waiting4thesun
Well-Known Member
Una sportster NI DE COÑA vale más de 10000 euros. Y te lo dice uno que está enamorado de su sportster y del concepto sportster pero... No valen ese dinero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me compares la compra de segunda mano de una Harley con unos posibles 1000 a 10.000kms /3-4 años con un scooter de "batalla" para el día a día que tiene un uso intensivo y para nada cuidadoso. Éste último va a ser más propenso a fallar, una harley con ese kilometraje y tan poco tiempo, es una moto de ocio y ruteo, y que con esos kms, está nueva.Para muestra esta forty.
http://www.vibbo.com/granada/harley-davidson-sportster-forty-eight/a80458788/?ca=0_s&st=a&c=6
Y aquí otra...
http://www.vibbo.com/badajoz/harley-davidson-sportster-forty-eight/a79919467/?ca=0_s&st=a&c=6
Y si te quieres mover en otro campo de modelo de sportster, otro chollo más...
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_seventy__two/2013-en-asturias-6056464.htm
En el primer caso te ahorras respecto a una nueva unos 3.500€ por tener 1000kms míserables, lleva su respaldito y unos escapes ya puestos. Es que 13.500€ por una sportster es muuucha tela de pasta.
Para que te hagas una idea, por 500€ más, compré yo la mía usada con 6.000kms.
Olvídate de conseguir un ahorro de un 50% porque es inviable ahora mismo con este modelo y el tiempo que tiene. Y comprar una Harley de segunda mano no es como comprar un scooter de 125 más quemado que la pipa de un indio o comprar un coche con 180.000kms.
Pero bueno, esto son consejos que te hace la gente que ya conoce del tema, pero si eres caprichoso y quieres estrenarla, adelante.
me estas poniendo motos que en realidad me van a costar 10.600 mas ir a granada o a badajoz a verlas en vez de comprarme una por 3000 mas y tener 5 años de garantía y estrenarla yo.
Sinceramente no comprendo esa forma de pensar y lo dicho, no la comparto. Os agradezco las opiniones. No me gusta tirar la pasta, pero no debo ser el único que lo ve así cuando hay motos en el mercado a la venta, alguien las habrá sacado del concesionario.
No me compro la moto pensando en que en 2-3-4-5 años la vaya a cambiar, me compro una harley pensando que en esos años según pille pasta le haré una modificación nueva, y oye si un día le echo el ojo a otra pues la pondré a la venta, suerte de que se venden por 10 mil de segunda mano
No es que me compre esta moto por ir luego a algo mas gordo, es que es la moto que quiero, no me gusta otro modelo superior, ni es una iniciación para tener una fatboy o algo similar, porque salvo la slim, no hay ninguna harley en venta (nueva) que me mole mas que esta.
Birrassss para tods!
Te ha quedado preciosa fktala12, pero como has dicho, algo sabes de mecánica. Yo me pierdo revisando el aceite xD.
No es obligatorio. Otra cosa es que busquen traquiñuelas para intentar quitarte la garantia, pero la ley te permite ir a qualquier taller con licencia para motosCon la garantía oficial, te permite pasar las revisiones en otro taller de motos o debes de morir al concesionario? Te aviso porque aquí poco aprecio hay por los concesionarios, porque aparte de caros...poco profesionales.
No es obligatorio. Otra cosa es que busquen traquiñuelas para intentar quitarte la garantia, pero la ley te permite ir a qualquier taller con licencia para motos
El Reglamento de garantias 1400/2002 habla de vehiculos en general, sin distincion de ruedas, y si no me equivoco sigue vigente.
Pues el reglamento 1400/2002 ya no está vigente. Fue sustituido por el del enlace que os he puesto. El Reglamento UE 461/2010, de Distribución de Vehículos y su influencia en la posventa y en la reparación, únicamente es aplicable a los vehículos de tres o más ruedas, deja por tanto, fuera de su ámbito de aplicación a los ciclomotores y las motocicletas.
Pues menuda faena....pagar 5 años de revisiones en conce oficial no sale barato.