Trespa
FH SUPPORTER
Joder Trespa, no había visto lo de la rueda vetusta con verruga. Se están cubriendo de gloria estos de LDK...
A lo que iba. Me toca cambiar gomas e iba a ir a por las Avon Cobra de 160 que me dijo Maracas hace tiempo:
Avon Cobra Chome 160/80 B16 81H R(Rear)
Me dijo que es posible que tocara en el cubrecorreas e hiciera falta rebajarlo un poco, pero por demás iba bien.
PERO me comenta el mecánico que no los encuentra.
Pongo Avon de 150 y paso de historias?
Qué tal los Dunlop GT 502 que has puesto o los Bridgestone BT 46 que ibas a poner, Trespa?.
En ppio prefiero primar el agarre a la duración, no ando mucho y por aquó llueve bastante. Las Michelin Scorcher 31 que llevo de serie me parecen un poco duras y ya están sin dibojo. El dibujo de las Dunlop que has puesto tiene muy buena pinta, pero comentas que no agarran bien en mojado?.
De serie llevo:
Front: Michelin Scorcher "31" 100/90B19 57H
Rear: Michelin Scorcher "31" 150/80B16 77H
Pues la verdad es que puse las Dunlop porque me gustaban más estéticamente y porque ponía que duran algo más. Las Bridgestone vi qué tenían un compuesto especial que hacían que agarrase mejor en lluvia, pero duraban un poco menos.
De momento lo que llevo con las Dunlop voy bastante contento
Para lo de 150/160 mide bien y listo, son 5 por lado, a ver si te entra o no, en principio no tendría que haber problema. Si no siempre puedes quitar el cubrecorreas