Kesstech o jeckill&hyde

Pincho1971

Well-Known Member
Hola buenas a todos. LLevo tiempo pensando en cambiarle las colas a mi fat boy 114 y me ronda la idea de este tipo de sistema, y como la pasta no es poca me gustaria saber opiniones y sobre todo si hay alguien por aqui por Galicia que los tenga para poder quedar y echarles un vistazo.
 
Habla con maracas y el te dira lo mejor

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Pues por lo que hablas de los Dr. Jekill, les veo un punto a favor si comparamos con los KessTech, de los cuales se lee por ahí de fallos que han dado.
 
Yo tengo los Kesstech y la verdad es que estoy contento. Los tengo 2 años y una vez ajustada la carburación me encantan. Una pena que no puedas acercarte y verlos en persona. Según me dijo el mecánico los modelos más antiguos daban algun fallo, pero los nuevos sin problema.
 
Vistos rápidamente, las diferencias que les veo son 2:
-La palomita que obre/cierra en los Dr. Jekill queda oculta; en los Kess está casi a la altura del terminal, siendo totalmente visible (no sé si a las ITV/GC/ME y otras autoridades les hará gracia).
-Las palomitas en los Dr. Jekill se abren mediante cables. En los Kess mediante sendos ejes cardánicos.

Salud!
 
Yo tengo echado el ojo a los Jekill. Estos tienen 3 modos de sonido, abierto, cerrado y medio. El Kess tengo entendido que si se calientan mucho se abre la válvula automáticamente y puede ser un problema según donde este. Me gustaria ponerle el 2 a 1 pero no los hat Euro 5 asi que me tendre que conformar con las 2 salidas.
 
A mi me informaron en un conce que los kess Dan algún fallo con la válvula del escape y que lo acaban de solucionar pero no han puesto ninguno con las válvulas nuevas
 
Desde mi ignorancia, por que nunca he prestado atención a este tipo de escapes, aunque a priori molan.
Los escapes son de las pocas cosas de la moto que nunca fallan. Meter este tipo de escapes no es meter otra posibilidad de fallo?. Valen una pasta e igualmente puedes tener problemas con la ITV y la GC.
Merecen la pena?. La pregunta no es retórica, es en serio.
 
Desde mi ignorancia, por que nunca he prestado atención a este tipo de escapes, aunque a priori molan.
Los escapes son de las pocas cosas de la moto que nunca fallan. Meter este tipo de escapes no es meter otra posibilidad de fallo?. Valen una pasta e igualmente puedes tener problemas con la ITV y la GC.
Merecen la pena?. La pregunta no es retórica, es en serio.
Se supone que son totalmente legales, ante la ITV no se debe tener problemas otra cosa es que se pueda estropear el mecanismo, que en principio no he visto quejas de ello por ningun lado.
 
Vistos rápidamente, las diferencias que les veo son 2:
-La palomita que obre/cierra en los Dr. Jekill queda oculta; en los Kess está casi a la altura del terminal, siendo totalmente visible (no sé si a las ITV/GC/ME y otras autoridades les hará gracia).
-Las palomitas en los Dr. Jekill se abren mediante cables. En los Kess mediante sendos ejes cardánicos.

Salud!
Pues otros dos puntos a favor del Doctor.
1.-Cuando vas a la ITV, te tienen que meter la varilla para la medición de gases, con lo que en los Kess tienes que tenerla abierta=sonoridad máxima. Está claro que ahí no van a medir el ruido, pero ya entra en polémica.
2.-Los "cardanes" de los Kess a alguno se le han aflojado hasta perder las tuercas.
 
Yo casi lo tenía decidido por kesstech, suelen hacer descuentos sobre todo en invierno, pero cuando en un concesionario HD cuyo nombre no voy a decir por si tienen problemas con la marca, me recomiendan jekill&hyde por ser más fiables.
Kesstech mucha garantía pero pagas 3 modos de sonido, tienes un fallo y te anula uno y no te compensan.
 
Yo casi lo tenía decidido por kesstech, suelen hacer descuentos sobre todo en invierno, pero cuando en un concesionario HD cuyo nombre no voy a decir por si tienen problemas con la marca, me recomiendan jekill&hyde por ser más fiables.
Kesstech mucha garantía pero pagas 3 modos de sonido, tienes un fallo y te anula uno y no te compensan.
Yo tenia esa misma duda y al final preguntando y mirando me decante por Jekill.
 
Cuando los pongas ya dirás en cuanto te salió, colas, montaje y remapeo

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Hola buenas a todos. LLevo tiempo pensando en cambiarle las colas a mi fat boy 114 y me ronda la idea de este tipo de sistema, y como la pasta no es poca me gustaria saber opiniones y sobre todo si hay alguien por aqui por Galicia que los tenga para poder quedar y echarles un vistazo.
Tengo entendido que dan menos problemas los jeckil. Seguro que los kesstech van de puta madre y los que den problemas deben ser unos pocos.

Yo me pillaría los que físicamente me gustaran más
 
Atrás
Arriba