Bueno, ya estoy recuperao del fin de semana, entre la kedada, las Gallaecias y las 324 Estrellas que me tomé al llegar a Lugo...el finde ha sido duro, muy duro...
¿Que decir de la kedada?...QUE FUÉ LA OSTIA!! Todo salió deputamadre, Pablo, eres mi liante favorito, ole tus webos!!
Santi, la comida espectacular, si no que le pregunten al Cántabro...repitió de todo...¡¡que fondo madre!! elrichal, un verdadero placer haberte conocido, haber compartido mesa contigo, haberte recogido la camiseta 256 veces del suelo :complice:...y haber brindado contigo con ese licorcafé.
El resto de mi mesa, espectacular! Lo pasamos de coña y eso que era el único solteroporpocotiempo (aparte, nunca había estado en una mesa con tantos Ricardos...jejeje...) Ricardo (No Rules) no vendas esa joya ¿Alguien puede decirme de donde salió esa magnifica pareja argentina? ¿venían con el Chapter o son del foro?...y A quien pueda interesar...Estoy esperando una llamadita para pedir unos escapes...jejeje...
Dejemos a un lado vuestros intentos de frustrar mi boda...jajaja...y vuestros no menos intensos esfuerzos de presentarme al oso de Cabarcenos...JAJAJA!!!...la comida fué genial :complice:
El reparto de camisetas fué un poco desordenado, pero nadie sufrió daños...:no_me_hace_mucha_gr
Los Chapters se portaron en todo momento, los RC me dejaron asombrado, ya os he contado en alguna ocasión que nunca había salido con ellos de ruta (aunque estuve 2 añitos en el chapter). Es increible la tranquilidad con la que se van parando en cada rotonda, jugandose el tipo en ocasiones, para salvaguardar al grupo y la formación. Desde aquí les agradezco su presencia y buen hacer, creo que en nombre de todos y del mio propio.
Y como todo, hay cosas buenas y malas. Definitivamente está gracioso, es espectacular y muy ruidoso el tema de cruzar Santiago escoltados por la policia, está muy bien ser un grupo numeroso, pero está bien a titulo anecdotico, hacerlo una vez y punto. Estuvimos muy organizados y nadie se salió de su sitio, pero yo prefiero rodar en grupos mucho más reducidos. Pero es mi opinión, porque la verdad es que a veces, mola "DAR MIEDO..." :complice:...
Quiero más fotos y quiero repetirlo ¿VALE?