Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si pones uno no adecuado, podría ser.Un exmecanico de HD me dijo que si cambiamos el aceite de serie de HD se jode el alternador... Es posible??
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Son solo los discos. Que no pasa nada.XL 1200 SPORTSTER/DISCOS DE EMBRAGUE BIG TWIN/XL - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
BIG TWIN 90-97SPORTSTER 883/1200 91-13Desde 1948 los kits de embrague de BARNETT se han realizado con los mejores materiales.A través de la investigación y el desarrollo en BARNETT se han esforzado constantemente para ofrecer el mejor material para sus kits,consiguiendo así el mejor rendimiento...www.iguanacustom.com
En iguana lo tienes muy bien de precio
Que quieres decir? Que el kit de iguana no es completo? Que solo son dos discos centrales para eliminar el de remaches?. Pues no tenía ni idea yo pensaba que era el kit completoSon solo los discos. Que no pasa nada.
Se cambian los discos y se aprovecha el resto.
Saludos
No. Son los discos de embrague sin separadores ni disco de remaches. Sólo los discos de embrague. Tienes que aprovechar el resto de cosas.Que quieres decir? Que el kit de iguana no es completo? Que solo son dos discos centrales para eliminar el de remaches?. Pues no tenía ni idea yo pensaba que era el kit completo
Pero hay una cosa que no me cuadra, si quitas el de remaches que lleva uno de kevlar a cada lado necesitas al menos un disco de chapa o dos para poner en vez del de remaches porque si no te tocaría quitar también uno de kevlar y ya se quedaría demasiado fino el conjunto.No. Son los discos de embrague sin separadores ni disco de remaches. Sólo los discos de embrague. Tienes que aprovechar el resto de cosas.
Ten cuidao con él, que son muy cabrones, no lo dejes cerca de la moto o lo mismo esta noche cuando todos duerman le salta encima y la mata.
Pues yo hoy le he hecho embrague a la mía. Ese kit. Comprado por 20€ en un remate de un taller que cerró.
Me he gastado 36€ entre embrague, birras y la junta de la primaria que me la he cargado sin querer
He tardado unas dos horas con un ayudante birrero @Lord Cooper.
Me falta probar por carreteras. En el pàrquing bien.
El mío ya ves, de los 16 remaches solo le quedaban 4 sin romper.
Ver el archivo adjunto 69742
30 000Con cuantos km lo has cambiado?
Mientras pongas un GL-4, no tendrás problemas.Un exmecanico de HD me dijo que si cambiamos el aceite de serie de HD se jode el alternador... Es posible??
Como dice buggui, eso son solo los discos de fricción. Además te faltará uno si vas a eliminar el de remaches, ya que es un kit de sustitución de los discos de fricción del compuesto original.XL 1200 SPORTSTER/DISCOS DE EMBRAGUE BIG TWIN/XL - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
BIG TWIN 90-97SPORTSTER 883/1200 91-13Desde 1948 los kits de embrague de BARNETT se han realizado con los mejores materiales.A través de la investigación y el desarrollo en BARNETT se han esforzado constantemente para ofrecer el mejor material para sus kits,consiguiendo así el mejor rendimiento...www.iguanacustom.com
En iguana lo tienes muy bien de precio
Al final cual le has puesto ? Y que aceite le has metido?30 000
No le puse nada, quité los remaches y lo volví a montar.Al final cual le has puesto ? Y que aceite le has metido?
Deberías haber montado dos de acero y un de fricción en vez de el de remaches otra vez. Los puedes comprar sueltos.No le puse nada, quité los remaches y lo volví a montar.
Aceite le ponto Ipone sintético por todas partes.
Yo hubiera cambiado solo las placas de fricción, sale más barato que todo el embrague.Deberías haber montado dos de acero y un de fricción en vez de el de remaches otra vez. Los puedes comprar sueltos.
No es necesario montar un kit de kevlar o carbono. Los de origen van bien, salvo el de los remaches asesinos.