Kdd xacobeo 2010

Bueno, visto lo visto, con la lista cerrada, la comida encargada y con CASI todo organizado, y sin ninguna intención de ser un cenizo...os comunico que ...va a llover...:no_me_hace_mucha_gr...SEGURO!!...:no_me_hace_mucha_gr...

Confiemos en que las predicciones se equivoquen una vez mas, que de vez en cuando también se equivocan
:complice:
 
Reservados 70 cubiertos. Mejor comunicar no asistencia, pues aún tenemos un pequeño margen de tiempo para restar
 
Ya definitivo que no puedo ir, quien quedaba con la peque no puede y no encontre alternativa. De todas formas intentare ir a veros a Santiago e intentar conocer a alguien antes que partais en ruta
Lo siento y pasarlo bien.
 
1.- Pablo Leis (Santiago) - M
2.- Tazman (Lugo) - L
3.- Gabriel (Lugo) - XL
4.- Mónica (Lugo) - S

5.- Jose (A Estrada) XXL
6.- Pichi (A Estrada) - L
7.- Fondevila (A Estrada) - M
8.- Severino (A Estrada) - M
9.- Beni (A Estrada) - L
10- Enrique (A Estrada) - XL
11.- Pili (A Estrada) - S
12.- Eduardo "El Abuelo" (A Estrada) - M
13.- No Rules (Puebla Caramiñal) - XL
14.- Juan_Vigo (Vigo) - M
15.- Colibri (Vigo) - S
16.- Dani (Vigo) - M
17.- Victor P. (Vigo) - XL
18.- Manuel S. (Vigo) - XXL
19.- Alvaro (Vigo) - XXL
20.- Beltran (Vigo) - S
21.- Carola (Vigo) - L
22.- Antonio (vigo) - L
23.- Pili (Vigo) - L
24.- F.Javier (Vigo) - M
25.- Ermitas (Vigo) - S
26.- Xulio (Vigo) - S
27.- Cris (Vigo) - S
28.- Victor(valga)-M
29.- Santisoft (Santiago) - XXL
30.- Acompañante santisoft...L
31.- YellowHD - Daniel (Santiago) - XXL
32.- Elrichal (Santander) - XL
33.- Frenchy (Milladoiro) - XXL
34.- José Manuel (Santiago) - L
35.- María (Santiago) - M
36.- Gabriel (Coruña) - XL
37.- Pablo (Coruña) - L
38.- Santi2ruedas (santiago) XL
39.- Marcos Pérez (santiago) - L
40.- Alfonso (Vigo) - XL
41.- Concha (Vigo) - M
42.- Rua (Coruña) - XXL
43.- Pintor (Coruña) - L
44.- Ángel (Santiago) - M
45.- Loli (Santiago) - S
46.- Marcos (vigo) - L
47.- Mariluz (Vigo) - M
48.- Pablo (vigo) - M
49.- Ana (Vigo) - S
50.- Tebi (Vigo) -L
51.- Franchy (Vigo) - L
52.- Fernando (Vigo) - XXL
53.- Cuqui (Vigo) - XL
54.- Carlos (Coruña) - L
55.- Mari (Coruña) - M
56.- Florentino (Vigo) - XL
57.- Luis R. (Vigo) - L
58.- Olga J. (Vigo) - M
59.- David (Villagarcia) - L
60.- Yolanda (Villagarcia) - M
61.- Ignacio Rodriguez (Santiago) L
62.- Enrique (Coruña) L
63.- Paula (Coruña) S
64.- Julio César (???) S ó M
65.- oceano_bob (Milladoiro) ????
66.- Santiago Alonso (Vigo) XL
67.- Beni (Vigo) - XL
68.- Amparo (Santiago) S
69.- Rosa (A Estrada) S

joer!, qué buen número queda!!!.
 
venga, anotado entonces: 69-70 comensales.

motos?, alguien lo sabe?, hacemos una porra?. yo digo-apuesto qué:

52 motos 18 acompañantes

... más apuestas?.
 
Última edición:
venga, anotado entonces: 69-70 comensales.

motos?, alguien lo sabe?, hacemos una porra?. yo digo-apuesto qué:

52 motos 18 acompañantes

... más apuestas?.

50 motos + 16 acompañantes +... ¡¡4 PIRAGUAS!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...¿ALGUIEN DA MÁS?...:complice:...
 
NOTAS IMPORTANTES:

1.- no somos ni un MotoClub, ni Chapter, ni Asociación alguna, etc., así pués: ni el foroharley (como foro) ni yo (como persona física) se responsabiliza en ningún caso de ningún comportamiento anómalo de algún participante, ni de accidente alguno que se pudiera producir, etc. desde este foro simplemente se comunicó que nos juntamos, una serie de amigos a salir en moto e ir a comer; sin afán alguno de ser una concentración, ni existe un grupo organizador como tal, etc. todo aquel que asista a esta juntanza de amigos, lo hace líbremente y se responsabiliza a título personal de todos y cada unos de sus actos o daños que sufra o haga sufrir. insisto; nadie, absolutamente nadie de los que hemos escrito en el foro, nos responsabilizamos de organización reglada alguna, y por supuesto, no asumimos ninguna responsabilidad.
el que no acepte las condiciones de este texto, le queda expresamente prohibido asistir.

2.- los que asistamos deberíamos estar a las 11:30h. en el Hotel Puerta del Camino. salimos, estéis o no, a las 12:00h. por favor, ser puntuales.

3.-debéis llevar el depósito lleno y, obviamente, respetar las normas de tráfico (limitación de velocidad, casco, etc.), etc.

saludos.
 
Última edición:
4.- debereis llevar la pasta de la comida, como minimo la de uno mismo, si luego quereis invitar ya sabeis que nadie os va a hacer ascos a eso!!! jajajajajajajaja
nos vemos mañana.
 
qué cabronazo el Juan Vigo pero ... tiene razón; por favor, llevar el dinero de cada asistente: 25€ por cabeza.

eso si, os adelanto que igual invitamos a comer a 1 persona; el de la Cerveza Gallaecia.

por cierto, me dijeron hoy que La Voz de Galicia de la zona de Muros quiere ir a hacer unas fotos al restaurante.

saludos.
 
qué cabronazo el Juan Vigo pero ... tiene razón; por favor, llevar el dinero de cada asistente: 25€ por cabeza.

eso si, os adelanto que igual invitamos a comer a 1 persona; el de la Cerveza Gallaecia.

por cierto, me dijeron hoy que La Voz de Galicia de la zona de Muros quiere ir a hacer unas fotos al restaurante.

saludos.

En la foto ponte delante que igual no se te ve ... :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
A ver grupo, antes de meter la pata, solicito consenso en la publicación de este articulo:


TITULAR: Un numeroso grupo de motos Harley Davidson se darán cita este sábado en Santiago de Compostela.

ARTICULO:
Si te gustan las motos y en especial las Harley, este fin de semana podrás ver unas cuantas por la ciudad, ya que se va a celebrar la KDD Xacobeo 2010.

Esta kedada de Harleros está organizada por algunos miembros del foro http://www.foroharley.com y tendrá su punto de encuentro, este sábado 29 de Mayo a las 11:30 horas, al lado del hotel Puerta del Camino (Santiago de Compostela).

Sobre las 12, el grupo de amigos, partirá de ruta hacia Muros, punto de reunión y lugar en el que les espera una copiosa comida, regada con una Gallaecia bien fría.

A esta “xuntanza de amigos”, se espera que asistan varias decenas de moteros llegados desde varios puntos de Galicia y del norte de España, encima de sus impresionantes y legendarias motos Harley Davidson.

El grupo cuenta con la colaboración de la cerveza celta Gallaecia, que aparte de proporcionar la cerveza para la comida, también aporta unas camisetas conmemorativas del evento y unos packs para los participantes.

Por si aún no la conoces, Gallaecia Celta es una cerveza de reserva artesana creada en homenaje a los ancestros celtas, cada una de las seis variedades tiene sus características propias que las distinguen entre sí y les confiere su personalidad. Para mas info puedes visitar su web: http://www.gallaeciacelta.es

Ahora tan solo queda esperar que tengan un buen día para lucir sus monturas.

Foto del articulo:
kedada_foro_harley.jpg

Se admiten correcciones o si hay algún redactor, que no se corte y si la quiere volver a redactar por mi no hay problema, la idea básica creo que seria esa.

Si quereis también podemos nombrar al restaurante y si hiciera un descuento seria cojonudo, jajaja

Lo dicho, si quereis corregir cualquier cosa, lo comentais antes de las 21 o 22 horas ya que es cuando la queria publicar.

Saludos y ronda de Gallaecia para todos.
 
Pues creo que sí estaría bien hacer una referencia a los hosteleros que nos facilitan el encuentro. Descuento no creo, pero seguro e agradecen el detalle
Yo sugiero algo así como:
Los monteros se reagruparán en El Café Teatro de la Plaza del Ayuntamiento de Muros, de donde partirán hasta el Restaurante A' Vouga situado en la mismísima playa de San Francisco, (Louro), dende les espera un suculento menú con vistas a este excelente entorno natural.


¡¡¡¡¡ Y además no va a llover !!!!!!
 
Última edición:
Realmente para quitarse el sombrero ante todos vosotros. . .la primera kedada y menuda asistencia, menudo programa y menudo despliegue de medios, así da gusto, creo que para la segunda kedada. . .paralizareis Galicia entera.
Pablo Leis, amigo un abrazo, menuda cantera tienes jodio.
Pasarlo genial, disfrutar a tope y que volvais todos si ningún contratiempo. . .venga motoristas nos vemos.
 
A ver grupo, antes de meter la pata, solicito consenso en la publicación de este articulo:

Se admiten correcciones o si hay algún redactor, que no se corte y si la quiere volver a redactar por mi no hay problema, la idea básica creo que seria esa.

Lo dicho, si quereis corregir cualquier cosa, lo comentais antes de las 21 o 22 horas ya que es cuando la queria publicar.

Sin ánimo de ser tocapelotas y ante tu petición de correcciones, te haré un par de elllas :complice:...repito que son una crítica constructiva y solo son consejos...

- Nunca, repito, nunca pongas "harleros"...ni "harleyanos" como puso El Correo Gallego...:no_me_hace_mucha_gr...

Nosotros somos "HARLISTAS". ¿Tu que prefieres, ser chapero o chapista? :lengua_fuera:...pues eso, el chiste es viejo, pero eficiente...:complice:

- Harley-Davidson va con guión en medio, no sea que venga Ultrahuelva (accionista "numbre one" de la Company) y te diga algo...jejeje...

- No se si está bien lo de recordar 2 o 3 veces que vamos a beber, regar o disfrutar de cerveza en la comida...:timido:...está laro que nos patrocinan (y que yo, personalmente, pienso tomarme unas cuantas) pero creo que ya tenemos suficiente fama de borrachines, barbudos y barrigones, como para que lo publiquemos a bombo y platillo, no sea que se nos planten los de verde a la salida del restaurante y la liemos...:no_me_hace_mucha_gr...quizás quitaría la primer alusión de la comida "regada con Gallaecia" y dejaría lo demás, que queda como un patrocinio sin más pretensiones.

- Me parece COJONUDO lo de "xuntanza de amigos" para que quede claro que esto no es más que eso, un grupo (numeroso) de amigos a los que les une una pasión y se juntan para disfrutarla, sin más...como ha dicho Pablo, nada de lo que pueda ocurrir es responsabilidad de los organizadores, es más, aquí no hay organizadores, solo liantes...:partiendose_de_risa...

No es un evento HOG, ni somos un motoclub, ni nada de nada, simplemente

:cachondon::cachondon::cachondon: ¡¡¡SOMOS EL FOROHARLEY, COJONES!!!! :cachondon::cachondon::cachondon:

Olé tus webos por publicarlo!! espero que no tardes ni 5 minutos en poner el link aquí...:complice:...
 
Última edición:
A ver grupo, antes de meter la pata, solicito consenso en la publicación de este articulo:


TITULAR: Un numeroso grupo de motos Harley Davidson se darán cita este sábado en Santiago de Compostela.

ARTICULO:
Si te gustan las motos y en especial las Harley, este fin de semana podrás ver unas cuantas por la ciudad, ya que se va a celebrar la KDD Xacobeo 2010.

Esta kedada de Harleros está organizada por algunos miembros del foro http://www.foroharley.com y tendrá su punto de encuentro, este sábado 29 de Mayo a las 11:30 horas, al lado del hotel Puerta del Camino (Santiago de Compostela).

Sobre las 12, el grupo de amigos, partirá de ruta hacia Muros, punto de reunión y lugar en el que les espera una copiosa comida, regada con una Gallaecia bien fría.

A esta “xuntanza de amigos”, se espera que asistan varias decenas de moteros llegados desde varios puntos de Galicia y del norte de España, encima de sus impresionantes y legendarias motos Harley Davidson.

El grupo cuenta con la colaboración de la cerveza celta Gallaecia, que aparte de proporcionar la cerveza para la comida, también aporta unas camisetas conmemorativas del evento y unos packs para los participantes.

Por si aún no la conoces, Gallaecia Celta es una cerveza de reserva artesana creada en homenaje a los ancestros celtas, cada una de las seis variedades tiene sus características propias que las distinguen entre sí y les confiere su personalidad. Para mas info puedes visitar su web: http://www.gallaeciacelta.es

Ahora tan solo queda esperar que tengan un buen día para lucir sus monturas.

Foto del articulo:
Ver el archivo adjunto 6257

Se admiten correcciones o si hay algún redactor, que no se corte y si la quiere volver a redactar por mi no hay problema, la idea básica creo que seria esa.

Si quereis también podemos nombrar al restaurante y si hiciera un descuento seria cojonudo, jajaja

Lo dicho, si quereis corregir cualquier cosa, lo comentais antes de las 21 o 22 horas ya que es cuando la queria publicar.

Saludos y ronda de Gallaecia para todos.

Buenas.....
La palabra organizada no se si sera la mas correcta a nivel de responsabilidades en caso de alguna incidencia desagradable

Esta quedada de Harlistas pertenecientes al foro............
 
Atrás
Arriba