Kit embrague barnett kevlar en rincón biker

Dirty JC

Well-Known Member
Hola,

Lo primero unas birras frescas para todos que apetecen con este calor!

Pues el disco de remaches de mi sportster 883 R de 2010 ha muerto y voy a pedir un kit barnett de kevlar para que lo monte mi mecánico.

He visto este en rincón biker muy bien de precio.


Me podéis confirmar si es la referencia correc
Veo varios precios por ahí y no sé si haya diferencia entre unos y otros. Mi mecánico lo pide a w&w cycles y me pide 265€.

Si creéis que el de rincón biker vale para mi moto lo voy pidiendo ya (que son 100€ de diferencia).

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros!

Birras!!
 
Hola,

Lo primero unas birras frescas para todos que apetecen con este calor!

Pues el disco de remaches de mi sportster 883 R de 2010 ha muerto y voy a pedir un kit barnett de kevlar para que lo monte mi mecánico.

He visto este en rincón biker muy bien de precio.


Me podéis confirmar si es la referencia correc
Veo varios precios por ahí y no sé si haya diferencia entre unos y otros. Mi mecánico lo pide a w&w cycles y me pide 265€.

Si creéis que el de rincón biker vale para mi moto lo voy pidiendo ya (que son 100€ de diferencia).

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros!

Birras!!
Muy buenas
Creo que el enlace a la web esta mal, no se me abre
 
Hola,

Lo primero unas birras frescas para todos que apetecen con este calor!

Pues el disco de remaches de mi sportster 883 R de 2010 ha muerto y voy a pedir un kit barnett de kevlar para que lo monte mi mecánico.

He visto este en rincón biker muy bien de precio.


Me podéis confirmar si es la referencia correc
Veo varios precios por ahí y no sé si haya diferencia entre unos y otros. Mi mecánico lo pide a w&w cycles y me pide 265€.

Si creéis que el de rincón biker vale para mi moto lo voy pidiendo ya (que son 100€ de diferencia).

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros!

Birras!!
Hola ,yo estoy muy contenta con la atención de Gonzalo de rincón biker...llamalo por tlf o escríbele un mail y te va a contestar estupendamente....se nota que no vende x vender, él va más ,a lo que le toca a cada moto y que el cliente se quede contento.
 
Hola ,yo estoy muy contenta con la atención de Gonzalo de rincón biker...llamalo por tlf o escríbele un mail y te va a contestar estupendamente....se nota que no vende x vender, él va más ,a lo que le toca a cada moto y que el cliente se quede contento.
Gracias por la info cogoyita.

A ver qué dicen los compis y si no le llamo en un rato.
 
Hablate con Rinconbiker en el telefono que sale y Gonzalo te atenderá y resolvera cualquier duda. Buen precio, buena atención. No lo dudes.
Yo soy de Canarias y estupendo tanto el trato como los envíos.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias por la info cogoyita.

A ver qué dicen los compis y si no le llamo en un rato.
Ya he hablado con Gonzalo y me confirma que si que me vale el kit que he puesto.

Lo pido y ya os contaré qué tal cuando me lo monten.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Por cierto, te ha quedado muy guapa la moto cogoyita
 
Hola,

Lo primero unas birras frescas para todos que apetecen con este calor!

Pues el disco de remaches de mi sportster 883 R de 2010 ha muerto y voy a pedir un kit barnett de kevlar para que lo monte mi mecánico.

He visto este en rincón biker muy bien de precio.


Me podéis confirmar si es la referencia correc
Veo varios precios por ahí y no sé si haya diferencia entre unos y otros. Mi mecánico lo pide a w&w cycles y me pide 265€.

Si creéis que el de rincón biker vale para mi moto lo voy pidiendo ya (que son 100€ de diferencia).

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros!

Birras!!
Por curiosidad, los mismos sintomas que todos o algo fuera se lo normal. Tengo un ruidillo yo por la zona.... Pero el N entra perfecto y me van finas las marchas... Pero por si acaso pregunto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola jasesuc,

Pues el otro día se me destenso la maneta del embrague como 2 cm y al rato se volvió a poner bien.

Al día siguiente me volvió a pasar y la lleve al taller.

El mecánico comprobó el rodamiento del embrague pero estaba bien. Al desmontar todo ha visto que era el disco de remaches, pero lo hemos detectado a tiempo.

Podía meter N sin problema.

Espero haberte ayudado

Vvsss y birras
 
Ya he hablado con Gonzalo y me confirma que si que me vale el kit que he puesto.

Lo pido y ya os contaré qué tal cuando me lo monten.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Por cierto, te ha quedado muy guapa la moto cogoyita
Muchas gracias!le di la tabarra a Gonzalo con los escapes lo que no está escrito!ajjajaj ya nos cuentas qué tal..birras!
 
Los ruidos en una HD no debes de tenerlos muy en cuanta salvo que sean muy evidentes. Como ha dicho el compañero en el momento que la tension de la maneta del embrague empiece a hacer cosas raras entonces sabras que el disco intermedio esta a punto de morir. saludos
 
Hola jasesuc,

Pues el otro día se me destenso la maneta del embrague como 2 cm y al rato se volvió a poner bien.

Al día siguiente me volvió a pasar y la lleve al taller.

El mecánico comprobó el rodamiento del embrague pero estaba bien. Al desmontar todo ha visto que era el disco de remaches, pero lo hemos detectado a tiempo.

Podía meter N sin problema.

Espero haberte ayudado

Vvsss y birras
Cuantos KM tiene la moto? acabo de llevar la mía a la revisión de los 16k y le he comentado al mecánico que le eche un ojo al embrague para no jugármela, pero me ha preguntado si he notado algo raro, en mi caso nada la verdad.
 
Hola Revoc,

La mía va por 63.000 km. Ha aguantado bastante.

Hay que estar un poco al loro y si hace algo raro mirar el embrague que los fucking remaches te pueden fastidiar la campana.
 
Sabes que se va a romper, va a pasar tarde o temprano, ¿para que esperar a que decida él el momento? ¿Para qué arriesgarte a que se rompan más cosas? Lo mejor es cambiarlo cuando a ti te venga bien de tiempo, de dinero y esas cosas, ir buscando precios ya con tranquilidad, ir pidiendo los discos para que cuando sea el momento no te toque esperar y ya lo tendrás solucionado para toda la vida.
Si miras por el foro verás cientos de discos de remaches que se han roto, pero ni uno solo he visto que haya tenido que cambiar un kit de kevlar por desgaste o rotura, si no son para siempre poco les falta.
 
Pues yo hoy le he hecho embrague a la mía. Ese kit. Comprado por 20€ en un remate de un taller que cerró.

Me he gastado 36€ entre embrague, birras y la junta de la primaria que me la he cargado sin querer
He tardado unas dos horas con un ayudante birrero @Lord Cooper.
Me falta probar por carreteras. En el pàrquing bien.
Artista!
 
Pues yo hoy le he hecho embrague a la mía. Ese kit. Comprado por 20€ en un remate de un taller que cerró.

Me he gastado 36€ entre embrague, birras y la junta de la primaria que me la he cargado sin querer
He tardado unas dos horas con un ayudante birrero @Lord Cooper.
Me falta probar por carreteras. En el pàrquing bien.
Le habrás puesto algún aceite en ese presupuesto que te ha salido barato la verdad ;) o le has echado Estrella Damm?
 
Le puse el que recomienda barnett.
El PanAm
El presupuesto se me ha ido por la Junta de la primaria. Todo el rato cantando ojo con la junta. No se toca. Y al ir a ponerla tapa de me ha enganchado y se ha partido.
  1. Embrague 20€
  2. Junta 7€
  3. Aceite 7€
  4. Birra 4€
Total 38€ más una visita al bar.
El embrague antiguo está perfecto. Disco de remaches, reutilizable.
Saludos
 
Atrás
Arriba