Kit embrague barnett kevlar en rincón biker

Si dice que no ha cambiao ná. Yo entiendo que solo ha quitado las chapillas del disco de remaches, con lo que solo falta un disco de fricción en medio de ese.
Me refiero a mi, a yo. Si no hubiera tenido el embrague barnett de saldo, hubiera comprado solo los discos. Los he llegado a ver en eBay por 35€.
Igual pillo unos y para dejar el que he sacado como nuevo para usar en emergencia.
Saludos
 
Deberías haber montado dos de acero y un de fricción en vez de el de remaches otra vez. Los puedes comprar sueltos.
No es necesario montar un kit de kevlar o carbono. Los de origen van bien, salvo el de los remaches asesinos.
Pues si hubiera imaginado que se podían comprar sueltos hubiera comprado un par, uno quedó destrozado por un remache.
En ese momento no quería quedarme sin moto, así que lo metí to padentro y resulta que funcionó perfectamente y así sigue. Es que ahora hay tantísimas cosas que hacerle más importantes que eso ya veremos.
Screenshot_2020-08-20 Facebook.png
A ese disco poco material le quedó.
 
Pues si hubiera imaginado que se podían comprar sueltos hubiera comprado un par, uno quedó destrozado por un remache.
En ese momento no quería quedarme sin moto, así que lo metí to padentro y resulta que funcionó perfectamente y así sigue. Es que ahora hay tantísimas cosas que hacerle más importantes que eso ya veremos.
Ver el archivo adjunto 69841
A ese disco poco material le quedó.
Busca los discos sueltos.
 
Mientras pongas un GL-4, no tendrás problemas.
La cuestión, es que hay quien le ha metido un GL-5 y esos se pueden cargar el bobinado según estudios. Aunque los han mejorado con el tiempo. Pero habiendo opciones, mejor no hacer experimentos.
Entonces el CASTROL MTX 75W140 sintético que llevo varios años poniendo a mi moto no es recomendable?
Acabo de leer que es GL-5
 
Entonces el CASTROL MTX 75W140 sintético que llevo varios años poniendo a mi moto no es recomendable?
Acabo de leer que es GL-5
Yo llevo usando ese aceite desde que puse el kit barnett hace 35.000 kms, porque en este foro se concluyo que era recomendable, y a dia de hoy no he tenido problema alguno.
 
Yo llevo usando ese aceite desde que puse el kit barnett hace 35.000 kms, porque en este foro se concluyo que era recomendable, y a dia de hoy no he tenido problema alguno.
Gracias por aclararlo ya que me toca cambiarlo en breve y me han saltado las dudas, yo también uso el castrol porque lo leí en el foro
 
Yo uso el PanAm 85W-90 (GL-4, específico para Sportster).
Lo he usado tanto con embrague original, como con el Barnett de kevlar y va muy bien.
Yo hago caso a Jodator. Compré el PanAm y lo tenía preparado para cuando hiciera el cambio. Dentro de unos miles de kilómetros podré opinar.
 
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