Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
También es verdad, ahora que tengo tres en la cueva me siento poderoso.No os merecéis ni un escutre eléctrico, panda de flojazos.
Ten cuidado que no te ralle el guardabarros en las frenadas cuando vayáis a tope de carga. ⁰Pues nueva tontería/ macarrada. El sitio no me convence, quiero bajarlo un poco aprovechando el tornillo del faro, pero de momento está en pruebas a ver si aguanta.
Después de los 12 trabajos de Hércules para arreglar la moto he colgado la cabeza del león de Nemea.
Ya le quitaré la espinilla esa que le ha salido en la frente pintándola de negro
Puede hacerle un bujero al guardabarros para que pase y dé en la rueda.Ten cuidado que no te ralle el guardabarros en las frenadas cuando vayáis a tope de carga. ⁰
Pues que le haga un agujero en la rueda también para que pase.Puede hacerle un bujero al guardabarros para que pase y dé en la rueda.
Porque la 125 que tengo me la hice yo y me gustaba cómo quedó, pero le faltaba "algo" y fue un soberano coñazo. Cables de embrague que se partían al cambiar el manillar, intermitentes LED que no iban...Pregunta sería
Si al final la moto no se parece en casi nada a lo que querías hiciera LDK
Porqué decidiste pagar un profesional, vamos falta de conocimientos con las herramientas no es ...
Te hubieras ahorrado pasta y sobre todo disgustos
Muy bonita, pa'lante!Ahora que ya está más o menos encauzada y a falta de que deje de llover por aquí para hacer buenas fotos os presento a la maldita en todo su esplendor.
Es una XLC de 2005, que según la ficha técnica da 102 CV y con la que todo lo que puede salir mal, saldrá mal. Pero eso si, es la niña de mis ojos.
Os dejo unas fotillos. El manillar actual es el ánfora y el asiento el finito, pero como no me puedo quedar quieto tengo mas modificaciones hechas que fotos
Lo de "profesional" se te escapó...Pregunta sería
Si al final la moto no se parece en casi nada a lo que querías hiciera LDK
Porqué decidiste pagar un PROFESIONAL, vamos falta de conocimientos con las herramientas no es ...
Te hubieras ahorrado pasta y sobre todo disgustos
Correcto, ayer estuve de charla con uno que sabe de Harley mucho, pero mucho, y salió el tema, y así es... y no es el único.Se gasta un pastón en propaganda y reportajes de revistas.
Maestro del bisnes...