Borges
Well-Known Member
Ya no sólo es la pasta. Es que hacen cada chapuza...
Toda la razón te doy, no me fio de ningun mecánico, he visto algunos que no saben nada de nada..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya no sólo es la pasta. Es que hacen cada chapuza...
Ya que estoy, también voy a dar mi humilde opinión.
Sobre comprarla nueva o de segunda mano, está claro que todo depende de la economía de cada uno, si uno dispone de dinero sin problemas, comprarla nueva es un placer, en cambio, si uno es pobre (como yo) tiene que buscarse la vida para encontrar lo que quiere a un precio asequible. En mi caso, quería un motor grande, y buscaba un Twin Cam 88 de carburación, como la Road King de mi hermano, los precios rondaban los 10-12 mil euros... Sabía que era mucho para mi, así que busque y seguí buscando y finalmente encontré y compré mi Dyna Super Glide por un precio más que asequible (6500€) y ahora tengo algo de dinero para hacerle lo que quiera a la moto.
Sobre el tema del conce, creo que mejor ni pisarlo... no tengo experiencias en cuanto a taller (intento hacer todo yo) pero a la hora de comprar piezas... compré hace unos días dos filtros de aceite, uno cromado y otro negro, precio total 43€ creo que son las primeras y últimas piezas que compro ahí, creo que en el desglose de la factura había una linea que ponía "Aire respirado por minutos"...
Pero bueno, volviendo al tema, creo la economía de cada uno inclina la balanza para comprarla nueva o de segunda mano, si el compañero Manu puede y quiere gastarse la pasta, adelante y a disfrutarla!!!
A veces no es cuestión de economía, si no de saber evaluar el producto y saber elegir y comprar. Por el precio de una 48 nueva (13.800€ sin extras de nada), me pillaría ésto:
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna_street_bob/2013-en-madrid-6069264.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-fat-bob-165645203.htm
La fat bob te viene encima con escapes y algún que otro extra que puedes revender sin problemas o quedártelo y eso que te llevas. Esa moto, con 2 años y poco que tiene (garantía aún vigente) y 7000kms, está nueva. Mi humilde opinión, de que me vale tirarme el primer pedo y estrenar la moto cuando por lo mismo invertido me llevo algo que es "más moto" y está nuevo. Y quien diga que prefiere una 48 a una fat bob/street bob, se engaña a el mismo y nos quiere engañar a nosotros.
Estoy esperando mi forty eight a estreno que me llega esta semana, estuve a punto de pillarla de segunda mano (una en Granada por 10000€) + transferencia + limitar + viaje. Era un buen trato, pero en el último momento se echo para atrás y me jodio el plan, tanto que al día siguiente fui al conce, me monté en una nueva y bufff.... Joder que preciosidad!!! Y por lo que e mencionado al principio pues ya sabéis... Esta claro que es mucha pasta, pero como estrenar algo nuevo no hay nada. Por cierto pensaba que sólo daban 2 años de garantía, hay que contratar 5 o algo así??
Saludos!!
Joder en que concesionario?? A mi me han regalado el paquete para dos personas que se supone que son 450€ pero lo de la garantía no me han comentado.
A veces no es cuestión de economía, si no de saber evaluar el producto y saber elegir y comprar. Por el precio de una 48 nueva (13.800€ sin extras de nada), me pillaría ésto:
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna_street_bob/2013-en-madrid-6069264.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-fat-bob-165645203.htm
La fat bob te viene encima con escapes y algún que otro extra que puedes revender sin problemas o quedártelo y eso que te llevas. Esa moto, con 2 años y poco que tiene (garantía aún vigente) y 7000kms, está nueva. Mi humilde opinión, de que me vale tirarme el primer pedo y estrenar la moto cuando por lo mismo invertido me llevo algo que es "más moto" y está nuevo. Y quien diga que prefiere una 48 a una fat bob/street bob, se engaña a el mismo y nos quiere engañar a nosotros.
A veces no es cuestión de economía, si no de saber evaluar el producto y saber elegir y comprar. Por el precio de una 48 nueva (13.800€ sin extras de nada), me pillaría ésto:
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna_street_bob/2013-en-madrid-6069264.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-fat-bob-165645203.htm
La fat bob te viene encima con escapes y algún que otro extra que puedes revender sin problemas o quedártelo y eso que te llevas. Esa moto, con 2 años y poco que tiene (garantía aún vigente) y 7000kms, está nueva. Mi humilde opinión, de que me vale tirarme el primer pedo y estrenar la moto cuando por lo mismo invertido me llevo algo que es "más moto" y está nuevo. Y quien diga que prefiere una 48 a una fat bob/street bob, se engaña a el mismo y nos quiere engañar a nosotros.
si en makinostra, lo que es la homologacion si viene de serie pero el asiento y las estriberas me dijo que no ( eso me lo regala), luego me la limitan pero la llevo yo a la ITV , me dijo que asi me ahorraba el porte que cobran ellos, la verdad es que me atendieron de puta madre, me explicaron todo lo que queria saber.
Bueno pues e llamado a Madrid capital y esto me ofrecen : moto 12830€
Impuestos 400€
Limitar 350€
Pack 2 personas 0€
Y a elegir entre 5 años de garantía, 400€ para gastar en tienda o 20% de descuento durante todo el año.
RESUMIENDO... lo mismo que en makinostra lo único que sólo me ofrecieron el 20% pero les diré si están disponibles las otras dos opciones.
No creo que haya mucha diferencia de precio de un concesionario a otro y más estando los dos en la misma ciudad.