"La maldita"

Pues nueva tontería/ macarrada. El sitio no me convence, quiero bajarlo un poco aprovechando el tornillo del faro, pero de momento está en pruebas a ver si aguanta.

Después de los 12 trabajos de Hércules para arreglar la moto he colgado la cabeza del león de Nemea.

Ya le quitaré la espinilla esa que le ha salido en la frente pintándola de negro
782a55ab711a64b3448a1992ff44d083.jpg
 
Pues nueva tontería/ macarrada. El sitio no me convence, quiero bajarlo un poco aprovechando el tornillo del faro, pero de momento está en pruebas a ver si aguanta.

Después de los 12 trabajos de Hércules para arreglar la moto he colgado la cabeza del león de Nemea.

Ya le quitaré la espinilla esa que le ha salido en la frente pintándola de negro
782a55ab711a64b3448a1992ff44d083.jpg
Ten cuidado que no te ralle el guardabarros en las frenadas cuando vayáis a tope de carga. ⁰
 
Pregunta sería
Si al final la moto no se parece en casi nada a lo que querías hiciera LDK
Porqué decidiste pagar un profesional, vamos falta de conocimientos con las herramientas no es ...
Te hubieras ahorrado pasta y sobre todo disgustos
 
Pregunta sería
Si al final la moto no se parece en casi nada a lo que querías hiciera LDK
Porqué decidiste pagar un profesional, vamos falta de conocimientos con las herramientas no es ...
Te hubieras ahorrado pasta y sobre todo disgustos
Porque la 125 que tengo me la hice yo y me gustaba cómo quedó, pero le faltaba "algo" y fue un soberano coñazo. Cables de embrague que se partían al cambiar el manillar, intermitentes LED que no iban...

Tenía dinero y vi las de LDK que tenían muy buena pinta, pensaba que me la iban a dejar como a mí me gustaba, o por lo menos que me iban a dejar algo que me gustase.

Al final sólo cambiaron piezas y el resultado no me gustó y me tocó hacer lo que quería evitar, pero la idea era que me lo dieran ya hecho y dejarme de complicaciones y averías por las modificaciones.

La moto AHORA sí se parece a lo que quería que hiciera LDK, pero no sé parece a lo que hicieron
 
Ahora que ya está más o menos encauzada y a falta de que deje de llover por aquí para hacer buenas fotos os presento a la maldita en todo su esplendor.

Es una XLC de 2005, que según la ficha técnica da 102 CV y con la que todo lo que puede salir mal, saldrá mal. Pero eso si, es la niña de mis ojos.

Os dejo unas fotillos. El manillar actual es el ánfora y el asiento el finito, pero como no me puedo quedar quieto tengo mas modificaciones hechas que fotos


3d77e25290b22d0cf2124d35347680dc.jpg
abf4ada8025ca9c324fad3a077f7a21e.jpg
47c284331d177c0af250a498f2b00a8c.jpg
8bc5f6a0a0d0d1783fb3a18ae1bc8ff0.jpg
Muy bonita, pa'lante!
 
"Las instalaciones de Lord Drake Kustoms, pues ese es el nombre del preparador que dirige Alí Manén, se han convertido en un auténtico lugar de peregrinaje para todos aquellos amantes de las motos que quieran convertir su Harley-Davidson en un producto único"
Pa cagarse
 
Atrás
Arriba