Raptor7
FH SUPPORTER
Flojo.De hecho en 3 meses ya le he hecho 4.000km
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Flojo.De hecho en 3 meses ya le he hecho 4.000km
Es que el capitán de ruta no saca rutas nuevas y hay que apañarse como se puedeFlojo.
Eso he hecho. Por supuesto me he quemado un par de veces en el procesoYa sabes, como el del chiste, cada cola con un tornillo. Yo la llevé así unos tres años
Nop. Esos son los que provocan muerte o daños graves. El manual dice que empaquetes el amoto y la mandes a una isla lejana donde conozcas a alguien que te la recoja y la achatarre.También me han salido un par de códigos de error, que ahora miraré lo que son, el b1121 y el b1122, que son de los intermitentes, imagino que por el hiperflash
Joder ...si que has bajado la oferta...Nop. Esos son los que provocan muerte o daños graves. El manual dice que empaquetes el amoto y la mandes a una isla lejana donde conozcas a alguien que te la recoja y la achatarre.
¿Pensabais que ya estaba todo? Yo también. Pero pensábamos mal.
Voy a coger la moto miro y el colector de escape parece que se ha movido.
Veo que la unión al compensador está fuera de su sitio. Malo.
Miro debajo de la cola delantera. Ningún tornillo. Debajo de la trasera por lo menos si.
Así que a pedir tomillos nuevos, junta para el compensador delantero y ponerlo todo bañado en loctite.
Y por qué no procede?Filtro de alto flujo. Un guardia muy estudiado.
Felicita al ayuntamiento de Madrid por tener personal tan formado y cualificado.
Pero creo que la puedes recurrir.
El filtro tiene marca Ce?
Si la tiene, es un filtro homologado y no procede la denuncia
No lo sé, pero juraría que no. Aunque con lo que vale podría llevarla.Filtro de alto flujo. Un guardia muy estudiado.
Felicita al ayuntamiento de Madrid por tener personal tan formado y cualificado.
Pero creo que la puedes recurrir.
El filtro tiene marca Ce?
Si la tiene, es un filtro homologado y no procede la denuncia
Pero lo que importa de verdad es el redactado de la denuncia.Y por qué no procede?
Si con el filtro no pasas la ITV yo entiendo que es denunciable , no?
En coches los filtros están bastante perseguidos y en motos supongo q se aplicará lo mismoPero lo que importa de verdad es el redactado de la denuncia.
Pues los dos puntos suspensivos del final no existen, los puntos suspensivos son tres, además no pintan una mierda unos puntos suspensivos en una multa.No ponen bien un punto o una coma y cambia el sentido y la interpretación de la frase que sustenta la denuncia.