Kdd xacobeo 2010

hola compis . veo que salio todo + - bien, cosas mala de esas que no gusta. nada no?

pues ahora como cuenta BARRACUS fotos para ver el dia y los sitios etc.
 
Bueno, aqui van algunas fotillos.

Las 3 primeras en Santiago, el resto en Muros

santiago_0.jpg santiago_2.jpg santiago_1.jpg muros_1.jpg muros_2.jpg
pencil.png
pencil.png
 
Gracias Pablo por permitirme participar en la elaboración y disfrute de esta estupenda reunión.
Creo que el asunto restaurante resultó satisfactorio para el bien de todos. Lástima que no acompañara el tiempo un poco para quedarnos en la terraza y dar cuenta de las birras.
Gracias además a todos los participantes por vuestra excelente presencia y buen rollo

Sólo se me ocurren tres palabras:

¡¡¡¡¡¡¡¡ Olé, Olé y Ooooooooleeeeeeeeeeé !!!!!!!
 
:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid
 
Bueno, ya estoy recuperao del fin de semana, entre la kedada, las Gallaecias y las 324 Estrellas que me tomé al llegar a Lugo...el finde ha sido duro, muy duro...

¿Que decir de la kedada?...QUE FUÉ LA OSTIA!! Todo salió deputamadre, Pablo, eres mi liante favorito, ole tus webos!!

Santi, la comida espectacular, si no que le pregunten al Cántabro...repitió de todo...¡¡que fondo madre!! elrichal, un verdadero placer haberte conocido, haber compartido mesa contigo, haberte recogido la camiseta 256 veces del suelo :complice:...y haber brindado contigo con ese licorcafé.

El resto de mi mesa, espectacular! Lo pasamos de coña y eso que era el único solteroporpocotiempo (aparte, nunca había estado en una mesa con tantos Ricardos...jejeje...) Ricardo (No Rules) no vendas esa joya ¿Alguien puede decirme de donde salió esa magnifica pareja argentina? ¿venían con el Chapter o son del foro?...y A quien pueda interesar...Estoy esperando una llamadita para pedir unos escapes...jejeje...
Dejemos a un lado vuestros intentos de frustrar mi boda...jajaja...y vuestros no menos intensos esfuerzos de presentarme al oso de Cabarcenos...JAJAJA!!!...la comida fué genial :complice:

El reparto de camisetas fué un poco desordenado, pero nadie sufrió daños...:no_me_hace_mucha_gr

Los Chapters se portaron en todo momento, los RC me dejaron asombrado, ya os he contado en alguna ocasión que nunca había salido con ellos de ruta (aunque estuve 2 añitos en el chapter). Es increible la tranquilidad con la que se van parando en cada rotonda, jugandose el tipo en ocasiones, para salvaguardar al grupo y la formación. Desde aquí les agradezco su presencia y buen hacer, creo que en nombre de todos y del mio propio.

Y como todo, hay cosas buenas y malas. Definitivamente está gracioso, es espectacular y muy ruidoso el tema de cruzar Santiago escoltados por la policia, está muy bien ser un grupo numeroso, pero está bien a titulo anecdotico, hacerlo una vez y punto. Estuvimos muy organizados y nadie se salió de su sitio, pero yo prefiero rodar en grupos mucho más reducidos. Pero es mi opinión, porque la verdad es que a veces, mola "DAR MIEDO..." :complice:...

Quiero más fotos y quiero repetirlo ¿VALE?
 
pues sí, me puse como el tenazas, pero fué de puro agradecido que es uno......:descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:

un abrazo socio y que no se cumpla nada de lo que te contamos en la mesa¡¡
 
pues sí, me puse como el tenazas, pero fué de puro agradecido que es uno......:descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:

un abrazo socio y que no se cumpla nada de lo que te contamos en la mesa¡¡


Pobre,que hasta tu voz se parecia a la de equoo...:lengua_fuera:
 
hola amigos, estas fotos son de mi amigo Dani, el no esta dado de alta en el foro y por eso os las envio yo. Un saludo

xacoh03.jpgxacoh02.jpgxacoh04.jpg
xacoh01.jpgxacoh05.jpg
 
Última edición:
esa electra crema que se ve en las fotos,,,,,sera la de un chico de lugo que estuvo hace unos 8 años en Perlora?
 
esa electra crema que se ve en las fotos,,,,,sera la de un chico de lugo que estuvo hace unos 8 años en Perlora?

La Electra crema es una Ultra Screamin' Eagle, una aventura de 40ypicomil pavos que se compró Gonzalo (ex-encargado del conce de Vigo)
Ahora es de un tal Manolo, no le conozco, pero lleva una aerografía de la etiqueta de Jack Daniel's en el guardabarros delantero, que pone "Property of Manolo"...:complice:...

No se si es de Lugo, lo que te aseguro es que no vive aquí, porque yo la moto sólo la ví este sábado y otra vez en el conce (cuando aún era de Gonzalo)
 
Última edición:
tengo que rebuscar en fotos de hace tiempo,a ver si es la misma moto que estuvo aqui.....no se como se llamaba el tio,pero era un tipo excepcional...
 
Atrás
Arriba