Kdd xacobeo 2010

negativo reprimenda por idioma (solo faltaría), únicamente si pìenso que es bueno compartir esto, tal y como era la idea original.
Por otra parte he visto k el link sigue activo en el subforo de otras provincias.....

A mi me es imposible asisitir como ya dije. Pues no tengo ganas ni nada de juntarme en una de estas!

echo el falta a los Asturianos!!!. de Traveler (país vasco) lo puedo "hasta de entender" ...
pero bueno, seamos los que seamos ... pasemoslo bien y punto.
la semana que viene cierro temas: ruta, restaurante y menu.

saludos.

Anímate Barracus¡¡¡

te recojo y sólo frenaré con el delantero¡¡¡:carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Cuando ya este ahi poco podreis hacer,jejeje,ademas,no suelo pedir permiso ya que suelo ir invitado...:complice::complice:

Tengo dos más que tendrían interés en unirse. Uno de ellos tiene una Vulcan 500EN porque no puede tener otra cosa de momento, pero en cuanto pueda se pilla una HD, y es de Santiago. El otro tiene una HD 883HL y es de coruña. Con ello, ya se apunta alguien de A Coruña (que no había ninguno)

Pablo Concheiro....HD883...A Coruña (sin pernocta)
Santiago Fernández.....Kawa EN500.......Ssantiago (sin pernocta)....Si puede ser

Saludos y mucho ánimo a los que estuviesen indecisos porque seguro que Pablo Leis organiza algo estupendo

Venga chicos!!!, tenemos que superar esto: I megakdd de la banda de sur del fh

si sólo viene de afuera Elrichal ... propongo ya:

11:30h. quedamos en la gasolinera del Opencor (tiene cafetería y para 30 (+-) motos entiendo que aparcamiento). Si vemos que somos más, buscamos otro sitio más cómodo para aparcar pero que tenga cafetería (estación de autobuses, hotel Puerta del Camino, etc.).
12:15h. Salida y pequeño paseo por las calles de Santiago.
12:30h. Salida hacía Portosín: Santiago-Padrón-Roís-Lousame-Noia
13:30h. vermut en Noia.
14:30h. comida en Portosín.
16:30-17:00h. Salida hacia Santiago o vuestros destinos (los que se apunten quedamos a cenar en Santiago). DESPEDIDA!!!.

se aceptan opiniones, sugerencias, etc...

saludos.

ÚLTIMA LISTA. OJO!, FALTA ALGUIEN O ME COMÍ A ALGUIEN?:

1- Pablo Leis (Santiago)
2- Elrichal (Cantabria)
- 2 noches
3- Jimmy (Vigo)
4- No Rules (Puebla do Caramiñal)
5- Pichy (A Estrada - Pontevedra)
6- Beni (A Estrada - Pontevedra)
7-Fondevila (A Estrada - Pontevedra)
8-Seve (A Estrada - Pontevedra)
9-Colibri (Vigo)
10-Juan_Vigo (Vigo)
11-Tazman (Lugo)
12-13- Jose Manuel y Pareja (Santiago)
14-15-16-Fico, Padre y Amigo (Cambados)
17-santisoft (Santiago)
18-Xulio (Vigo)
19-Daniel (Santiago)
20-Milin1 (Santiago)
21-Xoancar (Lugo)
22-Dani (Vigo)
23-Vinois (Valga)
24-YellowHD (Santiago)
25-Frenchy (Milladoiro)
26- Pablo Concheiro (A Coruña)
27- Santiago Fernández (Santiago)
...

Buenas a todas/os, soy el último de la lista.

Solamente quería mandaros un saludo, y daros las gracias por permitir a mi japonesita rodar entre las vuestras. Quizás la experiencia haga que me plantee cambiar la nacionalidad de mi montura, pero estoy dispuesto a correr el riesgo.

gracias por todo. V´s

hombre yo propongo mas que la carretera padron-rois-lousame que la verdad es un mata hombres,el firme esta muy bacheado,hacer padron-boiro-noia que esta mucho mejor y bonita la carretera,y en tiempo poco mas es,venga un saludo

Vinois ... me parece genial la propuesta!!!, no te quito razón ...
por mi; genial la propuesta de Vinois.

XACOHARLEY-2010
Hola, somos de Vigo y nuevos en el foro y nos apetece mucho acompañaros en esta magnífica propuesta. Además, tenemos compañeros que ya están inscritos y nos han hablado muy bien de vosotros y de todo lo que organizáis.
ANTONIO Y PILI(VIGO)

A mi me va resultar imposible ir porque tengo que quedar con la niña hasta las 13,30 o 14 como minimo, si hay cambios os informo.
:lloroso:

Venga chicos!!!, tenemos que superar esto: I megakdd de la banda de sur del fh

si sólo viene de afuera Elrichal ... propongo ya:

11:30h. quedamos en la gasolinera del Opencor (tiene cafetería y para 30 (+-) motos entiendo que aparcamiento). Si vemos que somos más, buscamos otro sitio más cómodo para aparcar pero que tenga cafetería (estación de autobuses, hotel Puerta del Camino, etc.).
12:30h. Salida hacía Portosín: Santiago-Padrón-Roís-Lousame-Noia
13:30h. vermut en Noia.
14:30h. comida en Portosín.
16:30-17:00h. Salida hacia Santiago o vuestros destinos (los que se apunten quedamos a cenar en Santiago). DESPEDIDA!!!.

se aceptan opiniones, sugerencias, etc...

saludos.

hola a todos.
un pequeño cambio, pero para bien, y entiendo que ya definitiva toda la agenda.
gracias a nuestro amigo Santisoft, se ha conseguido reservar en un restaurante muy majo de Muros.
Menu:
calamares
pulpo
churrasco de cerdo y ternera. ojo!, si alguien quiere pescado, con antelación, se arreglaría. ah!, la carne no está tasada, es hasta que cada cual día basta!.
Criollos
ensalada
vino
cafe
precio: 25€

12:30h. Salida hacía Muros: Santiago-Bertamiráns-Negreira-Muros (os aseguro que la ruta es "preciosa" en vistas y la carretera genial de asfalto y sin tráfico.
13:50h. vermut ya en Muros.
14:30h. comida en Muros.
16:30-17:00h. Salida hacia Santiago o vuestros destinos. DESPEDIDA!!!.
NOTA: los que se apunten ... algunos igual nos quedamos a cenar en Santiago y de copas. obviamente todos los que quieran nos apuntamos en la comida y buscamos sitio y sitio/s de copichuelas.

mil disculpas por el cambio de última hora pero vale la pena y además ... quedan 17 días ... rezad para que el tiempo nos acompañe.

saludos.

Atrás