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Ah pues puede ser, si vuelve a pasar me fijo bien. Me quedo bastante más tranquiloTiene pinta de salir del compensador de gases de escape
Las tengo un poco hechas mierda la verdad, así que podría ser perfectamente.Pues si por esa zona de ser del compensador supongo, lleva unas juntas igual no las tienes ...
Abre el tapón del aceite a ver si te sale de ahí también
En esa zona está la bomba pero no debería tener por donde salir nada .
Por el filtro tampoco debería salir humo del motor, pero por los respiraderos si es del aceite igual...
Lo que quiero decir es q no sea humo de la combustión (escape) si no del aceite que al calentarse siempre humea un poco y por alguna razón se te vea así....
Pues cuadra perfectamente entoncesEl humo blanco es normal en estas motocicletas antiguas. Sobretodo con mucho calor.
Supongo que si, pero tiene pinta de ser una tabla, poco cómodo vamos. Además, no te irás hacia atrás al dar gas? Yo le quité el de origen a la mía por esas dos razones.Bueno, vamos con más cositas.
He pedido un biltwell midline para probar qué tal va, pero por el soporte para el asiento que llevo me queda muy atrás y choca con el taco del pasajero. Puedo engancharlo en el soporte dejando sólo atornillado una de las dos varillas roscadas (la de atrás) y metiendo la otra por este hueco
Por el precio (110-130) conocéis alguna opción parecida o más cómoda que tenga esa línea?
Para los que lo tengáis ¿Las varillas inferiores se pueden quitar o habría que cortarlas? Voy a llevarlo sin muelles, así que me molestan un poco
Para rematar, alguien sabe si el tornillo que sujeta el guardabarros debajo del asiento se puede dejar un poco más al ras? Me molesta porque asoma un poco y me hace tope con el asiento y no queda bien en su sitio
Ese no es el biltwell, ese es el anterior al que tenía ahora, que si, era una tabla y si, te escurrias. El que tengo ahora es este que es un poco más blandito, le he cambiado la sujeción y tiene más agarre, ya no resbala, pero sigue doliendo el culo después de una horaSupongo que si, pero tiene pinta de ser una tabla, poco cómodo vamos. Además, no te irás hacia atrás al dar gas? Yo le quité el de origen a la mía por esas dos razones.
Ah... igualmente tras pasar más de una hora en moto el culo duele más o menos igual, depende más de la posición de las estriberas que del asiento, también influye si te puedes mover o no. Ah y sobre todo de la cantidad de chicha que tenga el culo, el mio que es piel y huesos (parezco Gru, el villano) Me duele a los pocos minutos de sentarme.Ese no es el biltwell, ese es el anterior al que tenía ahora, que si, era una tabla y si, te escurrias. El que tengo ahora es este que es un poco más blandito, le he cambiado la sujeción y tiene más agarre, ya no resbala, pero sigue doliendo el culo después de una hora
El biltwell es más blandito, todavía no lo tengo, sólo he pedido que me lo traigan a la tienda para verlo
No tiene por qué. Sesiones de 12 horas o más sin problema. En todo tipo de motos y asientos (incluyendo LePera). El entrenamiento y la costumbre hace mucho. Obviamente la postura es importante, pero como muchas cosas es cuestión de costumbre sobre todo.Ah... igualmente tras pasar más de una hora en moto el culo duele más o menos igual, depende más de la posición de las estriberas que del asiento, también influye si te puedes mover o no. Ah y sobre todo de la cantidad de chicha que tenga el culo, el mio que es piel y huesos (parezco Gru, el villano) Me duele a los pocos minutos de sentarme.