"La maldita"

Pues otra sorpresa más. Como siempre que la arranco en frío es en garaje o por la noche veía un poco de humo pero no le daba mucha importancia, pensaba que era polvo.

Hasta hoy, que en el arranque en "frío" en la calle ha empezado a echar humo como si fuera un vaper desos. Sale por la parte derecha del motor, como por detrás de la tapa derecha.

Dejo un vídeo.


La he parado y he vuelto a arrancar y ya no salía casi nada. Al pararla ha salido bastante humo por el filtro de aire. Olía a aceite quemado que tiraba de espaldas

Sale de esa zona el humo

7ae2a88d41a480e17e279b7278ccbdf6.jpg
 
Última edición:
Abre el tapón del aceite a ver si te sale de ahí también
En esa zona está la bomba pero no debería tener por donde salir nada .
Por el filtro tampoco debería salir humo del motor, pero por los respiraderos si es del aceite igual...
Lo que quiero decir es q no sea humo de la combustión (escape) si no del aceite que al calentarse siempre humea un poco y por alguna razón se te vea así....
 
Abre el tapón del aceite a ver si te sale de ahí también
En esa zona está la bomba pero no debería tener por donde salir nada .
Por el filtro tampoco debería salir humo del motor, pero por los respiraderos si es del aceite igual...
Lo que quiero decir es q no sea humo de la combustión (escape) si no del aceite que al calentarse siempre humea un poco y por alguna razón se te vea así....

Aaah, pues tiene los respiraderos redirigidos dentro del filtro, así que puede ser perfectamente.

Del tapón de aceite no sale.
 
A mí me ha pasado alguna vez lo del humo x el filtro, al arrancarla movía el motor de arranque y se calaba, y echaba humo y olía a quemado, la volvía a arrancar y perfecta. Al final era la batería y el humo pues el aire q lo escupía por la admisión al calarse ( son conjeturas mías), cambie la batería ( x una AGM, Siii la he cagado, ya lo sé), y no me ha vuelto a pasar
 
Bueno, vamos con más cositas.

He pedido un biltwell midline para probar qué tal va, pero por el soporte para el asiento que llevo me queda muy atrás y choca con el taco del pasajero. Puedo engancharlo en el soporte dejando sólo atornillado una de las dos varillas roscadas (la de atrás) y metiendo la otra por este hueco
1582522e7fc35beb2c0a90689a77797a.jpg


Por el precio (110-130) conocéis alguna opción parecida o más cómoda que tenga esa línea?

Para los que lo tengáis ¿Las varillas inferiores se pueden quitar o habría que cortarlas? Voy a llevarlo sin muelles, así que me molestan un poco

Para rematar, alguien sabe si el tornillo que sujeta el guardabarros debajo del asiento se puede dejar un poco más al ras? Me molesta porque asoma un poco y me hace tope con el asiento y no queda bien en su sitio
 
Bueno, vamos con más cositas.

He pedido un biltwell midline para probar qué tal va, pero por el soporte para el asiento que llevo me queda muy atrás y choca con el taco del pasajero. Puedo engancharlo en el soporte dejando sólo atornillado una de las dos varillas roscadas (la de atrás) y metiendo la otra por este hueco
1582522e7fc35beb2c0a90689a77797a.jpg


Por el precio (110-130) conocéis alguna opción parecida o más cómoda que tenga esa línea?

Para los que lo tengáis ¿Las varillas inferiores se pueden quitar o habría que cortarlas? Voy a llevarlo sin muelles, así que me molestan un poco

Para rematar, alguien sabe si el tornillo que sujeta el guardabarros debajo del asiento se puede dejar un poco más al ras? Me molesta porque asoma un poco y me hace tope con el asiento y no queda bien en su sitio
Supongo que si, pero tiene pinta de ser una tabla, poco cómodo vamos. Además, no te irás hacia atrás al dar gas? Yo le quité el de origen a la mía por esas dos razones.
 
Supongo que si, pero tiene pinta de ser una tabla, poco cómodo vamos. Además, no te irás hacia atrás al dar gas? Yo le quité el de origen a la mía por esas dos razones.
Ese no es el biltwell, ese es el anterior al que tenía ahora, que si, era una tabla y si, te escurrias. El que tengo ahora es este que es un poco más blandito, le he cambiado la sujeción y tiene más agarre, ya no resbala, pero sigue doliendo el culo después de una hora
8d003e03f039086ca36059261a832847.jpg


El biltwell es más blandito, todavía no lo tengo, sólo he pedido que me lo traigan a la tienda para verlo
 
Ese no es el biltwell, ese es el anterior al que tenía ahora, que si, era una tabla y si, te escurrias. El que tengo ahora es este que es un poco más blandito, le he cambiado la sujeción y tiene más agarre, ya no resbala, pero sigue doliendo el culo después de una hora
8d003e03f039086ca36059261a832847.jpg


El biltwell es más blandito, todavía no lo tengo, sólo he pedido que me lo traigan a la tienda para verlo
Ah... igualmente tras pasar más de una hora en moto el culo duele más o menos igual, depende más de la posición de las estriberas que del asiento, también influye si te puedes mover o no. Ah y sobre todo de la cantidad de chicha que tenga el culo, el mio que es piel y huesos (parezco Gru, el villano) Me duele a los pocos minutos de sentarme.
 
Ah... igualmente tras pasar más de una hora en moto el culo duele más o menos igual, depende más de la posición de las estriberas que del asiento, también influye si te puedes mover o no. Ah y sobre todo de la cantidad de chicha que tenga el culo, el mio que es piel y huesos (parezco Gru, el villano) Me duele a los pocos minutos de sentarme.
No tiene por qué. Sesiones de 12 horas o más sin problema. En todo tipo de motos y asientos (incluyendo LePera). El entrenamiento y la costumbre hace mucho. Obviamente la postura es importante, pero como muchas cosas es cuestión de costumbre sobre todo.

Y para el entrenamiento hablad con los chicos de la OA, que os ponen a punto en un plis plas :p
 
Estoy acostumbrado a que me duela el culo de asientos duros (me he hecho Galicia - murcia en un Nissan 350z con una suspensión peor que la de sportster y asientos bucket) y a sentarme en el suelo un par de horas en plan hippie sin problema pero con estos dos es un dolor más allá del dolor de ir sentado.
Con el primero al ir tan inclinado se me clavaban los bordes en la cara internade las piernas y era un dolor como cuando aprietas fuerte una madre o metal con ángulos rectos, casi como si cortase.

Con el nuevo es casi igual, con el cambio de inclinación del asiento y al ser algo más mullido no duele tanto la cara interna de la pierna pero hay momentos de ese dolor "cortante".

Además es a partir de la media hora, que no es mucho tiempo como para que duela tanto

No me importa perder un poco de comodidad a cambio de que el asiento tenga una línea bonita, pero si puede ser uno con el que hacer 300-400 km aunque sea con un par de paradas mejor que mejor
 
Va a ser mejor que cambies de amoto :D :D:D

Lo sasientos cómodos son feos y los chulos son incómodos, es un axioma universal, como la ley de Murphy
 
Atrás
Arriba