Kdd xacobeo 2010

Hola amigos, voy a incluir a un nuevo inscrito en la lista, hable con Pablo y me dijo que no habia problema por la comida, que el problema seria con las camisetas y las tallas, pero bueno, si no hay camisetas para los de ultima hora pues paciencia, que se hubieran apuntado antes....

1.- Pablo Leis (Santiago) - M
2.- Tazman (Lugo) - L
3.- Gabriel (Lugo) - XL

4.- Mónica (Lugo) - S
5.- Jose (A Estrada) XXL
6.- Pichi (A Estrada) - L
7.- Fondevila (A Estrada) - M
8.- Severino (A Estrada) - M
9.- Beni (A Estrada) - L
10- Enrique (A Estrada) - XL
11.- Pili (A Estrada) - S
12.- Eduardo "El Abuelo" (A Estrada) - M
13.- No Rules (Puebla Caramiñal) - XL
14.- Juan_Vigo (Vigo) - M
15.- Colibri (Vigo) - S
16.- Dani (Vigo) - M
17.- Victor P. (Vigo) - XL
18.- Manuel S. (Vigo) - XXL
19.- Alvaro (Vigo) - XXL
20.- Beltran (Vigo) - S
21.- Carola (Vigo) - L
22.- Antonio (vigo) - L
23.- Pili (Vigo) - L
24.- F.Javier (Vigo) - M
25.- Ermitas (Vigo) - S
26.- Xulio (Vigo) - S
27.- Cris (Vigo) - S
28.- Victor(valga)-M
29.- Santisoft (Santiago) - XXL
30.- Acompañante santisoft...L
31.- YellowHD - Daniel (Santiago) - XXL
32.- Elrichal (Santander) - XL
33.- Frenchy (Milladoiro) - XXL
34.- Milin - M
35.- Jimmy (Vigo) - S
36.- José Manuel (Santiago) - L
37.- María (Santiago) - M
38.- Gabriel (Coruña) - XL
39.- Pablo (Coruña) - L
40.- Santi2ruedas (santiago) XL
41.- Marcos Pérez (santiago) - L
42.- Alfonso (Vigo) - XL
43.- Concha (Vigo) - M
44.- Rua (Coruña) - XXL
45.- Pintor (Coruña) - L
46.- Ángel (Santiago) - M
47.- Loli (Santiago) - S
48.- Marcos (vigo) - L
49.- Mariluz (Vigo) - M
50.- Pablo (vigo) - M
51.- Ana (Vigo) - S
52.- Tebi (Vigo) -L
53.- Franchy (Vigo) - L
54.- Fernando (Vigo) - XXL
55.- Cuqui (Vigo) - XL
56.- Carlos (Coruña) - L
57.- Mari (Coruña) - M
58.- Florentino (Vigo) - XL
59.- Luis R. (Vigo) - L
60.- Olga J. (Vigo) - M
61.- David (Villagarcia) - L
62.- Yolanda (Villagarcia) - M
63.- Ignacio Rodriguez (Santiago) L
64.- Enrique (Coruña) L
65.- Paula (Coruña) S
66.- Dumas (Vigo) ???
67.- Sherif (Vigo) ???
68.- Julio César (???) S ó M
69.- oceano_bob (Milladoiro) ????
70.- Santiago Alonso (???) ???
71.- Beni (Vigo) - XL

Por mi parte por la camiseta sin problema pero te has pasado un rato con el comentario de "que se apuntasen antes" . siguiendo el orden a Beni no le toca camiseta y si no que se apuntase antes. a que no te gusta que te lo diga asi?

tengamos al fiesta en PAZ, yo no entiendo muy bien dnde esta el problema, el sherrif tazman hablo claro todos los que no esten en la lista el lunes no se les garantizan camiseta... yo la mia se la cedo a la organizacion para calmar algun animo...

tengamos al fiesta en PAZ, yo no entiendo muy bien dnde esta el problema, el sherrif tazman hablo claro todos los que no esten en la lista el lunes no se les garantizan camiseta... yo la mia se la cedo a la organizacion para calmar algun animo...

Que no es por polemica... cerveza para todos y listo. Si lo importante es el paseo y que vamos a invadir la carretera de HD.
Por cierto el sabado en San lazaro al lado del hotel donde esta el punto de encuentro, se celebra el Harley Davidson Coruña on the roadoth.jpg

que coincidencia.... pablo ya estas llamando:muriendose_de_risa: a esta gente y pidiendole el I.R., publi gratis como que no... norma del foro

¡¡¡¡¡ Ummmmm !!!!! 71. No esta nada mal. Creo que sería bueno ir sabiendo cuantas motos y cuantos comensales somos. Por el aparcamiento no hay problema...Todas juntitas y bien controladas. Por los comensales, hay que ir reservando un número ajustado. Mañana confirmo en el restaurante el número de cubiertos a servir
Saludos

Última edición:
otra cosa, como en este post ya no hay mucho mas que decir y como veo que el tema se desvia a cosas mas interesantes como rozarse en la piscina, el tiempo que vamos a tener... tenemos que empezar a reivindicar el subforo para organizarnos... y que la proxima vez sea mega, consigamos mover a nuestros vecinos.. incluso si aguien invitase al chapter de porto, ya seriamos internacionales...:timido:

Jimmy ,hay que dejar clara una cosa ,no somos un M.C.,ni un M.G.,ni un H.D.C.,ni ningun otro tipo de agrupacion motera que se conozca.El foro no organiza eventos,quedadas ni concentraciones.Todo lo que se organiza es a nivel personal,ente colegas,y no hay que invitar o dejar de invitar a nadie,el que quiera asistir a cualquiera de las quedadas que organizan los miembros del foro solo se tiene que apuntar en plazo y punto.Estamos al margen de cualquier organizacion,hog,H.D.C.,M.C.'s...aunque tengamos colegas en ellas,y no nos sentimos vinculados a ellas.
Esta bien lo de que cada vez se apunte mas gente,eso quiere decir que nos organizamos bien y lo pasamos mejor,pero no hay que darle mas magnitud de lo que tiene(Internacional),es una quedada de colegas y punto.
Un saludo y espero que entiendas mis argumentos.

hola chicos , pablo amigo la que has liaooooooooooooooo en unos dias jejejeje joderrrrrrrr, de esta sales mas conocido que el fraga jejejejejejeje.

pues con cara de envidia, que todos llegueis bien , disfruteis y regreseis mejor.
y fotos para contar la quedada heeeeeeeee.

a veces.... entiendo.....:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

primero, entre colegas no creo que sea, dije invitar por no decir avisar ,por que de los 70 almas que van escriben en el foro... no lo voy a decir . si hay 72 colegas e gracias al boca a boca

segundo no te dirijas a mi solo que parece que tienes algo contra mi... aqui se ha estado hablando de hacerla a mas nivel para que algunos como los de tu zona movais el culete. abrir un sub foro de la zona norte para poder hablar temas de este tipo, para hacerla a mas nivel entre colegas pero a mas nivel, yo no hable de mc, otros ya estan nombrando presidentes....ni de que la organice el foro. lo hace pablito con su filosofia...

si hubieses leido mis opiniones sobre el tema mas atras te hubieses ahorrado el tiempo de escribir ese comentario:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

una birra... un saludo y espero haberme explicado bien...

Última edición:
Que no es por polemica... cerveza para todos y listo. Si lo importante es el paseo y que vamos a invadir la carretera de HD.
Por cierto el sabado en San lazaro al lado del hotel donde esta el punto de encuentro, se celebra el Harley Davidson Coruña on the roadVer el archivo adjunto 6038

si, sabía de ello ya que, hace 2 semanas, me acerqué al concesionario HD de Coruña y le dije a ......... que hacíamos esta kedada y me comentó, cómo decirlo!!! ... con cierto hilito de voz ... que ellos organizaban para darse a conocer en Santiago el tema de llevar 7 motos para probar. le dije que genial!!!, que podíamos entonces APOYAR LA INICIATIVA SALIENDO DE ALLÍ ÉSTA KEDADA y ... sin más respuesta ... yo creo que metí la pata preguntando.
por otro lado, yo personalmente (no se el resto de la gente pero imagino que piensan igual que yo), todo lo que sea apoyar un evento de HD ... genial!!!. pero insisto, creo que la respuesta de ir hasta allí con nuestras motos como que no aportaba nada y desde luego no me animaron en absoluto, así que ni me lo planteo ni dejo de planteármelo (me da igual) y eso que están a 100 metros.
no se ... yo entendía que si alguien te ofrece eso, lo lógico, es animarnos a ir y saludarnos, etc...

Pablo, viendo la abalancha de inscritos de los tres ultimos dias deduzco que el sabado no va a llover!!!
jajajajaja.

joer!, qué razón tienes!!!. visto eso y visto el parte meteorológico ... coincido plenamente!!!.

mejor así. mejor que se apunte la gente y mejor que haga bueno.

no se el sabado, pero ahora mismo .... diluvia. como haga malo quemamos a pablo en la hoguera...:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

que dijo que llevaramos el bañador.... mecagoento eso es como sacar la botella de champang antes de ganar...:no_me_hace_mucha_gr:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

que no, que no, que va a haceer bueno. mirar estas dos web´s:
el tiempo en Santiago De 16 dias | Pronostico del Tiempo en la Provincia de La Corua
MeteoGalicia - Medio prazo

saludos.

si, sabía de ello ya que, hace 2 semanas, me acerqué al concesionario HD de Coruña y le dije a ......... que hacíamos esta kedada y me comentó, cómo decirlo!!! ... con cierto hilito de voz ... que ellos organizaban para darse a conocer en Santiago el tema de llevar 7 motos para probar. le dije que genial!!!, que podíamos entonces APOYAR LA INICIATIVA SALIENDO DE ALLÍ ÉSTA KEDADA y ... sin más respuesta ... yo creo que metí la pata preguntando.
por otro lado, yo personalmente (no se el resto de la gente pero imagino que piensan igual que yo), todo lo que sea apoyar un evento de HD ... genial!!!. pero insisto, creo que la respuesta de ir hasta allí con nuestras motos como que no aportaba nada y desde luego no me animaron en absoluto, así que ni me lo planteo ni dejo de planteármelo (me da igual) y eso que están a 100 metros.
no se ... yo entendía que si alguien te ofrece eso, lo lógico, es animarnos a ir y saludarnos, etc...

:eek:stras::eek:stras::ya_claro::decepcionante::fuck_you:

a veces.... entiendo.....:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

primero, entre colegas no creo que sea, dije invitar por no decir avisar ,por que de los 70 almas que van escriben en el foro... no lo voy a decir . si hay 72 colegas e gracias al boca a boca

segundo no te dirijas a mi solo que parece que tienes algo contra mi... aqui se ha estado hablando de hacerla a mas nivel para que algunos como los de tu zona movais el culete. abrir un sub foro de la zona norte para poder hablar temas de este tipo, para hacerla a mas nivel entre colegas pero a mas nivel, yo no hable de mc, otros ya estan nombrando presidentes....ni de que la organice el foro. lo hace pablito con su filosofia...

si hubieses leido mis opiniones sobre el tema mas atras te hubieses ahorrado el tiempo de escribir ese comentario:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

una birra... un saludo y espero haberme explicado bien...

Pues si ya partimos de la base que no es entre colegas no voy.
Que de todos escriben tres en el foro,me da igual.
Que fue gracias al boca a boca genial,a lo mejor es que no tienen internet,:timido:
No tengo nada contra ti.:pillin:
A mi se me dijo de hacerla a mas nivel el año proximo,para todos los del Norte y me mostre decidido a colaborar.
Se perfectamente quien la organiza y lo que espera.
He leido todas tus opiniones,ya que consideras que pierdo mi tiempo dandote mi opinion,no lo perdere mas.
Los de"mi zona" ya movimos el culete en la primera quedada del norte,a la que solo asistieron Pablo y equoo de tu zona(4 provincias),fueron pocos pero los mejores,y fue el germen de esta quedada Xacobeo(los primeros en apuntarse fueron Pablo y Richal que se conocieron en Avilés).La quedada de Avilés fue en Marzo,ahora esta 2 meses despues y con todas las concentras por venir,demasiada premura para ir desde tan lejos.En la quedada de marzo se empezo a planificar en noviembre mas o menos,y aun asi la gente no asistio.
Me ha quedado todo claro meridiano.

2.- Tazman (Lugo) - L
3.- Gabriel (Lugo) - XL
4.- Mónica (Lugo) - S

5.- Jose (A Estrada) XXL
9.- Beni (A Estrada) - L
15.- Colibri (Vigo) - S
16.- Dani (Vigo) - M
19.- Alvaro (Vigo) - XXL
20.- Beltran (Vigo) - S
21.- Carola (Vigo) - L
22.- Antonio (vigo) - L
23.- Pili (Vigo) - L
24.- F.Javier (Vigo) - M
25.- Ermitas (Vigo) - S
26.- Xulio (Vigo) - S
27.- Cris (Vigo) - S
28.- Victor(valga)-M
34.- Milin - M
35.- Jimmy (Vigo) - S
36.- José Manuel (Santiago) - L
37.- María (Santiago) - M
38.- Gabriel (Coruña) - XL
39.- Pablo (Coruña) - L
40.- Santi2ruedas (santiago) XL
41.- Marcos Pérez (santiago) - L
42.- Alfonso (Vigo) - XL
43.- Concha (Vigo) - M
44.- Rua (Coruña) - XXL
45.- Pintor (Coruña) - L
46.- Ángel (Santiago) - M
47.- Loli (Santiago) - S
48.- Marcos (vigo) - L
49.- Mariluz (Vigo) - M
50.- Pablo (vigo) - M
51.- Ana (Vigo) - S
52.- Tebi (Vigo) -L
53.- Franchy (Vigo) - L
54.- Fernando (Vigo) - XXL
55.- Cuqui (Vigo) - XL
56.- Carlos (Coruña) - L
57.- Mari (Coruña) - M
58.- Florentino (Vigo) - XL
59.- Luis R. (Vigo) - L
60.- Olga J. (Vigo) - M
61.- David (Villagarcia) - L
62.- Yolanda (Villagarcia) - M
63.- Ignacio Rodriguez (Santiago) L
64.- Enrique (Coruña) L
65.- Paula (Coruña) S
66.- Dumas (Vigo) ???
67.- Sherif (Vigo) ???
68.- Julio César (???) S ó M
69.- oceano_bob (Milladoiro) ????
70.- Santiago Alonso (Vigo) XL
71.- Beni (Vigo) - XL
72.- Amparo (Santiago) S

------------------------------------------------------------- haya paz hermanas -----------------------------------------------------

:yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]:

Última edición por un moderador:
...solo asistieron Pablo y equoo de tu zona...fueron pocos pero los mejores...

...:no_me_hace_mucha_gr...

...se empezo a planificar en noviembre mas o menos y aun asi la gente no asistio...

...:no_me_hace_mucha_gr...llovía a mares princesa...:complice:...

Incluso se de alguno que fué enlatado...:arrogante:...jejeje...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...

Que haya Paz y cerveza para todos...¡¡Y camisetas!!...:complice:...

lo siento, no puedo ir. si a estas alturas hay algun problema con el restaurante no me importa lo mas minimo pagarlo, en mano el mismo sabado, ingresarlo en una cuenta, donarlo al foro, lo que vosotros digais...

ya nos veremos en otra ocasion.

2.- Tazman (Lugo) - L
3.- Gabriel (Lugo) - XL
4.- Mónica (Lugo) - S

5.- Jose (A Estrada) XXL
9.- Beni (A Estrada) - L
15.- Colibri (Vigo) - S
16.- Dani (Vigo) - M
19.- Alvaro (Vigo) - XXL
20.- Beltran (Vigo) - S
21.- Carola (Vigo) - L
22.- Antonio (vigo) - L
23.- Pili (Vigo) - L
24.- F.Javier (Vigo) - M
25.- Ermitas (Vigo) - S
26.- Xulio (Vigo) - S
27.- Cris (Vigo) - S
28.- Victor(valga)-M
34.- Milin - M
35.- José Manuel (Santiago) - L
36.- María (Santiago) - M
37.- Gabriel (Coruña) - XL
38.- Pablo (Coruña) - L
39.- Santi2ruedas (santiago) XL
40.- Marcos Pérez (santiago) - L
41.- Alfonso (Vigo) - XL
42.- Concha (Vigo) - M
43.- Rua (Coruña) - XXL
44.- Pintor (Coruña) - L
45.- Ángel (Santiago) - M
46.- Loli (Santiago) - S
47.- Marcos (vigo) - L
48.- Mariluz (Vigo) - M
49.- Pablo (vigo) - M
50.- Ana (Vigo) - S
51.- Tebi (Vigo) -L
52.- Franchy (Vigo) - L
53.- Fernando (Vigo) - XXL
54.- Cuqui (Vigo) - XL
55.- Carlos (Coruña) - L
56.- Mari (Coruña) - M
57.- Florentino (Vigo) - XL
58.- Luis R. (Vigo) - L
59.- Olga J. (Vigo) - M
60.- David (Villagarcia) - L
61.- Yolanda (Villagarcia) - M
62.- Ignacio Rodriguez (Santiago) L
63.- Enrique (Coruña) L
64.- Paula (Coruña) S
65.- Dumas (Vigo) ???
66.- Sherif (Vigo) ???
67.- Julio César (???) S ó M
68.- oceano_bob (Milladoiro) ????
69.- Santiago Alonso (Vigo) XL
70.- Beni (Vigo) - XL
71.- Amparo (Santiago) S

una pena Jimmy. otra vez será.

no, no, de entrada y, hasta mañana creo, no hay problema con el restaurante. Santisoft creo que iba a comentar el número final entre hoy y mañana.

saludos Jimmy.

Atrás