Trespa
FH SUPPORTER
Noup, probaré. Muchas gracias¿Has probado a ponerles arandelas Grower + el sellador?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Noup, probaré. Muchas gracias¿Has probado a ponerles arandelas Grower + el sellador?
He apretado al limite de partir el tornillo, pero ni por esasAsegúrate de que esté bien fría cuando le des el apriete, y con dimanonetrica.
Es que a veces apretar demasiado lo deja más flojo; a ver si sé explicarlo: los metales tienen una flexibilidad determinada, si tú lo aprietas en su punto no solo queda fuerte, además queda una tensión constante apretando, como si fuera una goma muy fuerte, pero si aprietas hasta el límite el tornillo se estira y ya no hace ese efecto goma; en tal caso lo que haría es comprar tornillos nuevos, igual que recomiendan hacer en discos de frenos y otras piezas que se ponen siempre tornillos nuevos y es por eso; en Dakota tienes tornillos, cámbialos a ver.He apretado al limite de partir el tornillo, pero ni por esas
Los compré nuevos, porque había perdido los que tenía, probaré a poner uno nuevo y apretar bien pero no muchoEs que a veces apretar demasiado lo deja más flojo; a ver si sé explicarlo: los metales tienen una flexibilidad determinada, si tú lo aprietas en su punto no solo queda fuerte, además queda una tensión constante apretando, como si fuera una goma muy fuerte, pero si aprietas hasta el límite el tornillo se estira y ya no hace ese efecto goma; en tal caso lo que haría es comprar tornillos nuevos, igual que recomiendan hacer en discos de frenos y otras piezas que se ponen siempre tornillos nuevos y es por eso; en Dakota tienes tornillos, cámbialos a ver.
Estoy trabajando no me dejan tomar nada¿Cura achatarra? Dito cura.....
Mi amigo seguro que se la valora mejor....como si fuera de diseño limited edisión.
Oye Peseta, ¿que te tomas a esta hora? yo quiero. Pero si años lleve las dls colas. Las díscolas va junto. Pero sí.
En el Vaticano tienen lío ahora.Pero como se van a caer los tornillos !!!
Pero si años lleve las dls colas solo con un tornillo cada una y nunca use dinamométrica
Sigo apostando por llevar la moto a Cura
O al vaticano de ruta pero algo sobrenatural ocurre está claro
Los de las colas, pero sólo los de la delantera. Los puse nuevos la semana pasada y ya se estaba aflojando el delanteroPero te refieres a los de las colas o los del colector al motor?
Buffi, los trucos de la OA no sirven para las amotos.....mesclas conseptos sensoriales.Yo tengo la solución. Pon un imán con una cuerda colgando por detrás y ya no los pierdes. Siempre quedarán en el imán pegados.
El perchero creo que es metálico.......ojo ahí.....Pues no es mala idea
Si les pongo un imán igual no se caen. O los ato con un trozo de cuerda, que cuando se caigan reboten y hagan ruido para darme yo cuenta.Pues no es mala idea
Prueba a repasar las roscas, las tendrás jodidas.Si les pongo un imán igual no se caen. O los ato con un trozo de cuerda, que cuando se caigan reboten y hagan ruido para darme yo cuenta.
En verdad en cuanto se aflojan un poco se nota. Se mueve la cola de escape, se separa la cola del compensador y se sale por ahí el aire y el sonido. De repente suena más fuerte y va menos fina