Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ÚLTIMA LISTA. OJO!, FALTA ALGUIEN O ME COMÍ A ALGUIEN?:
1- Pablo Leis (Santiago)
2- Elrichal (Cantabria) - 2 noches
3- Jimmy (Vigo)
4- No Rules (Puebla do Caramiñal)
5- Pichy (A Estrada - Pontevedra)
6- Beni (A Estrada - Pontevedra)
7-Fondevila (A Estrada - Pontevedra)
8-Seve (A Estrada - Pontevedra)
9-Colibri (Vigo)
10-Juan_Vigo (Vigo)
11-Tazman (Lugo)
12-13- Jose Manuel y Pareja (Santiago)
14-15-16-Fico, Padre y Amigo (Cambados)
17-santisoft (Santiago)
18-Xulio (Vigo)
19-Daniel (Santiago)
20-Milin1 (Santiago)
21-Xoancar (Lugo)
22-Dani (Vigo)
23-Vinois (Valga)
24-YellowHD (Santiago)
25-Frenchy (Milladoiro)
26- Pablo Concheiro (A Coruña)
27- Santiago Fernández (Santiago)
...
Lolita???? .... jajajajajajajajajajajajajaXACOHARLEY-2010
Hola, somos de Vigo y nuevos en el foro y nos apetece mucho acompañaros en esta magnífica propuesta. Además, tenemos compañeros que ya están inscritos y nos han hablado muy bien de vosotros y de todo lo que organizáis.
ANTONIO Y PILI(VIGO)
XACOHARLEY-2010
Hola, somos de Vigo y nuevos en el foro y nos apetece mucho acompañaros en esta magnífica propuesta. Además, tenemos compañeros que ya están inscritos y nos han hablado muy bien de vosotros y de todo lo que organizáis.
ANTONIO Y PILI(VIGO)
Pablo, si puedes enviame tu nº tlf. en un privado por si doy solucionado y llamarte para agregarme, gracias
Está de lo más apetecible!!!
A ver si se cojuran los astros y conseguimos que no nos llueva...:timido:
Yo creo que no me quedaré a dormir, acabamos lo suficientemente temprano para volver a casita sano y salvo :complice:...y ese día tengo plan en Lugo por la nuit, que estoy de rodriguez por última vez antes de casarme...:cachondon:
Tazman es un poco marica!!es un malqueda tiene escusa para todo siempre:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Pues para ser del chino vaya lo que tardaron,jejeje:complice:Tus pine son falsos...:no_me_hace_mucha_gr...los compré en el chino...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Jimmy q es eso de diócesis tui-vigo jajaja, no me jodas el obispado lo hemos ecchado y estamos en trámites de eliminar eso de diocesis tui-vigo y q se quede todo en vigo, incluso en la catedral estamos en conversaciones con HD para montar un concesionario jajaja