Kdd xacobeo 2010

pablo leis

Well-Known Member
hola.

a todos los norteños, y los que se quieran apuntar, planteamos (pablo leis y elrichal) ... una kedada XACOBEO 2010.

Fecha: a proponer

Quedar en Santiago de Compostela o cercanías un sábado a eso de las 12:00-13:00h. e ir a comer.
Después de comer, una ruta.
Cena y copas.
Domingo, vuelta a casa.

lo planteamos en serio?.

yo propongo hacía Junio.

saludos.
 
Yo creo que ya está planteado, socio. Cuenta conmigo, si además de eso movemos a Vascos y Astures, que se vayan lavando por tu tierra......

El parche de JJ hará furor entre algunos de por ahí, jejeje....:complice:
 
Hola amigos. . .lo de la 2ª Kdda en Santiago me parace una idea cojonuda, estupenda, divina. . .solo tengo un pequeño problema personal, que me voy con la "serpiente" y los crios una semana de vacas en junio, espero que no coincida en fecha con la kdda así que si vais poniendo día me las puedo apañar para que no coincida.

Elrichal, te vas a enterar en que país de cretinos vivimos a cuenta del patche,je,je,je, ya me contaras tus "anecdotas", yo tuve unas pocas.

Venga chavales que lo de Santiago promete, con Pablo Leis de anfitrión tiene que ser la reostia. . .joder, como se come en Santiago, que pivones en Santiago, que marcha en Santiago, el xacobeo esi va flipar, ja,ja,ja,ja. . .
 
Yo me apunto, ya,...pero,... porque no en Mayo, el 15, ¿porque esperar tanto?
 
Última edición:
el 15 de Mayo me parece genial!!!.

yo, según vengáis, igual me voy a buscaros a Ribadeo y venirme con "EL GRUPO".

saludos.
 
yo pensaba en Junio por eso del tiempo, mira que no me quiero ni acordar de como estaban mis calcetines en Avilés.............:complice:

Si decis Mayo, pues eso, lo único que por mi trabajo, tengo que pedir los días cuanto antes y poner velas a S. Agapito (ya sabeis, Mártir del culo-Virgen del pito) para que si llueva sea hasta Unquera na más.

La kdd puede ser cojonuda¡¡
 
Mayo me parece genial y el 15 perfecto. . .por mi parte adelante, a ver la gente si se va animando y dice algo. . .
 
os recuerdo que ese fin de semana es AS burgas......hay gente que rula por aqui y estuvieron en la primera kedada norte,que van a ir a la de orense........
 
Joder es verdad, no había caido Luchi, y el siguiente finde el del 22 de mayo es la concentra que organiza Garrido en tu pueblo Agones, y al que tenemos una cita obligada unos cuantos de los que fuimos a la 1ª Kedada. . .
 
Si es que no se puede tener una vida social tan ajetreada...

Y si lo dejamos para el 29/30 de Mayo-ya"casi"quítateelsayo :gafas_de_sol: :gafas_de_sol: ¿como lo veis...?
 
por mi parte , cuando tegais cerrado un poco todo lo veo con la jefa, para poder ir( ella curra y me toca hijo)
 
Y si se anima la peña...podríamos ir por Cornellana-Pola de allande-Puero del Palo-Grandas de salime-Fonsagrada-Lugo... (el Camino Primitivo de Santiago), unas carreteras tanquilas y preciosas.

Algo así: Untitled - 3.jpg
 
Y digo yo. . .como veis el 8 o el 29 de Mayo pa la kedda???.

Lucho, me apunto a esa ruta, que de grandas pallá para mí no existe mundo conocido. . .
 
jejeje...
ayer caí en lo de las Burgas que coincide con el 15.
El 8 la máquina de reñir me ha apuntado a una boda En Bilbao, como para decir que no....
Por mi ideal el 22 que ya lo tengo solicitado, si no, intentaré cambiarlo para últimos. Finde del 29. Lo que si necesito es aclararlo cuanto antes para pedir cambio.

Me apunto a esas carreteras¡¡
 
Y digo yo. . .como veis el 8 o el 29 de Mayo pa la kedda???.

Lucho, me apunto a esa ruta, que de grandas pallá para mí no existe mundo conocido. . .

Por mi mejor el 29,... el 2 llego de Jerez (4 días) y va a ser mucho forzar...:timido::timido::timido:

La Carretera me la conozco bién, el año pasado la hice en Bicicleta, con varientes por pista (Camino Primitivo) y tengo ganas de hacerla otra vez...roscando el mango, en vez de pedalear.
el Puerto del Acebo, recién remodelado, y la bajada Fonsagrada-Lugo...para disfrutar...
 
Última edición:
bici...que???:complice:


de acuerdo en el 29. Pendiente de pedirlo (y que lo acepten, claro) a ver que dice la tropa.
 
Yo el 29 de mayo genial. . .así que salvo cataclismo del universo contar con la "serpiente" y servidor.
 
A MI DE MOMENTO ME CUADRA BIEN LA FECHA........"solo" tengo compromiso el primer finde(furtivos galicia),el segundo(as burgas),el tercero(agones,Garrido)....en finn.....
 
Yo tengo que mirarlo, porque en principio iba a ir a Asburgas y la primera semana de Junio la tengo completa con Aranda de Duero. Haber como me arreglo.!!
 
Joder por lo que observo. . .que vida más dura y sacrificada la del motorista, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
 
Atrás
Arriba