"La maldita"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Trespa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trespin tener una amoto carburada de Harley tiene esos inconvenientes. Yo cuando tenia la viejuna estaba siempre liado con algo.
La única cosa que no toque nunca es el carburador. Aparte del tornillo de bajas, no lo desmonté nunca. La moto iba bien y como mucho unas toses en función del clima. Es verdad que iba un poquitín corta de gasolina en altas, pero iba muy bien en todas las situaciones y lo que ganas por un sitio, lo pierdes por otro.
Igualmente le van saliendo pequeñas averías de a diario. Todavía tengo piezas de recambio de Sporster, que iba recopilando.
No te desanimes, tienes una joya que a veces es joía...
Cuando dejé el gimnasio por el colegio dije "si me van a dar por culo en el curro, por lo menos que me den por culo con tres meses de vacaciones"

Pues aquí igual. Si me va a andar jodiendo todas las semanas una moto de carburación, por lo menos que sea una softail evo o una shovel, que eso si que son joyas

Cuando dejé el gimnasio por el colegio dije "si me van a dar por culo en el curro, por lo menos que me den por culo con tres meses de vacaciones"

Pues aquí igual. Si me va a andar jodiendo todas las semanas una moto de carburación, por lo menos que sea una softail evo o una shovel, que eso si que son joyas
La verdad no veo fallas en tu lógica. Como dicen, el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari. Aquí aplica lo mismo, ya que me dan por culo por lo menos que me guste.

Estooooo, una pregunta:

El exorcismo va incluido en el precio?

Es pa un amigo
Si es para alguien del foro se da con las juntas de la tobera de admisión nuevas, los progressive de 10,5 montados y los de 11,5 de regalo, cambio de aceites y de líquido de frenos recién hecho, filtro de aire recién lavado, chiclés, agujas y todas las piezas extra que tenga.

Si nos ponemos, hasta le doy 6 meses en los que si falla algo yo se lo arreglo.

Me van a regañar, voy a pagar 5€ para poder acceder a compra-venta

Por cuanto? Es la 1200?
883. Había pensado 10 para los de fuera y 9 para los de dentro, pero igual está alta de precio con los km que tiene, tengo que hablar con el banco, con el GPT y con los de harley, ver cuánto me dan por ella y cuánto me piden por una softail.

Pero vamos, que si alguien me quiere dar ya los 9000 yo le pongo un lacito sin hablar con tanta gente

Bueno, pues parece que arreglé lo de las toses y según lo arreglé, en el mismo trayecto se me aflojó el tornillo de fricción del acelerador, me cogió holgura y casi me escalabro al ir a bajar marcha con golpe de gas.

Eso sí, visto lo visto y lo que dan por ella, de momento me la quedaré. Dicen que los extras no se pagan, pero me niego a venderla al mismo precio que una con los mismos km de stock y sin desvirgar el carburador que esta que anda bien, frena bien, tumba bien y tiene un montón de cosas mejoradas y corregidas. Los que dicen que los extras no se pagan no han probado esta

Bueno, pues parece que arreglé lo de las toses y según lo arreglé, en el mismo trayecto se me aflojó el tornillo de fricción del acelerador, me cogió holgura y casi me escalabro al ir a bajar marcha con golpe de gas.
No entiendo eso 3π. El tornillo de fricción yo siempre lo llevo flojo y el retorno es hasta que hace tope. Si lo aprietas un poco, la caña no 'correrá' como con el tornillo suelto y tendrás que ayudarla, pero de ahi a que haga un cambio radical....pues no sé.....

No entiendo eso 3π. El tornillo de fricción yo siempre lo llevo flojo y el retorno es hasta que hace tope. Si lo aprietas un poco, la caña no 'correrá' como con el tornillo suelto y tendrás que ayudarla, pero de ahi a que haga un cambio radical....pues no sé.....
En teoría es como debería ir, ya lo he dejado más o menos, pero me quitaba parte de la holgura, a ver si subo un vídeo

Ahí está

Yo lo llevo siempre suelto a tope. Que retorne por el muelle del carb. Sólo he puesto el control de crusero en alguna autovía de le península.

Atrás