Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Envidiosaaa. No llores, que te hacemos huecoCuanta chica alcohólica junta.
Nunca entenderé como participó Max Von Shidow en esa película.Gordon?
Nop, pero habría estado bien que la base hubiera sido una 48 con esas ruedas¿Esas chicas también están vestidas por LDK?
¿Cuándo pillas la lija y el polish?
Ojo que no digo que no sea cómodo etc. Me refiero a estéticamente.A mí antes tampoco me gustaba. Ahora me encanta, incluso más que el cuadrado
Ah, no, yo decía estéticamente tambiénOjo que no digo que no sea cómodo etc. Me refiero a estéticamente.
Ponle esto a ver si baila:Ayer echando gasolina confirmé que efectivamente está maldita. Eche gasolina antes de salir de ruta, normalmente alargo más el depósito. Cuando voy a poner el cuentakm a 0 miro los km que llevaba y sorpresa
Pero lo mejor fue cuando iba a pagar y me dijeron lo que era. Si fuera supersticioso habría vendido ya la moto a FX por los 100€
Alguien sabe cómo se quita el mal de ojo?
Pero ahora es más exclusiva. Es una modificación de Trespa sobre una base de LDK. Una 3PA-LDK.Na, ya no, que 3pa se la ha cargado con los cambios que ha hecho. Mira que joder así una pieza de museo de valor muchimillonario... Ni BMamá te la habría podido comprar...
Toda la razón, la han montado al revés. Será porque es una moto para un jeque y allí no hay agua, así que da igual cómo la montes.Ya estoy con la paranoia, ahora me ha dao por pensar que la rueda delantera de esa moto el dibujo drena el agua hacia el centro de la rueda, como si la hubieran montado al revés.
De verdad... Desde q inventaron eso del copywriter la profesión del periodismo da pena...