"La maldita"

Creo que ya lo dije hace poco
Los neumáticos son todos buenos si se cambian cuando toca
Y el problema de los duros es que no hacemos eso..
Los dunlop originales seguro que en mojado son bueno cuando el compuesto está en condiciones
Cuando llevan cuatro años montados porqie tienen buen dibujo ya no van agarrar una mierda y los seguiremos usando porqie tienen buen dibujo…

Los neumáticos duros son para gente que hace muchos km en periodos cortos de tiempo , un años, dos tres … los que sean pero mientras el neumático, sea eso … neumático. Cuando se pone duro de verdad y deja de gastarse ya son para tirar

Suelen decir que si se queda la marca de la uña, valen

Otra cosa, la estética está muy bien en las motos, pero no aconsejo comprar neumáticos por que mole el diseño del dibujo. El dibujo es para lo que es, no para quedar bonito.
Hay muchos diseños chulos que evacuan fatal el agua. El más extremo es el de los de tipo retro, que evacuan el agua como un coche, no como debe hacerlo una moto

Ya estamos fastidiando...
Yo miro el dibujito. Que mole

Es que también hay que mirar el tipo de conducción. Yo con los que llevaba antes que estaban hechos una pena sólo tuve un susto en lluvia y fue por hacer el bobo

Próximamente iré a cambiar mi neumático delantero porque @51%SonofaBitch se ha emperrado en que lo tire porque tiene 14 años. Le voy a poner el Metzeler me888 porque és igual que el que lleva atrás.
¿Que opinais? Del neumático digo, no de que @51%SonofaBitch sea un radical. Eso me és igual.
Te digo qie son los que he usado siempre y lo recomiendo
Me lo vas agradecer, una rueda de 14 años en años humanos es una suegra

Próximamente iré a cambiar mi neumático delantero porque @51%SonofaBitch se ha emperrado en que lo tire porque tiene 14 años. Le voy a poner el Metzeler me888 porque és igual que el que lleva atrás.
¿Que opinais? Del neumático digo, no de que @51%SonofaBitch sea un radical. Eso me és igual.

Ya ves que yo he hecho un máster, no es sencillo decir cual es mejor.

El mío de delante es un Michelin Scorcher 31 con 9 años, pero el mecánico le metió la uña y me dijo que no lo cambie.
Con suerte pongo uno blando atrás, se desgastan a la vez, y la próxima vez cambio los dos. Con eso te quiero decir que no se si es fundamental que sean iguales.

Los que llevas no están mal. Y contenidos de precio:

También se lo puedes poner con banda blanca para vacilar:

Con eso te quiero decir que no se si es fundamental que sean iguales
Siempre es mejor llevar los dos iguales.
Llevan la misma carcasa y mismos componentes. Se comportan igual en todas condiciones, se calientan por igual.
Si llevas mezcla, puede ser carcasa y forma diferente y lo de la temperatura ya te lo puedes imaginar.
Hay quien hace mezcla por diversos motivos, pero en uso normal de persona normal y con una Harley aún más, los dos iguales.
Si lo haces por apurar el delantero, bueno, pero cuando lo acabes los dos iguales. Si crees que te va a durar todo el trasero, yo cambiaría los 2 o pondría el trasero igual que el delantero.
Pero tú haz lo que te dicte tu sentido común.

Siempre es mejor llevar los dos iguales.
Llevan la misma carcasa y mismos componentes. Se comportan igual en todas condiciones, se calientan por igual.
Si llevas mezcla, puede ser carcasa y forma diferente y lo de la temperatura ya te lo puedes imaginar.
Hay quien hace mezcla por diversos motivos, pero en uso normal de persona normal y con una Harley aún más, los dos iguales.
Si lo haces por apurar el delantero, bueno, pero cuando lo acabes los dos iguales. Si crees que te va a durar todo el trasero, yo cambiaría los 2 o pondría el trasero igual que el delantero.
Pero tú haz lo que te dicte tu sentido común.

Pues a hacer caso al Pater, que para eso fuí a colegio de curas (bueno, en realidad no)

Atrás