Trespa
FH SUPPORTER
De esas venden específicas para pasar la cuerda por dentroPa los cordones del chaleco moooolan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De esas venden específicas para pasar la cuerda por dentroPa los cordones del chaleco moooolan.
Si, pero tienes que hacerles tú el agujero. Son decorativas, de resinaDe donde salen esas cuentas tan guapas?
Alihoexpress?
Yo llevo la campanita de marras, un rosario colgando del intermitente derecho, una máquina de coser en el motor, los deflectores de calor sueltos, la cola trasera siempre con varios tornillos menos...........que tintineos vamos a escuchar en estas cafeteras?Pero, eso no va a ir tintineando y dando golpes con el viento?
Pa la barba caen un par.Si, pero tienes que hacerles tú el agujero. Son decorativas, de resina
Esculturas de calavera gótica de 20 piezas, estatuas de esqueleto coleccionables para Halloween, adorno creativo para fiesta temática, decoración de Casa Encantada - AliExpress 15
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
La puedes comprar hechas y de metal, pero entonces en vez de a 20x4€ te sale a 4€ cada una
Si, si, golpes en las nalgas cuando ondee con el viento.Pero, eso no va a ir tintineando y dando golpes con el viento?
Mas las voces interiores que no paran.Yo llevo la campanita de marras, un rosario colgando del intermitente derecho, una máquina de coser en el motor, los deflectores de calor sueltos, la cola trasera siempre con varios tornillos menos...........que tintineos vamos a escuchar en estas cafeteras?
Las voces cada día son más agradables.Mas las voces interiores que no paran.
Las mias son iguales, pero cada día tienen más razón.Las voces cada día son más agradables.
La moto está tremenda…Ahora que ya está más o menos encauzada y a falta de que deje de llover por aquí para hacer buenas fotos os presento a la maldita en todo su esplendor.
Es una XLC de 2005, que según la ficha técnica da 102 CV y con la que todo lo que puede salir mal, saldrá mal. Pero eso si, es la niña de mis ojos.
Os dejo unas fotillos. El manillar actual es el ánfora y el asiento el finito, pero como no me puedo quedar quieto tengo mas modificaciones hechas que fotos
No se espera menos de una ldk... Oh un momento, que Trespa le metió mano.La moto está tremenda…
A mí me gusta bastante más ahoraNo se espera menos de una ldk... Oh un momento, que Trespa le metió mano.
Podría decir que Trespa es mejor constructor de motos y me quedaría tan pancho.
¿Y qué pretendes llevarla intacta pasiempre? Como no la metas en una urna.......Bueno, pues ayer de ruta, una curva a derechas, con acompañante, un bache. Oigo un ruido sospechoso detrás, al rato paramos y miro, con un sentimiento entre satisfacción y miedo.
Y ahí estaba, mi primera rascada de escape. He de decir que sin la ayuda de la curva, del peralte, del bache y de llevar paquete no habría pasado, pero bueno, ahí está.
Y si no sales, tampoco se rayasin la ayuda de la curva, del peralte, del bache y de llevar paquete no habría pasado,
De hecho al contrario, quiero usarla todo lo que se pueda y más. Era simplemente anecdótico¿Y qué pretendes llevarla intacta pasiempre? Como no la metas en una urna.......
Disfrútala y lo que tenga que ser, será.