Kesstech o jeckill&hyde

Gracias por la confirmacion de lo que hablabamos!

Una duda, la mia precisamente me la dan hoy con exactamente esos cambios y un cobra 909. Cuando tengas que pasar la itv entiendo que no hace falta volver a remapear ni nada pero obviamente hay que volver a poner el escape original y este va con un agujero de la sonda que le has cancelado. Le pondrías un tapon o algo? Porque entiendo que mensaje de error no saldrá pero entiendo que si el escape original va con una rosca sin la sonda enganchada podrán decirte algo.

Birras!!
Gracias por la confirmacion de lo que hablabamos!

Una duda, la mia precisamente me la dan hoy con exactamente esos cambios y un cobra 909. Cuando tengas que pasar la itv entiendo que no hace falta volver a remapear ni nada pero obviamente hay que volver a poner el escape original y este va con un agujero de la sonda que le has cancelado. Le pondrías un tapon o algo? Porque entiendo que mensaje de error no saldrá pero entiendo que si el escape original va con una rosca sin la sonda enganchada podrán decirte algo.

Birras!!
De momento no tengo que pasar la itv, pero cambiando solo las colas entiendo que no hay que remapear y menos para moverte 10km a pasarla, en cuanto al agujero imagino que lo sellará con algo, o bien un tapón o algo de chapa, ahí no lo se, pero vaya también dependerá de como se pongan en la ITV.... A mi en la vulcan en una me hicieron desmontar la mitad de las piezas (pantalla, alforjas, defensas, etc..), la pasé en otro lado y 0 problemas.
 
Gracias por la confirmacion de lo que hablabamos!

Una duda, la mia precisamente me la dan hoy con exactamente esos cambios y un cobra 909. Cuando tengas que pasar la itv entiendo que no hace falta volver a remapear ni nada pero obviamente hay que volver a poner el escape original y este va con un agujero de la sonda que le has cancelado. Le pondrías un tapon o algo? Porque entiendo que mensaje de error no saldrá pero entiendo que si el escape original va con una rosca sin la sonda enganchada podrán decirte algo.

Birras!!
E incluso volver a poner la sonda aun estando anulada, no se sinceramente como lo harán, pero no creo que sea nada raro.
 
Como va ese pedido?, las mías ya llegaron y me las instalan si no hay novedad el viernes que viene

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Sigo esperando, me dijeron entre 6 y 9 semanas. La semana del 13 de junio hizo 6 semanas desde que la pidieron, hace poco hable con el comercial y me dijo que se estaban dando prisa en los pedidos en la fabrica... Cualquiera se lo cree.
Esta semana volveré a hablar con ellos a ver que dicen.

Cuando los tengas pon unos videos para que veamos y nos cuentas.
 
Esa es hoy, no se ven muy bien
9579202733f712b7a457fb422b9b8654.jpg


Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Perdón por la tardanza. Después de 3 meses, contento no, lo siguiente, pero he de reconocer que son caros, pero lo que unos gastan en vicios..., yo hago el esfuerzo y lo neto es esto

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Buenas amig@s del hierro. Estoy pensando en pillar unos Dr. Jekill xa mi forty. Actualmente llevo unos arlen ness magnaflow y un filtro de alto flujo. Mi pregunta es. Cuanto os costaron con la instalacion incluida? Tuvisteis que remapear?
Muchas gracias, un saludo y muchas birras
 
Si cambias el filtro por uno de alto flujo si tendrás que remapear.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Buenas a todos de nuevo. Llega el buen tiempo y ya podemos disfrutar. Comentaros que estas colas molan. La verdad es que cuando enciendes la moto casi no suena y la gente que se fija parece poner cara estraña al ver una hd que no suena, pero cuando le das al botóncito...., ves como cambian las caras. También mola que cuando estas cerca de casa y los pones en silencio no molestas, yo lo hago por las noches que es cuando más se notan los ruidos y supongo que lo agradecen.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
El otro día enchufaron pero bien a un amigacho la policía local. Llevaba esos escapes del botoncito con su sonido a tope. Lo engancharon in fraganti y le dijeron que les tenía que acompañar a la estación de ITV más cercana. Allí le hicieron la prueba de sonido y no se le ocurrió otra cosa a mi colega que apretar el botón para que no sonara. Como es normal la poli se dió cuenta y le dijeron que si se creía que se chupaban el dedo y le ordenaron que pusiera la moto en el modo de escapes de cuando pasó delante de ellos y le invitaron a accionar el botoncito. Claro está que cuando apretó pues aquello reventó el sonómetro y la ITV elevó informe que facilitó a los polis, los cuales le comunicaron que estaba denunciado y que adjuntarían el informe de ITV y el de la patrulla a la denuncia la cual mirarían que fuera la más elevada posible por intentar engañarlos y por el excesivo ruido que hacía la moto circulando por las calles, corroborado por la ITV con su medición.
Mi colega está que no duerme desde ese día y no sabe qué hacer ahora con unos escapes que le han costado una pasta.
Una putada pero así está el patio.
 
E incluso volver a poner la sonda aun estando anulada, no se sinceramente como lo harán, pero no creo que sea nada raro.
En las Euro-5 es obligatorio llevar la sonda del silencioso. Si vas a la ITV y no la llevas, no pasas, puesto que ese escape no cumple con la homologación para Euro-5 sin la sonda. Y si te paran los de verde y miran, ya sabes...
 
El otro día enchufaron pero bien a un amigacho la policía local. Llevaba esos escapes del botoncito con su sonido a tope. Lo engancharon in fraganti y le dijeron que les tenía que acompañar a la estación de ITV más cercana. Allí le hicieron la prueba de sonido y no se le ocurrió otra cosa a mi colega que apretar el botón para que no sonara. Como es normal la poli se dió cuenta y le dijeron que si se creía que se chupaban el dedo y le ordenaron que pusiera la moto en el modo de escapes de cuando pasó delante de ellos y le invitaron a accionar el botoncito. Claro está que cuando apretó pues aquello reventó el sonómetro y la ITV elevó informe que facilitó a los polis, los cuales le comunicaron que estaba denunciado y que adjuntarían el informe de ITV y el de la patrulla a la denuncia la cual mirarían que fuera la más elevada posible por intentar engañarlos y por el excesivo ruido que hacía la moto circulando por las calles, corroborado por la ITV con su medición.
Mi colega está que no duerme desde ese día y no sabe qué hacer ahora con unos escapes que le han costado una pasta.
Una putada pero así está el patio.
Pues ho he pasado la ITV con los kesstech.

Cierto es que si me acerco a los mossos o la urbana de BCN le doy al botón del silencio.

Vs

Enviat des del meu SM-A226B usant Tapatalk
 
El otro día enchufaron pero bien a un amigacho la policía local. Llevaba esos escapes del botoncito con su sonido a tope. Lo engancharon in fraganti y le dijeron que les tenía que acompañar a la estación de ITV más cercana. Allí le hicieron la prueba de sonido y no se le ocurrió otra cosa a mi colega que apretar el botón para que no sonara. Como es normal la poli se dió cuenta y le dijeron que si se creía que se chupaban el dedo y le ordenaron que pusiera la moto en el modo de escapes de cuando pasó delante de ellos y le invitaron a accionar el botoncito. Claro está que cuando apretó pues aquello reventó el sonómetro y la ITV elevó informe que facilitó a los polis, los cuales le comunicaron que estaba denunciado y que adjuntarían el informe de ITV y el de la patrulla a la denuncia la cual mirarían que fuera la más elevada posible por intentar engañarlos y por el excesivo ruido que hacía la moto circulando por las calles, corroborado por la ITV con su medición.
Mi colega está que no duerme desde ese día y no sabe qué hacer ahora con unos escapes que le han costado una pasta.
Una putada pero así está el patio.

Pues me vas a perdonar, pero tu amigo es un poco o un mucho "gilipollas".

Primero, desde el momento que te dicen que les acompañes, ya pones la moto "en silencio" y de ahí en silencio hasta el final.

A mi me dicen que haga eso, y le digo, no no señor agente, aquí no hay nada que tocar, y si se ponen burros y dicen que lo hacen ellos, paro la moto, y se acabó, y de ahí a donde quieran ellos, pero la moto no se arranca.

Ellos no pueden ni tocarte la moto, ni manipular nada.

Yo hablo en el caso concreto de mis Kesstech que están homologados.

Y por supuesto llevo dos botones, el de abrir y cerrar, y el de automático y desconexión.

El botón de automático tiene una posición que hace que abran y cierren automáticamente dependiendo de las revoluciones.

Una vez que lo pones en esa posición, ya puedes hacer con el otro botón lo que te de la gana, que la pone en silencio absoluto, o en automático con apertura y cierre por revoluciones.

Y la medición se hace a diferentes revoluciones, por lo que el escape se abre y cierra convenientemente de forma automática.

Alguna vez en la ITV el tipo me ha dicho, oye me tienes que abrir los escapes que no me entra la sonda, y le he dicho, lo siento, eso no es mi problema, si quieres la sujetas a mano o la sujeto yo, si abro eso la moto hace mas ruido del que debe y me las por ilegal.

Y en un caso concreto me dijo que así no me pasaba la ITV porque no podía meter la sonda y no la iba a estar sujetando, le dije que llamase al ingeniero, y cuando bajo, la tuve con el, le dije que buscase la homologación de los escapes, y cuando la encontró vio que estaban homologados en cerrado, así que me tuvieron que pasar la prueba "en cerrado" como dice la homologación.

Y listo, no ha pasado nada.
 
Atrás
Arriba