jimmynightster
Well-Known Member
perdon, estoy un poco dormido:dormido:.. no pretendia decirte lo que tienes que hacer.. solo era mi opinion:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:. un cafelito con leche??:complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
perdon, estoy un poco dormido:dormido:.. no pretendia decirte lo que tienes que hacer.. solo era mi opinion:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:. un cafelito con leche??:complice:
Pablo socio,
propongo que la ruta en sea a la tarde precisamente por la gente de fuera, y no por mi que iré el viernes. De otra forma no dará tiempo.
La comida donde mejor consideres, y la organización (VER POST 1), pues como te venga en gana que para eso lo preparamos (con talante, que es lo que se lleva ahora:complice.
no si al final está bien trasladado el post a SALIDAS DESDE GALICIA. pero vamos a darle un aire positivo: nos conocemos los de Galicia y ... el fenómeno de Elrichal (Cantabria).