yo tengo la street bob de este año y le he puesto unos cobra, solo las colas, y he cambiado el elemento filtrante por uno de alto flujo y he tenido que remapear, ojo, en un principio solo las colas y tenia que remapear igualmente por lo que has dicho tu, por anular la jodida sonda, así que aprovechando el remapeo le cambié el filtro y 0 problemas, el consumo mas o menos igual, puede que un poco mas pero porque ahora le doy mas gas.
A mi tambien me intentaron colar los J&H en el conce, pero no me merece la pena, he llevado en las otras motos escapes cambiados y nunca he tenido problema, no he ido con escape libre, pero si "alegre". Cambiar las colas para pasar la itv te cuesta 1h depende de lo habil que seas tú o tu amigo el mecanico, si tienes uno
, sino a un taller que te cobra 1h de mano de obra si llega y otra para volver a ponerlos. Aunque tambien puedes ir a la ITV adecuada en el momento adecuado y con la persona adecuada.
Por cierto, en mi grupo uno lleva los JyH 2-1 y suenan "poco", pero de puta madre en la posición abierta, no ha tenido problema con ellos salvo una vez que el interruptor le dejo de funcionar y tuvo que cambiarlo, le entró en garantía y tardaron 20min.
Un saludo!