manu_serra
Well-Known Member
Si te gusta la fat bob. Con lo que te cuesta la 48,tal vez te de para una fat bob con pocos kms. Y no, no intentes aplicar la lógica de los precios de segunda mano sobre esta marca, porque Harley va aparte sobre el resto de marcas.
Si sigues queriendo sportster, lo tienes más fácil, es el modelo más vendido de harley y hay montones de segunda mano.
La cuestión es buscar y comprar algo bueno y con pocos kms. Y no le tengas miedo, quienes compran una Harley las cuidan de maravilla y el que no la ha cuidado, con ver la moto se nota.
Lo han dicho otras veces por el foro....pillar una sportster de paquete es tontería, con la oferta de sportster que hay, siempre encuentras algo que encaje.
Pues yo valiendo 7000 las iron, como casi todas las que he visto, llamarme tonto pero por 10500 me la saco nueva de concesionario ya limitada, usada solo por mi y con 5 años de garantía. Si la consiguese por 4000-5000€ me lo pensaría, pero en esos precios paso.
Por cierto la fat bob juraría que no se puede llevar limitada porque supera los 70kw, pero lo digo con la boca pequeña porque ese dato no te lo dan en su web.