Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Si te gusta a tí, es suficiente.
Hay quien no le gusta la Cruzcampo y ni la han probado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo soy una persona muy empirica y maldigo el dia en que la probe.prefiero un batido del mondongo panameño antes que beber cruzcampoSi te gusta s tí, es suficiente.
Concuerdo.Yo soy una persona muy empirica y maldigo el dia en que la probe.prefiero un batido del mondongo panameño antes que beber cruzcampo
Concuerdo again.No voy a decir quien es...
Pero si que es un flojo, un vendido y le gustan mucho los callos con Cruzcampo.
Concuerdo, le pagan en Estrella Galicialos directivos de Cruzcampo ven el foro y han "comprao" al forero con más mensajes, para que les haga publicidad buena
Si vierais lo que vieron mis ojos no beberiais cerveza...yo la bebo pero atormentado jajajaConcuerdo, le pagan en Estrella Galicia
Es verdad. Yo tambien noto algo raro últimamente al respecto.No voy a decir quien es...
Pero si que es un flojo, un vendido y le gustan mucho los callos con Cruzcampo.
Es la campaña Cruzcampo, el mes pasado era la promoción del aparatito ese de las baterías que te predecía el futuro...Estoy empezando a pensar que los directivos de Cruzcampo ven el foro y han "comprao" al forero con más mensajes, para que les haga publicidad buena.
Son mentira, como la llegada a la lunaPor qué no hay sombras en casi ninguna foto?
A mí me gustan bastante más los que son todo de 25.
Barry Allen, pero pasó tan rápido que no se le veGordon?