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auténtico lugar de peregrinaje para todos aquellos amantes de las motos que quieran convertir su Harley-Davidson en un producto único pa cagarse"
Yo reparo la moto de los demás.Bueno, pues actualizaciones de cosas que han pasado, que no me da tiempo ni a pararme a contarle en condiciones.
El lunes casi me mato porque el acelerador se quedó atascado y no volvía, mal ajuste del cable del acelerador y el tornillo de la piña que lleva para que haga el tope (culpa mía) mezclado con vibraciones y muchos km por hubo susto. Por suerte pensé rápido, cogí bien la curva, arreglé el problema en 5 minutos (incluidos lo que tardé en que arrancara porque se ahogó de estar dándole al acelerador en parado) y a seguir haciendo km.
El viernes lavé el filtro de aire y me sigue "tosiendo" la moto pero menos, eso lo pongo en el hilo correspondiente para no andar mezclando cosas.
Los que tenéis una moto que funciona bien y no os da estos problemas cómo lo hacéis ¿No os aburrís? ¿De dónde sacáis la emoción?
Por suerte fue en la carretera de Colmenar, que es una mierda pero no tiene curvas cerradas, apreté el embrague, terminé la curva y apagué del botón, pero sí, buen sustoJoder, que susto en el cuerpo se te tuvo que quedar...
Tiene un tornillo debajo de la piña, que hace de tope (no sé si es así o es algo que tiene por no llevar el cable de retorno) para no dar de más al gasYo reparo la moto de los demás.
Que tenías el cable frenado?
No, nada, fue al terminar un adelantamiento, que abrí gas casi a fondo, como normalmente no lo abro pues no me dió el aviso. Se me quedó además pillado con el gas a fondo dado para darle más emoción.Y te lo hizo de golpe? quiero decir, antes no te habia dado ningun "aviso"?
En estos casos lo unico que te salva es la sangre fria y saber reaccionar...
No, lo quitaron sin más, al de LDK no le gusta cómo quedaban los dos cables con el cuelga y a mí tampoco.Oye 3Pa, ¿por qué no llevas cable de retorno?¿Te cambiaron el carburador?
Foto del tornillo ese de debajo de la piña.
Toda la razón, primero frené y luego vi que la moto seguía tirando y ya noté los huevos entre la nuez y la campanilla y tiré de embrague. La verdad es que fue más reacción instintiva que pensar lo que estaba haciendoPues pisar el embrague es lo q haríamos todos pero no es la mejor solución porq sigues a la misma velocidad y encima con más de 300 kilos de inercia.
Lo suyo sería frenar (aunque esté acelerando sola) todo lo posible, reducir marcha si es posible, todo esto antes de entrar a la curva y luego tumbar y coger la curva , que la moto en teoría tiene toda la capacidad para cogerla...
Ahora bien cuando pasan esas cosas lo fácil es escribirlo jeje
Pero si es peligroso coger una curva con embrague pisado, mucho más que cogerla manteniendo gas...
En su momento lo abrí, es algo como esto- Pues lo que te ha dicho 51% es lo correcto. Lo que pasa es que con la moto acelerada, el freno no hace el efecto de siempre y hay que apretarle con ganas.
- Lo del cable de retorno, visto el malestar producido en el propio cuerpo, valoraría muy favorablemente su reintroducción.
- Lo del tornillo: ese lo tengo yo. El final del mismo no es plano, es puntiagudo y empuja una zapata de teflón contra el puño para fijarlo un poco y que no retorne para poder descansar la mano en un momento dado. Al ser de teflón la zapata, si está apretado (el tornillo) e intentas girar el puño, lo puedes hacer por ser de teflón.
¿Qué pasa si la zapata está ausente? Pues que la cabeza puntiaguda del tornillo se 'clava' en el puño y cuesta mucho moverlo. Como dices que tienes un torniilo en lugar de la palometa de la foto, ya no sé qué hay ahí. Pero yo abriría el puño y miraría para, por lo menos, saber qué es lo que llevas.
Mucho más cómodo el original.En su momento lo abrí, es algo como esto