Trespa
FH SUPPORTER
Es probable, he doblado un par de tornillos de rozar las colas.Prueba a repasar las roscas, las tendrás jodidas.
Probaré a repasar roscas y arandela grower y a ver qué tal.
Si no cuerdecita e imán

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es probable, he doblado un par de tornillos de rozar las colas.Prueba a repasar las roscas, las tendrás jodidas.
La tengo un mes en casa del páter, para que se le quiten las maldiciones.Antes te hubiera dicho que te compraras otra moto
Pero creo que no pillaste el mensaje y se la compraste a buggi
Asi que ahora solo te diré que sácate el carnet y compra la busa esa que habías comentado que a buggi y a casi nadie de aquí le gusta y no te la querrán cuidar
Sin maldiciones siLa tengo un mes en casa del páter, para que se le quiten las maldiciones.
Les está haciendo dos novenas a la virgen de la inmaculada, la limpia con agua bendita, le hace una ofrenda al niño Jesús y le reza una estampita al Arcángel Miguel y otra a san Judas Tadeo, que es el patrón de las causas perdidas.
Esta ya me viene sin maldiciones
Y ese está mejor que el anterior que saqué. El anterior tenía 3 vueltas de la rosca comidas por el mismo lado, le faltaba 1mm.El tornillo viejo, parece que ha vivido mejores tiempos cuando estaba instalado en un submarino
Si, lo eché porque no me costaba nada, pero al sacarlos ya vi que no tenía la textura normalLo de repasar la rosca es lo suyo, la arandela ya no sé si va a hacer más que la superficie estriada del tornillo que es para que se clave en la superficie y no se afloje, pero lo que seguro no va a hacer nada en las colas de escape es el fijatornillos. Para que te hagas una idea los fijatornillos más fuertes se desactivan con calor para poder sacar el tornillo y calor precisamente es lo que le sobra en las colas de escape
Joder Trespa, no había visto lo de la rueda vetusta con verruga. Se están cubriendo de gloria estos de LDK...Pues al final una Dunlop GT 502. Me han dado también la opción de una Bridgestone BT 46, que en principio agarra mejor en mojado pero me ha tocado más la Dunlop.
187,30 + mano de obra, que supongo que será 1h, unos 40€. Les pediré también que me miren los rodamientos y el eje a ver cómo están
Ya contaré sensaciones a ver qué tal van, aunque seguro que mejor que unos de 11 años.