"La maldita"

Os voy a comentar una cosa que le paso a un vecino y que es para cabrearse pero bien, en una rotonda mi vecino entro antes y en la segunda salida un ibiza se salta el ceda paso y le da un golpe a su coche no fue gran cosa pero se iban sin hacer parte, mi vecino que esta más colgao que yo se va detras y los para y llama a la policia.
Llega un coche patrulla y le explica lo que ha pasado el poli se va para el ibiza y le pide datos y seguro, pues no tenia seguro a que no sabeis de donde era el del ibiza...no aun no lo adivinais?
Marroqui, sabeis que hizo el poli, se va a mi vecino y le dice.

Mira los muchachos no tienen seguro y apenas te ha echo nada yo lo dejaria estar ya que son gente que conoce poco nuestras normas y debemos ayudarles, sii si le dijo eso, mi vecino cogio la matricula y la paso a su seguro a todo riesgo y se lo arreglo su seguro.
Pobres los nou vinguts pobres, pero con coches sin seguro y si hubieran atropellado a alguien, tenia carnet de conducir?

taluego maricarmen
 
Os voy a comentar una cosa que le paso a un vecino y que es para cabrearse pero bien, en una rotonda mi vecino entro antes y en la segunda salida un ibiza se salta el ceda paso y le da un golpe a su coche no fue gran cosa pero se iban sin hacer parte, mi vecino que esta más colgao que yo se va detras y los para y llama a la policia.
Llega un coche patrulla y le explica lo que ha pasado el poli se va para el ibiza y le pide datos y seguro, pues no tenia seguro a que no sabeis de donde era el del ibiza...no aun no lo adivinais?
Marroqui, sabeis que hizo el poli, se va a mi vecino y le dice.

Mira los muchachos no tienen seguro y apenas te ha echo nada yo lo dejaria estar ya que son gente que conoce poco nuestras normas y debemos ayudarles, sii si le dijo eso, mi vecino cogio la matricula y la paso a su seguro a todo riesgo y se lo arreglo su seguro.
Pobres los nou vinguts pobres, pero con coches sin seguro y si hubieran atropellado a alguien, tenia carnet de conducir?

taluego maricarmen

El carnet de conducir camellos convalida con el B de toda la vida.
 

Que dice la normativa sobre Filtros de Aire:​

El manual de reformas de vehiculos en su punto 2.1, para vehiculos de la categoria L, dice:

"INFORMACION ADICIONAL

En esta reforma se contemplarán las modificaciones o incorporaciones que afecten al silencioso de admisión (filtro de aire), su alojamiento, los conductos anteriores a este, los resonadores, en caso de existir o los posteriores hasta el carburador o es sistema de control de aire al cilindro, que no modifique las prestaciones del vehículo, la velocidad máxima en el caso de las categorías L1e, L2e o L6e, o la potencia del motor, en el caso del resto de categorías.

Se aplicará el código de reforma 2.9 – Modificación de sistemas o la programación de los mismos que puedan variar la potencia máxima, en los siguientes casos:

  • La reforma implica aumento o disminución de las prestaciones del vehículo.
  • La reforma afecta a uno o varios de los siguientes elementos del sistema de admisión.
    • Carburador o sistema de control de aire del cilindro.
    • Paso de Admisión: el paso de admisión en el cilindro, en la culata o el cárter.
    • Tubo de Admisión: la pieza que une el carburador o el sistema de control de aire al cilindro, la culata o el cárter.


Como Interpretar la normativa:​

Según la normativa se considerará reforma la sustitución del filtro/s por otros que modifiquen las prestaciones del vehículo, así como la eliminación de la caja del filtro original.

Los filtros cónicos siempre serán considerados como reforma al entenderse que modifican las prestaciones de la motocicleta.

Aún asi puedes echar un vistazo a todos los que tenemos disponibles en nuestra sección Filtros de Aire

Como proceder:​

Hoy en día, casi todos los laboratorios de reformas sólo permiten homologar filtros de aire que dispongan de certificado TUV que demuestre que están ensayados para tu modelo de moto.

En caso de no disponerse de dicho certificado TUV será necesario realizar ensayos en uno de los pocos laboratorios habilitados para ello en España, encareciendo mucho el proceso de homologación.

Si bien es cierto, que existen kit de filtros cónicos homologados para algunos tipos y modelos de motocicletas, asegúrate de que el que le vas a poner es el adecuado a tu proyecto.

Por lo que recomendamos que en el caso de realizar esta vistosa reforma, conservemos la caja de filtros original, pues es posible que no podamos realizar la inclusión de los filtros de aire en nuestro expediente de reforma.

Según cual sea tu objetivo, puedes usar los filtros de aire deportivos, que se instalan en tu caja de filtros original. Estos proporcionan una mejora considerable y no te darán los quebraderos de cabeza de una reforma.
 
Os voy a comentar una cosa que le paso a un vecino y que es para cabrearse pero bien, en una rotonda mi vecino entro antes y en la segunda salida un ibiza se salta el ceda paso y le da un golpe a su coche no fue gran cosa pero se iban sin hacer parte, mi vecino que esta más colgao que yo se va detras y los para y llama a la policia.
Llega un coche patrulla y le explica lo que ha pasado el poli se va para el ibiza y le pide datos y seguro, pues no tenia seguro a que no sabeis de donde era el del ibiza...no aun no lo adivinais?
Marroqui, sabeis que hizo el poli, se va a mi vecino y le dice.

Mira los muchachos no tienen seguro y apenas te ha echo nada yo lo dejaria estar ya que son gente que conoce poco nuestras normas y debemos ayudarles, sii si le dijo eso, mi vecino cogio la matricula y la paso a su seguro a todo riesgo y se lo arreglo su seguro.
Pobres los nou vinguts pobres, pero con coches sin seguro y si hubieran atropellado a alguien, tenia carnet de conducir?

taluego maricarmen
Hay muchos muy españoles y mucho españoles que van sin seguro... y escuchando a Camarón
 
Hay muchos muy españoles y mucho españoles que van sin seguro... y escuchando a Camarón
Ya pero estos son de aqui y hay que comerselos con patatas los otros no son españoles FIN
Wow, cuanto sabéis de las fluctuaciones socioetnicas relacionadas con la problemática de la circulación en las redes de carreteras de las distintas comunidades autónomas del reino de España.

¿Cuántos miles de personas habéis usado para el muestreo del que habéis sacado la estadística? ¿tenéis las gráficas a mano para echarles un vistazo?

El "know how" del "big data" es muy importante en la sociedad de la información en la que vivimos, a mí siempre me ha interesado.
 
Última edición:
Ya estáis con la política?
f2c76f8717b02fc20648ad2b90d338c2.jpg
 
Osea, que si soy un hijo puta pero con mi DNI español, tengo tu bendición... muy coherente todo

Ha dicho español.
Facha, franco, extrema derecha.......

Venga tengamos la fiesta en paz que esté hilo se creo única y exclusivamente para reírnos de @Trespa y lo manco que es, con cariño trespa te iloviu a ti y a tu espalda de acarreador de sacos de cemento pero de los antiguos de 50 kilos no las mariconadas de 20 de ahora que se fabrican para señoritas con uñas pintadas y pecho depilado.
 
Os voy a comentar una cosa que le paso a un vecino y que es para cabrearse pero bien, en una rotonda mi vecino entro antes y en la segunda salida un ibiza se salta el ceda paso y le da un golpe a su coche no fue gran cosa pero se iban sin hacer parte, mi vecino que esta más colgao que yo se va detras y los para y llama a la policia.
Llega un coche patrulla y le explica lo que ha pasado el poli se va para el ibiza y le pide datos y seguro, pues no tenia seguro a que no sabeis de donde era el del ibiza...no aun no lo adivinais?
Marroqui, sabeis que hizo el poli, se va a mi vecino y le dice.

Mira los muchachos no tienen seguro y apenas te ha echo nada yo lo dejaria estar ya que son gente que conoce poco nuestras normas y debemos ayudarles, sii si le dijo eso, mi vecino cogio la matricula y la paso a su seguro a todo riesgo y se lo arreglo su seguro.
Pobres los nou vinguts pobres, pero con coches sin seguro y si hubieran atropellado a alguien, tenia carnet de conducir?

taluego maricarmen
Al final todo son estadísticas. En mi barrio nos conocemos prácticamente todos, solo somos unos 1000. Solo hay dos marroquís. Ambos tienen carnet pero solo uno tiene coche.
La población está compuesta en gran mayoría por hijos y nietos de inmigrantes andaluces, extremeños y gallegos en ese orden.
He conocido al menos a 15 de ellos que se han pasado la vida circulando sin carnet, sin seguro, sin respetar mínimamente las normas de circulación, con la música a todo trapo y derrapando en las rotondas. A dia de hoy aún siguen de esa forma al menos 7 u 8 de ellos haciendo lo mismo. Casualidades de la vida son todos andaluces o hijos de estos, y que se sepa ninguno trabaja ni se espera que lo hagan nunca.
Según esta estadística podemos decir que todos los andaluces conducen sin seguro y sin carnet y además van haciendo el capullo en su propio barrio?
 
Ha dicho español.
Facha, franco, extrema derecha.......

Venga tengamos la fiesta en paz que esté hilo se creo única y exclusivamente para reírnos de @Trespa y lo manco que es, con cariño trespa te iloviu a ti y a tu espalda de acarreador de sacos de cemento pero de los antiguos de 50 kilos no las mariconadas de 20 de ahora que se fabrican para señoritas con uñas pintadas y pecho depilado.
Eso es, aquí estamos para reírnos

Que cosas más bonitas me dices, cuando te vea en la OA tienes premio
 
Al final todo son estadísticas. En mi barrio nos conocemos prácticamente todos, solo somos unos 1000. Solo hay dos marroquís. Ambos tienen carnet pero solo uno tiene coche.
La población está compuesta en gran mayoría por hijos y nietos de inmigrantes andaluces, extremeños y gallegos en ese orden.
He conocido al menos a 15 de ellos que se han pasado la vida circulando sin carnet, sin seguro, sin respetar mínimamente las normas de circulación, con la música a todo trapo y derrapando en las rotondas. A dia de hoy aún siguen de esa forma al menos 7 u 8 de ellos haciendo lo mismo. Casualidades de la vida son todos andaluces o hijos de estos, y que se sepa ninguno trabaja ni se espera que lo hagan nunca.
Según esta estadística podemos decir que todos los andaluces conducen sin seguro y sin carnet y además van haciendo el capullo en su propio barrio?
Normal , es más ancho el Guadalquivir que el lo q separa marruecos de Andalucía, todo se pega... Y encima lindan con Portugal .. lo que provoca que un alto porcentaje de sus mujeres tengan bigote
 
Atrás
Arriba