Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, si miras las Confederate como salían de casa sin personalizar nada "desde":
Combat Motors, la antigua Confederate, actualiza sus modelos
Combat Motors, anteriormente Confederate Motorcycles, ha anunciado según hemos sabido por Visor Down, que esta temporada 2022 sus máquinas incluirán algunossoymotero.net
Por si os queréis pedir una, daos prisa que se la quitan de las manos:
Home | Combat Motorcycles | Combat Fighter Bomber Hellcat
Combat Motors builds strikingly innovative and powerful working art. Our clients deserve nothing less than the best and we will continue to strive to always exceed their expectations. Combat Fighter, Combat Bomber, Hellcat Combat, Combat Wraith, Confederate Motorcycleses.combatmotors.com
Si lo haces largo y que la punta pese poco, con la postura que llevas te va azotando el culoNo sé qué tal le quedará a la British CbR un látigo de esos pero mola
Se refiere a la postura de los pogüer ranyer boys. Los del castom no vamos con el culo en pompa. Al menos fuera de la OA...No entonces no mola
Esto del castom es muy gay
Protesto
Pa lo que llueve...Ya estoy con la paranoia, ahora me ha dao por pensar que la rueda delantera de esa moto el dibujo drena el agua hacia el centro de la rueda, como si la hubieran montado al revés.
Un látigo? Para ir apartando ciclistas? Qué buena idea! Yo había pensado imantar el manillar y llevar pegadas un montón de bolas de acero para ir tirando, de crío me llamaban Pablito punterías.La última macarrada que le he puesto. La última de momento, por supuesto, porque caerán más.
O los amas o los odias, todavía tengo que terminarlo porque está en pruebas.
Si a alguno no le gusta que no se le olvide que con ese látigo eres sensación en la OA. O eso me han dicho
NaaProtesto
Gracias, así ya se como me quedaría!
El que te multo pot el escape te va a azotar con el.La última macarrada que le he puesto. La última de momento, por supuesto, porque caerán más.
O los amas o los odias, todavía tengo que terminarlo porque está en pruebas.
Si a alguno no le gusta que no se le olvide que con ese látigo eres sensación en la OA. O eso me han dicho
Pero, eso no va a ir tintineando y dando golpes con el viento?Un par de tonterías más mientras me mandan la pintura
El asiento, por uno igual pero más mullido, para llegar listo para la OA
Y un par de cuentas que quería probar cómo quedaban, que visto que me gusta cómo le quedan le pondré alguna más
Si te fijas cada cuerda va a una longitud distinta. La idea es que no den entre ellas. Si dan si tintineanPero, eso no va a ir tintineando y dando golpes con el viento?