecía demasiado.
Cuando tenga todo ok cuelgo las fotos con ello echo, con los mandos avanzados y la cúpula que le compre

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En ello estoy yo en levantar el depósito y poner rueda delantera, copiada, pero no encuentro ninguna de la iron a buen precio, todas andan en torno a 300 napis y me parecía demasiado.
Cuando tenga todo ok cuelgo las fotos con ello echo, con los mandos avanzados y la cúpula que le compre

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Y el filtro y el remapeo con Johnny

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