jesus malaga
Banned
Por desgracia se lo que valen, también se que el 80% de las que conozco son el renting bmw
En otro hilo alguien comentaba que ahora HD también ofrece el sistema renting.
Por lo demás me prodigia cómo algunos aquí hablan en plan "a saber la jarly trail". Como si HD hubiera empezado a fabricar motos la semana pasada.
Quiero decir, lo que hace una moto "apta para ser una buena trail" tiene que ver con dos cosas... primero con unas suspensiones adecuadas, y luego con una mecánica resistente y polivalente.
Lo de poner unas buenas suspensiones, pues a ver, ni harley ni BMW fabrican las suyas, se las compran a gente como ohlins, shiro, etc.
Y lo de tener una mecánica resistente y polivalente... pues bueno, cuando yo digo aquí que los motores TRADICIONALES de harley tienen una discutible fiabilidad y una excesiva sensiblidad a las temperaturas extremas, se me tiran al cuello y me tildan de provocador. Y luego algunos de esos mismos vienen aquí y dicen que para ir por el campo tiene mucho más sentido comprarse una BMW. Un tanto pasmoso.
Yo, que no soy tan creyente de la marca de milwakee como el usuario medio de este foro la verdad es que habiendo visto la panamerica, y habiendo visto bastantes BMW GS, si mañana me pensase el comprar una moto adventure la HD sería la primera que probaría y estimaría.
Entre otras cosas por que si bien tengo claro que las mecánicas y electrónicas de principios de siglo de Harley han funcionado de aquella manera, también tengo claro que un nuevo modelo HD tiene detrás el bagage de 100 años de marca y algunos de los mejores ingenieros del mundo.
Y la verdad, no entiendo que aquí se hable de esa moto como si fuera de una marca china.