Shovelpowe
Well-Known Member
Aquí tienes un tutorial de 3 pasos para comprobar el sistema de carga:Vamos, que mis problemas no acaban nunca, viva harley.
Como ya os dije, en noviembre se solucionó todo después de cambio de alternador, regulador y batería, iba mejor que nunca.
En diciembre tuve un accidente y hasta mayo no he podido sacarla mínimamente normal, una rutita cada 15 días y todo perfecto hasta ayer que cuando volvía a casa se me encendieron fijas las luces de motor y batería, paré en el arcén y la apague unos minutos, la volví a arrancar y parecía que todo ok pero a los pocos km otra vez las putas luces.
Al llegar a casa mire los códigos de error y en P me salen los siguientes:
- P0562 ¿batería baja?
- PN 32144-07C ¿Sensor de temperatura?
Ya se que me vais a decir que compruebe que los bornes de la batería estén prietos ¿pero os suena que pueda ser cualquier otra cosa? Si el alternador esta bien la batería debería estar cargada del todo, llevaba recorridos 120 km.
Un saludo
Cómo comprobar el sistema de carga Harley-Davidson
Comprobando el sistema de carga en 3 pasos En esta ocasión, vamos a realizar un tutorial eminentemente práctico para comprobar si el sistema de carga de cualquier motocicleta funciona correctamente. Antes de empezar con las pruebas, definiremos brevemente los componentes: El alternador Consta de...
california-motorcycles.com