Kit embrague barnett kevlar en rincón biker

Un exmecanico de HD me dijo que si cambiamos el aceite de serie de HD se jode el alternador... Es posible??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Cuál sería el adecuado ? El manual de taller de la iron no dice nada del de transmisión y en el manual de instalación del barnet dice que no se use el de HD ... Jejejeje

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

En iguana lo tienes muy bien de precio
Son solo los discos. Que no pasa nada.
Se cambian los discos y se aprovecha el resto.
Saludos
 
Son solo los discos. Que no pasa nada.
Se cambian los discos y se aprovecha el resto.
Saludos
Que quieres decir? Que el kit de iguana no es completo? Que solo son dos discos centrales para eliminar el de remaches?. Pues no tenía ni idea yo pensaba que era el kit completo
 
Que quieres decir? Que el kit de iguana no es completo? Que solo son dos discos centrales para eliminar el de remaches?. Pues no tenía ni idea yo pensaba que era el kit completo
No. Son los discos de embrague sin separadores ni disco de remaches. Sólo los discos de embrague. Tienes que aprovechar el resto de cosas.
 
No. Son los discos de embrague sin separadores ni disco de remaches. Sólo los discos de embrague. Tienes que aprovechar el resto de cosas.
Pero hay una cosa que no me cuadra, si quitas el de remaches que lleva uno de kevlar a cada lado necesitas al menos un disco de chapa o dos para poner en vez del de remaches porque si no te tocaría quitar también uno de kevlar y ya se quedaría demasiado fino el conjunto.
Bueno puedes hacer lo que hice yo, que lo he contado varias veces, quitar los putos remaches y usar los discos donde iban los remaches pero sin remaches y así va ya unos cuanto kilómetros sin novedad, pero para eso no hace falta comprar nada de nada.
 
Pues yo hoy le he hecho embrague a la mía. Ese kit. Comprado por 20€ en un remate de un taller que cerró.

Me he gastado 36€ entre embrague, birras y la junta de la primaria que me la he cargado sin querer
He tardado unas dos horas con un ayudante birrero @Lord Cooper.
Me falta probar por carreteras. En el pàrquing bien.

todo cojonudo menos esa birra!!!
 
Un exmecanico de HD me dijo que si cambiamos el aceite de serie de HD se jode el alternador... Es posible??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Mientras pongas un GL-4, no tendrás problemas.
La cuestión, es que hay quien le ha metido un GL-5 y esos se pueden cargar el bobinado según estudios. Aunque los han mejorado con el tiempo. Pero habiendo opciones, mejor no hacer experimentos.
 

En iguana lo tienes muy bien de precio
Como dice buggui, eso son solo los discos de fricción. Además te faltará uno si vas a eliminar el de remaches, ya que es un kit de sustitución de los discos de fricción del compuesto original.
 
No le puse nada, quité los remaches y lo volví a montar.
Aceite le ponto Ipone sintético por todas partes.
Deberías haber montado dos de acero y un de fricción en vez de el de remaches otra vez. Los puedes comprar sueltos.
No es necesario montar un kit de kevlar o carbono. Los de origen van bien, salvo el de los remaches asesinos.
 
Deberías haber montado dos de acero y un de fricción en vez de el de remaches otra vez. Los puedes comprar sueltos.
No es necesario montar un kit de kevlar o carbono. Los de origen van bien, salvo el de los remaches asesinos.
Yo hubiera cambiado solo las placas de fricción, sale más barato que todo el embrague.
Saludos
 
Atrás
Arriba