"La maldita"

Antes te hubiera dicho que te compraras otra moto
Pero creo que no pillaste el mensaje y se la compraste a buggi
Asi que ahora solo te diré que sácate el carnet y compra la busa esa que habías comentado que a buggi y a casi nadie de aquí le gusta y no te la querrán cuidar

Antes te hubiera dicho que te compraras otra moto
Pero creo que no pillaste el mensaje y se la compraste a buggi
Asi que ahora solo te diré que sácate el carnet y compra la busa esa que habías comentado que a buggi y a casi nadie de aquí le gusta y no te la querrán cuidar
La tengo un mes en casa del páter, para que se le quiten las maldiciones.

Les está haciendo dos novenas a la virgen de la inmaculada, la limpia con agua bendita, le hace una ofrenda al niño Jesús y le reza una estampita al Arcángel Miguel y otra a san Judas Tadeo, que es el patrón de las causas perdidas.

Esta ya me viene sin maldiciones

A quién no le va a gustar....

Suzuki Hayabusa

La tengo un mes en casa del páter, para que se le quiten las maldiciones.

Les está haciendo dos novenas a la virgen de la inmaculada, la limpia con agua bendita, le hace una ofrenda al niño Jesús y le reza una estampita al Arcángel Miguel y otra a san Judas Tadeo, que es el patrón de las causas perdidas.

Esta ya me viene sin maldiciones
Sin maldiciones si
Pero es probable que un dia la vayas a limpiar y tenga una caca dd paloma con la cara de la virgen ….
Madre mia si parece de un MC cristiano

Bueno, pues conectamos el selenoide al regulador para que quede regulado y se circunscriba a la maldita.

Cuando le paren para que no se pegue la memeuve corta la corriente, pero va a tener gracia cuando se caigan al suelo un montón de tornillos delante del agente...

Bueno, rosca repasada, fijatornillos echado y arandela puesta.

ecfa723ff347bc5f98cf23b4c4dc81b7.jpg

Los tornillos que compré eran un poco más largos que los que me dieron en tienda, que eran para escapes V&H, no sé cuál es la medida buena.
ea375d17b8b688937274afe97f1e7ee4.jpg

Los largos entraban bien en todos los agujeros menos en el delantero de la cola delantera. No sé si es que la rosca está tan jodida que ni termina de entrar o que hay algún trozo de tornillo partido dentro, aunque yo juraría que salieron enteros, no tengo recuerdo de sacarlos partidos

Me suena que son tuercas soldadas a las colas. Sin fondo.
Así que la longitud del tornillo debería dar igual.

Sí que es raro que se salgan. A mí lo que me cuesta un huevo es meter los tornillos. Hasta el punto de que he ido meses y meses con uno solo por cola.
Pero una vez apretados hacen falta narices para soltarlos.

Supongo que tratandose de ti, trespa, los habrás apretado bien. Tenía por ahí los pares de apriete. El más bestia es el de la abrazadera del colector.
Ahora ya los aprieto a ojo. Pero ya te digo que al apretarlos se mueve la moto

Lo de repasar la rosca es lo suyo, la arandela ya no sé si va a hacer más que la superficie estriada del tornillo que es para que se clave en la superficie y no se afloje, pero lo que seguro no va a hacer nada en las colas de escape es el fijatornillos. Para que te hagas una idea los fijatornillos más fuertes se desactivan con calor para poder sacar el tornillo y calor precisamente es lo que le sobra en las colas de escape

Lo de repasar la rosca es lo suyo, la arandela ya no sé si va a hacer más que la superficie estriada del tornillo que es para que se clave en la superficie y no se afloje, pero lo que seguro no va a hacer nada en las colas de escape es el fijatornillos. Para que te hagas una idea los fijatornillos más fuertes se desactivan con calor para poder sacar el tornillo y calor precisamente es lo que le sobra en las colas de escape
Si, lo eché porque no me costaba nada, pero al sacarlos ya vi que no tenía la textura normal

Pues al final una Dunlop GT 502. Me han dado también la opción de una Bridgestone BT 46, que en principio agarra mejor en mojado pero me ha tocado más la Dunlop.

187,30 + mano de obra, que supongo que será 1h, unos 40€. Les pediré también que me miren los rodamientos y el eje a ver cómo están

Ya contaré sensaciones a ver qué tal van, aunque seguro que mejor que unos de 11 años.
Joder Trespa, no había visto lo de la rueda vetusta con verruga. Se están cubriendo de gloria estos de LDK...

A lo que iba. Me toca cambiar gomas e iba a ir a por las Avon Cobra de 160 que me dijo Maracas hace tiempo:
Avon Cobra Chome 160/80 B16 81H R(Rear)
Me dijo que es posible que tocara en el cubrecorreas e hiciera falta rebajarlo un poco, pero por demás iba bien.
PERO me comenta el mecánico que no los encuentra.

Pongo Avon de 150 y paso de historias?

Qué tal los Dunlop GT 502 que has puesto o los Bridgestone BT 46 que ibas a poner, Trespa?.

En ppio prefiero primar el agarre a la duración, no ando mucho y por aquó llueve bastante. Las Michelin Scorcher 31 que llevo de serie me parecen un poco duras y ya están sin dibojo. El dibujo de las Dunlop que has puesto tiene muy buena pinta, pero comentas que no agarran bien en mojado?.

De serie llevo:
Front: Michelin Scorcher "31" 100/90B19 57H
Rear: Michelin Scorcher "31" 150/80B16 77H

Atrás