"La maldita"

¿Pensabais que ya estaba todo? Yo también. Pero pensábamos mal.

Voy a coger la moto miro y el colector de escape parece que se ha movido.

Veo que la unión al compensador está fuera de su sitio. Malo.

Miro debajo de la cola delantera. Ningún tornillo. Debajo de la trasera por lo menos si.

Así que a pedir tomillos nuevos, junta para el compensador delantero y ponerlo todo bañado en loctite.

22837bd153ef9332d6fe5e4f4f4d40de.jpg
4eaaf73e635ac84047c5712b19fcac07.jpg
8055fd1fc063077b70ba75986662f98f.jpg

¿Pensabais que ya estaba todo? Yo también. Pero pensábamos mal.

Voy a coger la moto miro y el colector de escape parece que se ha movido.

Veo que la unión al compensador está fuera de su sitio. Malo.

Miro debajo de la cola delantera. Ningún tornillo. Debajo de la trasera por lo menos si.

Así que a pedir tomillos nuevos, junta para el compensador delantero y ponerlo todo bañado en loctite.

22837bd153ef9332d6fe5e4f4f4d40de.jpg
4eaaf73e635ac84047c5712b19fcac07.jpg
8055fd1fc063077b70ba75986662f98f.jpg

Bienvenido a mi mundo, yo los próximos que le monte creo que los voy a soldar.
En la Harley le van a cambiar la referencia de origen y le van a poner mi nombre.

Sale más caro coger un abogado que pagar los 100€, por eso lo hacen el afan recaudatorio no tiene limites, si quemaramos coches patrulla seria un acto de canje por la multa?

Filtro de alto flujo. Un guardia muy estudiado.
Felicita al ayuntamiento de Madrid por tener personal tan formado y cualificado.
Pero creo que la puedes recurrir.
El filtro tiene marca Ce?
Si la tiene, es un filtro homologado y no procede la denuncia
Y por qué no procede?
Si con el filtro no pasas la ITV yo entiendo que es denunciable , no?

Filtro de alto flujo. Un guardia muy estudiado.
Felicita al ayuntamiento de Madrid por tener personal tan formado y cualificado.
Pero creo que la puedes recurrir.
El filtro tiene marca Ce?
Si la tiene, es un filtro homologado y no procede la denuncia
No lo sé, pero juraría que no. Aunque con lo que vale podría llevarla.

No he encontrado ninguno pequeño homologado para las sportster de carburación, sólo algunos que van con la tartera original o para modelos posteriores.

La carcasa es de rough crafts y el filtro un sprint.

Este está homologado para modelos posteriores y es parecido, igual echándole cuento...

Aunque me imagino que lo mirarán todo para no perder ni un euro, digooo, para que estemos todos más seguros

No ponen bien un punto o una coma y cambia el sentido y la interpretación de la frase que sustenta la denuncia.
Pues los dos puntos suspensivos del final no existen, los puntos suspensivos son tres, además no pintan una mierda unos puntos suspensivos en una multa.
"Notificación", "vehículo" y "órgano" llevan tilde, los "vehiculos" y los "organos" no existen (excepto en la OA).
Encima escrito en mayúsculas, ese tenía que ser viejo, de la época de las Olivetti que lo escribían todo en mayúsculas para disimular que no sabían tildar.

Atrás