"La maldita"

Estoy acostumbrado a que me duela el culo de asientos duros (me he hecho Galicia - murcia en un Nissan 350z con una suspensión peor que la de sportster y asientos bucket) y a sentarme en el suelo un par de horas en plan hippie sin problema pero con estos dos es un dolor más allá del dolor de ir sentado.
Con el primero al ir tan inclinado se me clavaban los bordes en la cara internade las piernas y era un dolor como cuando aprietas fuerte una madre o metal con ángulos rectos, casi como si cortase.

Con el nuevo es casi igual, con el cambio de inclinación del asiento y al ser algo más mullido no duele tanto la cara interna de la pierna pero hay momentos de ese dolor "cortante".

Además es a partir de la media hora, que no es mucho tiempo como para que duela tanto

No me importa perder un poco de comodidad a cambio de que el asiento tenga una línea bonita, pero si puede ser uno con el que hacer 300-400 km aunque sea con un par de paradas mejor que mejor
Por lo que dices el asiento es demasiado ancho y por eso te molesta en la cara interna de los muslos, preba a medir la anchura en la parte donde te molesta y compara con otros, todo es probar a ver.
 
Vais a todos esos sitios buenos y luego le echáis la culpa al asiento del dolor de culo.

Yo estudiaría que parte del ojete se lleva la peor parte; yo puse un asiento de Ali y me dolía en todo el ojo, así me di cuenta de que molestaba la centralita y le hice más hueco al asiento por debajo a base de fuego y se solucionó, y si no hubiera sido suficiente tenía previsto hacerle hueco al asiento justo en el centro del orto.

Igual se podía hacer un molde del culo y a partir del molde meterle la espuma con la forma exacta, o mandarle el molde de culo al Pamames a ver que hace.
 
Vais a todos esos sitios buenos y luego le echáis la culpa al asiento del dolor de culo.

Yo estudiaría que parte del ojete se lleva la peor parte; yo puse un asiento de Ali y me dolía en todo el ojo, así me di cuenta de que molestaba la centralita y le hice más hueco al asiento por debajo a base de fuego y se solucionó, y si no hubiera sido suficiente tenía previsto hacerle hueco al asiento justo en el centro del orto.

Igual se podía hacer un molde del culo y a partir del molde meterle la espuma con la forma exacta, o mandarle el molde de culo al Pamames a ver que hace.
Tú lo que quieres es pedirle luego el molde a pamames. Gorrión

No descarto que si este no va bien hacerme uno yo y a tomar por culo de tanto andar comprando, que ya va a ser el sexto asiento que le pongo
 
me di cuenta de que molestaba la centralita y le hice más hueco al asiento por debajo a base de fuego y se solucionó, y si no hubiera sido suficiente tenía previsto hacerle hueco al asiento justo en el centro del orto.
Si le haces un agujero al asiento justo ahí pudiera ser que la salida de un fuego casual no controlado chamuscara la centralita. Ojo con eso. La electrónica suele aguantar entre -40º y +80º pero fuego directo mestraña.
 
Vais a todos esos sitios buenos y luego le echáis la culpa al asiento del dolor de culo.

Yo estudiaría que parte del ojete se lleva la peor parte; yo puse un asiento de Ali y me dolía en todo el ojo, así me di cuenta de que molestaba la centralita y le hice más hueco al asiento por debajo a base de fuego y se solucionó, y si no hubiera sido suficiente tenía previsto hacerle hueco al asiento justo en el centro del orto.

Igual se podía hacer un molde del culo y a partir del molde meterle la espuma con la forma exacta, o mandarle el molde de culo al Pamames a ver que hace.
La peor parte, si no recuerdo mal, que llevo un par de findes sin hacer rutas largas, es en los huesos del culo (los isquiones para los finolis)
 
...para ella encontré un taco con el que está contentísima...
¿Lo cualo?
shok.gif



Desarrolla por favor esa parte un poco más
waki.gif
 
También puedes pedir un cacho de gel de Ali y cambiarlo por lo que lleve dentro, y también está el cojín de Ali.
Yo lo que he hecho es poner una segunda grapatuerca para no tener que cambiarla para poner asiento solo o doble y un tornillo que se pone con la mano, así no me da pereza cambiar de asiento.
Para el año de tu moto el Barebones me parece de los más chulos, y caros, con lo que cuesta ese te compras siete de Ali para hacer experimentos de tapicero, pero me encanta como queda el Barebones.
 
Comodidad tiene pinta de que no tiene ninguna
Yo te puedo decir que el asiento más cómodo que he tenido es uno original pero recortado al mínimo, queda muy plano y hace q te sientes más atrás q con el original normal y se va de lujo
 
Compré un taco de AliExpress y un poco de gel para abrirlo, meterle el gel y retapizarlo.
Me dijo que ni lo tocara, que lo dejase así tal cual

Discúlpame, Trespa, no pretendía ser grosero. Me dejé llevar por la broma fácil y lo cierto es que no es mi estilo.
cucar.gif
 
Atrás
Arriba