Kdd xacobeo 2010

Espero que la quedada vaya de puta madre,lastima que me pilla lejos,un saludo.:complice:
 
Buenas

Ya hablé hace varios dias con Santisoft para reservar cubierto para mi paquete, que se ha apuntado un poco in extremis pero a tiempo.

He visto que queda alguna camiseta suelta por ahí, asi que si fuera posible se la adjudicamos que si no se va a morir de vergüenza la pobre... de paquete, en una kawa, y sin camiseta...

1.- Pablo Leis (Santiago) - M
2.- Tazman (Lugo) - L
3.- Gabriel (Lugo) - XL
4.- Mónica (Lugo) - S

5.- Jose (A Estrada) XXL
6.- Pichi (A Estrada) - L
7.- Fondevila (A Estrada) - M
8.- Severino (A Estrada) - M
9.- Beni (A Estrada) - L
10- Enrique (A Estrada) - XL
11.- Pili (A Estrada) - S
12.- Eduardo "El Abuelo" (A Estrada) - M
13.- No Rules (Puebla Caramiñal) - XL
14.- Juan_Vigo (Vigo) - M
15.- Colibri (Vigo) - S
16.- Dani (Vigo) - M
17.- Victor P. (Vigo) - XL
18.- Manuel S. (Vigo) - XXL
19.- Alvaro (Vigo) - XXL
20.- Beltran (Vigo) - S
21.- Carola (Vigo) - L
22.- Antonio (vigo) - L
23.- Pili (Vigo) - L
24.- F.Javier (Vigo) - M
25.- Ermitas (Vigo) - S
26.- Xulio (Vigo) - S
27.- Cris (Vigo) - S
28.- Victor(valga)-M
29.- Santisoft (Santiago) - XXL
30.- Acompañante santisoft...L
31.- YellowHD - Daniel (Santiago) - XXL
32.- Elrichal (Santander) - XL
33.- Frenchy (Milladoiro) - XXL
34.- José Manuel (Santiago) - L
35.- María (Santiago) - M
36.- Gabriel (Coruña) - XL
37.- Pablo (Coruña) - L
38.- Santi2ruedas (santiago) XL
39.- Marcos Pérez (santiago) - L
40.- Alfonso (Vigo) - XL
41.- Concha (Vigo) - M
42.- Rua (Coruña) - XXL
43.- Pintor (Coruña) - L
44.- Ángel (Santiago) - M
45.- Loli (Santiago) - S
46.- Marcos (vigo) - L
47.- Mariluz (Vigo) - M
48.- Pablo (vigo) - M
49.- Ana (Vigo) - S
50.- Tebi (Vigo) -L
51.- Franchy (Vigo) - L
52.- Fernando (Vigo) - XXL
53.- Cuqui (Vigo) - XL
54.- Carlos (Coruña) - L
55.- Mari (Coruña) - M
56.- Florentino (Vigo) - XL
57.- Luis R. (Vigo) - L
58.- Olga J. (Vigo) - M
59.- David (Villagarcia) - L
60.- Yolanda (Villagarcia) - M
61.- Ignacio Rodriguez (Santiago) L
62.- Enrique (Coruña) L
63.- Paula (Coruña) S
64.- Julio César (???) S ó M
65.- oceano_bob (Milladoiro) ????
66.- Santiago Alonso (Vigo) XL
67.- Beni (Vigo) - XL
68.- Amparo (Santiago) S
69.- Rosa (A Estrada) S
70.- Maria (paquete de Santi2ruedas - Ondarroa) - Camiseta sobrante (si hay)


Gracias a tod@s
 
bueno, si vosotros no sabeis llevar una discusion en el foro, pues lo siento, aqui no hay ningun mal rollo ni ningun tipo de enfrentamiento.. es que me dejais acojonado.... de verdad. yo y barracus ya hemos dicutido en este tema y en otros muchos y no hay ningun problema."discutimos nada mas" como con otros foreros, yo no veo ni malas palabras ni insultos ni nada parecido, la discusion no se termino aqui si no que seguimos por privado.... como buenos foreros, sin ningun ambiente hostil.

mi decision de ir no tiene absolutamente nada que ver son esa discusion, faltaria mas, de verdad que pareceis tontitos... lo siento si alguien se siente aludido... pero que vuelva a leer el tema.


MIS DISCULPAS, SOLAMENTE QUERIA QUIRTAR HIERRO AL ASUNTO, SI ES QUE LO HABIA......
MIS DISUCLPAS MAS SINCERAS......JIMMY......OTRA VEZ NOS VEREMOS:dormido:
 
Que envidia me dais Cabritos, :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

...¡¡Buena Ruta, y mejor estancia!!

Y a ver esas fotos el lunes...
 
1.- Pablo Leis (Santiago) - M
2.- Tazman (Lugo) - L
3.- Gabriel (Lugo) - XL
4.- Mónica (Lugo) - S

5.- Jose (A Estrada) XXL
6.- Pichi (A Estrada) - L
7.- Fondevila (A Estrada) - M
8.- Severino (A Estrada) - M
9.- Beni (A Estrada) - L
10- Enrique (A Estrada) - XL
11.- Pili (A Estrada) - S
12.- Eduardo "El Abuelo" (A Estrada) - M
13.- No Rules (Puebla Caramiñal) - XL
14.- Juan_Vigo (Vigo) - M
15.- Colibri (Vigo) - S
16.- Dani (Vigo) - M
17.- Victor P. (Vigo) - XL
18.- Manuel S. (Vigo) - XXL
19.- Alvaro (Vigo) - XXL
20.- Beltran (Vigo) - S
21.- Carola (Vigo) - L
22.- Antonio (vigo) - L
23.- Pili (Vigo) - L
24.- F.Javier (Vigo) - M
25.- Ermitas (Vigo) - S
26.- Xulio (Vigo) - S
27.- Cris (Vigo) - S
28.- Victor(valga)-M
29.- Santisoft (Santiago) - XXL
30.- Acompañante santisoft...L
31.- YellowHD - Daniel (Santiago) - XXL
32.- Elrichal (Santander) - XL
33.- Frenchy (Milladoiro) - XXL
34.- José Manuel (Santiago) - L
35.- María (Santiago) - M
36.- Gabriel (Coruña) - XL
37.- Pablo (Coruña) - L
38.- Santi2ruedas (santiago) XL
39.- Marcos Pérez (santiago) - L
40.- Alfonso (Vigo) - XL
41.- Concha (Vigo) - M
42.- Rua (Coruña) - XXL
43.- Pintor (Coruña) - L
44.- Ángel (Santiago) - M
45.- Loli (Santiago) - S
46.- Marcos (vigo) - L
47.- Mariluz (Vigo) - M
48.- Pablo (vigo) - M
49.- Ana (Vigo) - S
50.- Tebi (Vigo) -L
51.- Franchy (Vigo) - L
52.- Fernando (Vigo) - XXL
53.- Cuqui (Vigo) - XL
54.- Carlos (Coruña) - L
55.- Mari (Coruña) - M
56.- Florentino (Vigo) - XL
57.- Luis R. (Vigo) - L
58.- Olga J. (Vigo) - M
59.- David (Villagarcia) - L
60.- Yolanda (Villagarcia) - M
61.- Ignacio Rodriguez (Santiago) L
62.- Enrique (Coruña) L
63.- Paula (Coruña) S
64.- Julio César (???) S ó M
65.- oceano_bob (Milladoiro) ????
66.- Santiago Alonso (Vigo) XL
67.- Beni (Vigo) - XL
68.- Amparo (Santiago) S
69.- Rosa (A Estrada) S
70.- Maria (paquete de Santi2ruedas - Ondarroa) - Camiseta sobrante (si hay)
71.- Mario (Santiago) L
 
AY!!! ...COMOMETOCALOSWEBOSMADRUGARUNSABADO...:no_me_hace_mucha_gr...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...
 
Todo fantastico,:
>La Ruta
La cerveza
La Gente
Y el Paseo......Me apunto a la proxima....
Saludo a todos y Gallaecia para refrescarse
 
Es imposible resumirlo de otra forma

DE PUTA MADRE, INCREIBLE, UNA PASADA

PABLO UN 10, QUE UN 10 UN 20
 
Podría resumirlo ahora, pero mentiría...en unas horas horas sus lo cuento...:complice:...que ajora voy perjudicau...
 
No se puede describir facilmente lo buena que ha sido esta Kedada Xacobeo 2010, pero creo que todos coincidereis conmigo que ha sido fantástica y hasta el tiempo nos ha ayudado. Gracias Pablete (y Tazman)por todo, por todo ese tiempo invertido en nosotros para que nos reuniésemos y nos pudiésemos conocer por fin.
Creo que ya hemos creado las bases de la futura kedada Zona Norte. Si ha estado así de bien solo con los Gallegos y un Cantabro(encantado de conocerte tocayo), como será en próximas edidiones...
Un abrazo a todos.
 
me alegro que tod os haya salido bien.....una pena no poder haber asistido.........esperamos fotos....
 
Una experiencia inolvidable, ha sido mi primera rodada con tantas motos, y habéis puesto el listón por las nubes...

lo malo es que mi novia ahora quiere que compremos una Electra ;)

Gracias a todos por lo bien que salió todo, una mención especial a los guardianes protectores que guiaban y cortaban las rotondas para que el resto disfrutáramos con seguridad de la ruta.

V´s a tod@s
 
quería agradeceros...

Gracias a los Chapter´s de Vigo y Coruña por "conducir" la caravana (es probable, que por momentos, pasáramos del kilómetro de caravana). Sin duda, sin la experiencia, trabajo en la carretera y unión de ambos Chapter´s, habría sido imposible llegar a Muros sin cortes o perder gente por el camino. Un abrazo a todos los que habéis "trabajado" en la carretera.

Menciones especiales al "Abuelo"-Eduardo, al "peque" de la reunión (qué añitos tiene?; 12?, 13?), al riojano-cántabro que vino solito desde Santander, a Juan Vigo por su labor en la zona sur y ..., como no?, a Tazman, Santisoft (cojonudo el sitio de la comida) por la ayuda y apoyo prestado en todo momento.

y para acabar, más agradecimientos:

A la Policía Municipal de Santiago de Compostela, por darnos el precioso paseo por el centro de las calles compostelanas escoltados y abriendo los semáforos al paso de la caravana ...
A Enerdrinks-Cerveza Gallaecia por contribuir con las camisetas y cervezas (Uxío y Pablo).
Al Ayuntamiento de Muros por proporcionarnos un aparcamiento céntrico y que entendemos fue el espectáculo del día para la gente de Muros; viendo, fotografiando y hasta montando nuestras motos.
También gracias a la Policía Municipal de Muros por su colaboración.

pero sobre todo gracias a todos los que fuísteis, a las 52 motos y 10 acompañantes, por:

1.- la respuesta que habéis tenido viniendo.
2.- el espíritu que habéis dado todos al tema de "juntanza" y paseo en moto y, por supuesto, por el comportamiento, buen ambiente y, sobre todo, por ser civilizados en la conducción.

espero y deseo hayáis llegado todos bien.

un abrazo y sabéis donde tenéis un amigo.
 
pablo,
Muchas gracias por este dia que para la colibri y para mi sera inolvidable. nos lo hemos pasado genial. estuvo todo perfecto,... lo asamos tan bien que se nos hizo corto, ahora lo que nos apetece es repetirlo pronto.
y por supuesto, muchas gracias a todos los capitanes de ruta que se lo han currado...
nos vemos en la proxima amigos.
 
Hola tropa,

ayer acabé el Xacobeo a las 2015 llegando a las Cantabrias después de 1208 Kms sin mayor novedad.
Miento, el teléfono murió por el camino y los descendientes de los 390 mosquitos que hay en mi pantalla posiblemente me estén buscando.......

En el apartado de agradecimientos, pues a todos, empezando desde Pablo (10) pasando por el amigo Roi (piso franco, alojamiento e invitaciones.....), Xulito, Santisoft & familia, Fondevila (las gafas aún aguantan :)), Abuelo, Tazman (gracias por las mulatas :))), la cerveza Gaelicia, Cris, los de los chapter locales, que nos salvaron de quedar en el intento aparte de curarme la resaca con el ruido durante las pasadas que nos daban estando en el grupo, y (especialmente) al inventor/descubridor del ribeiro. Gracias a todos.

En saludos, pues a todos también, a todos los que acudisteis, a No Rules (aúpa tocayo), a los amigos Argentinos, al amigo de las caídas:complice:, al Santo Santiago por acceder seguro a mis peticiones, a los amiguetes Astures que me acompañaron ayer y a los camareros de Astorga y Luarca por hacer mi viaje menos largo y más humano.

AH¡ y al gasolinero de Ribadesella por recordarme que no existen los motores diesel en las Harley..........

Un fuerte abrazo para todos y espero veros pronto, entre tanto, ya sabeis donde hay un Riojacántabro loco dispuesto a rodar con vosotros siempre.
 
Atrás
Arriba