hola a todos.
dejaros todos de politiqueos, jajajajaja.
efectivamente, lo de la Gran Kedada queda para otro post y para otra oportunidad por motivos obvios; falta de tiempo, etc, etc.
dos-tres temas con relación a la kedada del 29:
1.- nuestro "amigote" Santiasoft ya tiene gestionado lo del menú y precio (25€ por persona):
EMPANADA DE ALGAS Y ZAMBURIÑAS
RODABALLO A LA PLANCHA CON ENSALADA Y PATATAS
LOMO A LAS FINAS HIERBAS
POSTRE VARIADO ( BATIDO DE YOGUR, NATILLAS BEBEDAS, Y MINI PASTELITOS
BEBIDAS: AGUAS, REFRESCOS, VINO BLANCO RIBEIRO CUQUEIRA, RIOJA TINTO LAN CRIANZA
CAFE
CHUPITOS
2.- también otro buen amigo (José Manuel), hablando con él y comentándole yo lo de buscar a alguien que nos ayudara, me propuso buscar a una gente que está saliendo al mercado con una cerveza gallega. dicho y hecho: los localicé y hablé con ellos. hoy me llamán y me dicen lo siguiente:
"Mi idea sería hacer unas camisetas para la ocasión y aportaros unas cajas de cerveza. El tema de publicidad ya me dirás tú como tenéis pensado enfocarlo. Supongo que fotos durante el recorrido y a lo mejor colocar unas pancartas en el restaurante o en algún sitio de parada y hacer unas fotos no?
Espero a que me digas como es vuestro planteamiento y le damos forma.
También necesitaría más o menos las tallas de las camisetas, ya que como te dije, aún no tenemos y vamos a hacerlas para vosotros"
Os parece bien esto?. asumamos que hay que hacerle una/s foto/s, no?.
Van a hacer unas camisetas con un motivo Harley y, también, mencionando a la consabida bebida: GALLAECIA CERVEXA CELTA
así que ya sabéis..., lo que propone Jimmy:
Reconfirmar todos y poner, al lado de los nombres, la talla de camiseta que necesitais. OJO!. Santiasoft necesita un número, más o menos, exacto para lo de la comida.
yo, por mi parte, propongo: pagar algo simbólico por la camiseta y hacer una donación al FOROHARLEY (sea 1€ cada uno, 2€ o la voluntad). Os parece bien?.
LISTA DEFINITIVA Y TALLA DE CAMISETA:
1.- Pablo Leis, talla M