Reggie Bannister
Well-Known Member
Para la 883 esta el kit para pasarla a 1200. Existe algun kit para subir la 48 a 1600?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mañana recojo mi Iron 2016 nuevecita , all black como a ti te gusta , sin mandos avanzados , mido 1.80 , cuando la probé me sentí muy cómodo , tengo q hacer 100 km desde el concesionario a mi casa , espero ir cómodo ya te contare .
Ottiá,
pues yo tb mido 182 y me la he comprado sin probar pq cuando la encargué ni me había subido a una moto.
Ya me dijo el del conce que para mi altura mandos avanzados o la 48 que vienen de serie, pero es que me gusta más la Iron.
Igual tengo que ir mirando lo que salen los mandos avanzados....
Norabuena Paco68
Ya tienes el carneto Bebio?.
Igual que la mía paco69. Ya nos contarás como ha ido la experiencia de sacarla del conce
Para la 883 esta el kit para pasarla a 1200. Existe algun kit para subir la 48 a 1600?
Con lo que mides. Te van a hacer falta si o si. Tienes mandos avanzados aftermarket por ebay.com por unos 180€ en negro o cromado.
Enhorabuena Bébio48 por el nuevo trasto.
Ya nos comentarás la experiencia de sacarla del conce. Es verdad que te despide media docena de strippers? artiendose_de_risa
Yo acabo de aprobar el circuito a la segunda. Espero poder sacar la mía del conce antes de SSanta. De momento me voy a tomar el día libre....