"La maldita"

He apretado al limite de partir el tornillo, pero ni por esas
Es que a veces apretar demasiado lo deja más flojo; a ver si sé explicarlo: los metales tienen una flexibilidad determinada, si tú lo aprietas en su punto no solo queda fuerte, además queda una tensión constante apretando, como si fuera una goma muy fuerte, pero si aprietas hasta el límite el tornillo se estira y ya no hace ese efecto goma; en tal caso lo que haría es comprar tornillos nuevos, igual que recomiendan hacer en discos de frenos y otras piezas que se ponen siempre tornillos nuevos y es por eso; en Dakota tienes tornillos, cámbialos a ver.
 
Es que a veces apretar demasiado lo deja más flojo; a ver si sé explicarlo: los metales tienen una flexibilidad determinada, si tú lo aprietas en su punto no solo queda fuerte, además queda una tensión constante apretando, como si fuera una goma muy fuerte, pero si aprietas hasta el límite el tornillo se estira y ya no hace ese efecto goma; en tal caso lo que haría es comprar tornillos nuevos, igual que recomiendan hacer en discos de frenos y otras piezas que se ponen siempre tornillos nuevos y es por eso; en Dakota tienes tornillos, cámbialos a ver.
Los compré nuevos, porque había perdido los que tenía, probaré a poner uno nuevo y apretar bien pero no mucho
 
¿Cura achatarra? Dito cura.....
Mi amigo seguro que se la valora mejor....como si fuera de diseño limited edisión.

Oye Peseta, ¿que te tomas a esta hora? yo quiero. Pero si años lleve las dls colas. Las díscolas va junto. Pero sí.
 
Pero te refieres a los de las colas o los del colector al motor?
Los de las colas, pero sólo los de la delantera. Los puse nuevos la semana pasada y ya se estaba aflojando el delantero

Antes pensaba que era de rozar en curvas o badenes, pero esta semana no he salido de curva y los badenes ya no rozan, así que se caen por su cuenta
 
Pues no es mala idea
Si les pongo un imán igual no se caen. O los ato con un trozo de cuerda, que cuando se caigan reboten y hagan ruido para darme yo cuenta.

En verdad en cuanto se aflojan un poco se nota. Se mueve la cola de escape, se separa la cola del compensador y se sale por ahí el aire y el sonido. De repente suena más fuerte y va menos fina
 
Si les pongo un imán igual no se caen. O los ato con un trozo de cuerda, que cuando se caigan reboten y hagan ruido para darme yo cuenta.

En verdad en cuanto se aflojan un poco se nota. Se mueve la cola de escape, se separa la cola del compensador y se sale por ahí el aire y el sonido. De repente suena más fuerte y va menos fina
Prueba a repasar las roscas, las tendrás jodidas.
 
Atrás
Arriba