Levantar deposito

El mío en concreto lo hicimos antes de encontrar en internet que la gente hacía esa pieza y como conté en algún post anterior lleva los dos bulones o espárragos para las gomas roscados lo más arriba posible al lateral del chasis, pero los podrías soldar ahí o en el lateral de la U supongo
Hola Juanma, ¿Tendrías el enlace de esa persona que fabrica esa pieza?
 
El sistema de mkdesigns lo tengo yo, y al final pasa lo mismo, pega con el depósito,
Ese sistema que pone el compañero está bien, la única manera es retrasar el depósito y el asiento, pero es carillo, j....er que precio.
Yo en cuanto tenga tiempillo lo modifico como el del vídeo y lo echo para atrás, q al final son 4 chapas, y luego la idea sería para lo de la autonomía, levantarlo algo también de atrás, para que la reserva marque medio bien


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Si este sistema sale algo caro, pero son $ australiano, con el envío incluido son unos 160€, aún así algo caro, pero queda todo bien resuelto.
 
Si este sistema sale algo caro, pero son $ australiano, con el envío incluido son unos 160€, aún así algo caro, pero queda todo bien resuelto.
La verdad que sí que te quitas de problemas.
Lo dicho yo este verano a ver si lo puedo fabricar y cuelgo fotos, de eso.
Y de más avances que me quedan pendientes

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba