Kdd xacobeo 2010

joya" y barracus" tienen mucha razon. el prepara una movida de estas y agrupar a mucha gente es muy complicado y mas en las epocas que estamos(crisis) no todo el mundo se puede permitir no ir a currar unos dias y menos dejar de ganar unas pelas.por no hablar de lo que gastas.
Luchy ha comentado lo de las concentras HDC. la de aki de pucela que es 25-26-27 de Junio. SI ALGUIEN SE ANIMA A VENIR SEGURO QUE ALGO SE PUEDE HACER.hay otro foro vrod.es que para esa fecha por aki nos juntaremos unos cuantos, si alguno se quiere apuntar que me lo diga.

birrita:beer2:

Si facil no es está claro, pero dificil tampoco. Conozco ayuntamientos que seguro estarían dispuestos a apoyar la iniciativa, aportar zonas de acampada gratuita como han hecho en otras ocasiones e incluso mucho más. Simplemente con se implique minimamente un ayuntamiento, ya no sería necesario nada de asociaciones. Eso si, no espereis un recinto exclusivo para nosotros, seria para que fuese todo el mundo. Se garantizarían alojamiento a los foreros y a quien fuese necesarioo (hotel, albergue, acampada).
De todos modos en Castellón todos sabeis que la verdadera fiesta no es la organizada, sino las paralelas de los foros HD.
Esta claro que con un poco de esfuerzo e implicación sse puede conseguir.
Por cierto, muchas gracias Pablo por este evento.

Hola de nuevo
Acabo de llegar del Algarve, y superado el trance inicial tengo que reconocer que para mí es una gran satisfacción tomar conocimiento del aumento de interesados en darse de cabeza con el santo dos croques y conentrarse en Santiago para ir a rular por uno de los recorridos más hermosos de las costas gallegas.
Aunque el restaurante contactado inicialmente no tiene capacidad para tantos, no vá a haber problema de abrevaderos para los sedientos y hambrientos harleros y sus monturas..... Si hace falta, además nos subimos con las burras hasta la mismísima plaza del ayuntamiento (siempre que no pierdan mucho aceite. ja, ja).
De momento, podemos ya fijar la reagrupación en Muros, ( si a Pablo L. le parece bien) en el CAFE TEATRO, en el centro de la villa, junto al muelle de atraque y lonja. Lo demás ya lo iremos puliendo....................por la cuenta que me tiene. (No me guataría acabar con mi HIERRO en el fondo del mar). En un par de días tendré respuesta de los restauradores, que es como le llaman ahora a los que nos hechan el pienso en los platos.
Saludos a todos y ánimo que el día no tiene desperdicio.

Otros dos desde Lugo!!

Creo que la comilona del Domingo en A Estrada, a dado sus frutos...este Pablo no pierde el tiempo...jejeje...

1- Pablo Leis (Santiago)
2- Elrichal (Cantabria)
- 2 noches
3- Jimmy (Vigo)
4- No Rules (Puebla do Caramiñal)
5- Pichy (A Estrada - Pontevedra)
6- Beni (A Estrada - Pontevedra)
7-Fondevila (A Estrada - Pontevedra)
8-Seve (A Estrada - Pontevedra)
9-Colibri (Vigo)
10-Juan_Vigo (Vigo)
11-Tazman (Lugo)
12-13- Jose Manuel y Pareja (Santiago)
14-15-16-Fico, Padre y Amigo (Cambados)
17-santisoft (Santiago)
18-Xulio (Vigo)
19-Milin1 (Santiago)
20-Xoancar (Lugo)
21-Dani (Vigo)
22-Vinois (Valga)
23-YellowHD (Santiago)
24-Frenchy (Milladoiro)
25- Pablo Concheiro (A Coruña)
26- Santiago Fernández (Santiago)
27 y 28- Antonio y Pili (Vigo)
29- Victor P. (Vilaboa)
30- Manuel S.(Vigo)
31- Franpeixoto (diocesis Tuy-Vigo)
32- Toni (Tuy)
33- Manuel (A Estrada)
34 y 35- Alvaro y Carola (vigo)
36 y 37 - pareja de Santiago (ya me acordaré de los nombres)
38- otro más de Santiago (moto custom, no HD)
39 y 40 - dos motos más desde A Estrada (también pondré los nombres)
41- Eduardo (EL ABUELO, en mayúsculas), de A Estrada-Santiago.
42 y 43- F.Javier y Ermitas (Vigo)
44 y 45- Gabriel y Mónica (Lugo)

Al final tendremos que hacer una espicha en un prau (para acordarnos de los Asturianus...) porque a ver donde coño nos metemos 45 individuos...:complice:

me sigue faltando la gente de Coruña y ... creo deberían esforzarse los "innom BABLES" de Asturias.

Santisoft ... buscamos otro sitio para "pacer", no?. de todas formas esperaremos a mediados de semana que viene para RECONFIRMAR. por favor, en esto hemos de ser muy serios todos; lo que vayán que confirmen y los que no, que avisen ya que cambios de 1-3 personas no pasa nada pero de 10-12 si descontrola todo.

yo voy a intentar ponerme en contacto con el Ayunt. de Muros para que, al menos, nos guarde una zona para poder aparcar todos juntos.

saludos.

Quedaron de enviarme varios menús por mail y estoy esperando.
No hay problema para aparcar las motos todas juntas. Hay sitio para todos en restaurante con vistas al mar. También hay un camping por si a alguno se le suben demasiado las birras y no encuetra el camino de vuelta....
Lo que sí me parece importante es no quedar mal con el restaurante. Creo que sí es importante hacer un recuento serio y firme de los interesados. Preparar la comilona supone un gasto y si no aparece la mitad de la gente.........vaya cristo.
Tan pronto tenga los menús los damos a conocer, pero, en el fondo, es lo de menos. Lo importante, creo yo, que es el juntarnos todos aunque caigan chuzos.

Si facil no es está claro, pero dificil tampoco. Conozco ayuntamientos que seguro estarían dispuestos a apoyar la iniciativa, aportar zonas de acampada gratuita como han hecho en otras ocasiones e incluso mucho más. Simplemente con se implique minimamente un ayuntamiento, ya no sería necesario nada de asociaciones. Eso si, no espereis un recinto exclusivo para nosotros, seria para que fuese todo el mundo. Se garantizarían alojamiento a los foreros y a quien fuese necesarioo (hotel, albergue, acampada).
De todos modos en Castellón todos sabeis que la verdadera fiesta no es la organizada, sino las paralelas de los foros HD.
Esta claro que con un poco de esfuerzo e implicación sse puede conseguir.
Por cierto, muchas gracias Pablo por este evento.

que no es dificil?yo estuve en el mismo HDC que Joya,y te aseguro que no es nada facil....economicamente estabamos bastante bien apoyados.....eramos muchos y con gente de mucha experiencia....-.y como currabamos-----!

......todavia recuerdo hace dos años JOYA y YO,fuimos de jueves a montar la concentra con los crios.....y lloviendo...no te creas mucho los apoyos de los ayuntamientos......piensan que con dejarte parte de la hierba del polideportivo,y cuatro banderines ya se monta una fiesta.....para hacer algo hayque tener un dinero(que se puede perder en la aventura)......y sobre hacer algo nuevo......en este mundillo BIKER,esta todo inventado........pero eso si,si alguien decide hacer lo que sea,que cuente con mi apoyo en lo que yo puda.....

Oye, y lo bien que os lo pasasteis? Eso es como una buena ruta con amigos y con agua jejeje son de las inolvidables

bueno, estamos de acuerdo que la Gran Kedada no es cosa ni de éste año ni este post (siento haberlo comentado).
así pues ... estamos anotados:
38 motos + 7 acompañantes = 45 en total

sólo Pablo Concheiro de Coruña ... y el resto?.

en fín ... pasémoslo bien los que estemos, no?.

ah!, por cierto. vi una web de esas que dan el tiempo a 15 días vistas y ... DA BUENO PARA EL SÁBADO 29!!!. esperemos siga así.

También!!!, nuestro colega Santiasoft tiene que comentar cambios en el menú al no poder hacer la comida en el sitio pensado porque sólo entrábamos 35, así que ene breve se publicará el sitio y el menú.

saludos.

Última edición:
Oye, y lo bien que os lo pasasteis? Eso es como una buena ruta con amigos y con agua jejeje son de las inolvidables

pues si que lo pasamos bien........al acabar la fiesta da gusto en la despedida recibir las felicitaciones de los amigos que se ven van con un ...hasta pronto..eso no tiene precio...

joder, estoy fuera 5 días y el amigo Pablo, el solito, revoluciona el foro zona Norte¡¡¡ :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

resumiendo todo lo que he visto: es una idea cojonuda, no cabe en este post, hace falta pasta y tiempo y soy de la opinion que de realizarse debería ser independiente de cualquier otro evento.

Eso si, por reunirnos e intentar parir algo que no quede ( en cualquiera de las concentras HDC mismamente), tarde y con las copas encima quizás hasta acabamos presentandonos a las elecciones generales como el partido del FORO HARLEY y a ti Pablo, te veo con carisma de presi.......

un abrazo tropa

richal no es por llevarte la contraria pero creo no todos los que escriben en el foro participan delas concentraciones de HDC.

deberiamos abrir un subforo para la zona norte, seria lo primero para discutir estos temas aparte..

tambien creo que por muchos que nos reunamos, no deberiamos perder el espiritu que se menciona al principio, rodar en moto. asociarse para hacer una concentracion me parece perder el tiempo... en españa hay 20 millones y nos podriamos reunir en cualquiera..

la idea de kdd me parece genial .....como esta, libre, con una ruta y una comida.. una hora para reunirse y listo.. si queremos que dure mas pues otra pesona se encarga de la cena y la priemra copa.. y su hora... el viaje que se lo organice cada uno. si el domingo aun quedan ganas y gente pues otra alma caritativa hace lo mismo. . cada año en una ciudad diferente.

la pregunta es... se puede hacer esto para 150 personas???

Quizás no me he expresado correctamente, cuando me refería a vernos en una concentra HDC, era como respuesta a una reunión entre conocidos propuesta para preparar la kdd de marras.

Tema aparte, llevás razón en lo que dices arriba, subforo ZN aparte para estos menesteres y en éste centrémonos en lo que importa, la meteo para el sábado y encontrar.....

albariño a espuertas para todos¡¡¡¡:complice::complice:

PABLO LEIS FOR PRESIDENT

hola a todos.

dejaros todos de politiqueos, jajajajaja.

efectivamente, lo de la Gran Kedada queda para otro post y para otra oportunidad por motivos obvios; falta de tiempo, etc, etc.

dos-tres temas con relación a la kedada del 29:

1.- nuestro "amigote" Santiasoft ya tiene gestionado lo del menú y precio (25€ por persona):
EMPANADA DE ALGAS Y ZAMBURIÑAS
RODABALLO A LA PLANCHA CON ENSALADA Y PATATAS
LOMO A LAS FINAS HIERBAS

POSTRE VARIADO ( BATIDO DE YOGUR, NATILLAS BEBEDAS, Y MINI PASTELITOS
BEBIDAS: AGUAS, REFRESCOS, VINO BLANCO RIBEIRO CUQUEIRA, RIOJA TINTO LAN CRIANZA
CAFE
CHUPITOS

2.- también otro buen amigo (José Manuel), hablando con él y comentándole yo lo de buscar a alguien que nos ayudara, me propuso buscar a una gente que está saliendo al mercado con una cerveza gallega. dicho y hecho: los localicé y hablé con ellos. hoy me llamán y me dicen lo siguiente:

"Mi idea sería hacer unas camisetas para la ocasión y aportaros unas cajas de cerveza. El tema de publicidad ya me dirás tú como tenéis pensado enfocarlo. Supongo que fotos durante el recorrido y a lo mejor colocar unas pancartas en el restaurante o en algún sitio de parada y hacer unas fotos no?
Espero a que me digas como es vuestro planteamiento y le damos forma.
También necesitaría más o menos las tallas de las camisetas, ya que como te dije, aún no tenemos y vamos a hacerlas para vosotros"

Os parece bien esto?. asumamos que hay que hacerle una/s foto/s, no?.

Van a hacer unas camisetas con un motivo Harley y, también, mencionando a la consabida bebida: GALLAECIA CERVEXA CELTA
así que ya sabéis..., lo que propone Jimmy:

Reconfirmar todos y poner, al lado de los nombres, la talla de camiseta que necesitais. OJO!. Santiasoft necesita un número, más o menos, exacto para lo de la comida.
yo, por mi parte, propongo: pagar algo simbólico por la camiseta y hacer una donación al FOROHARLEY (sea 1€ cada uno, 2€ o la voluntad). Os parece bien?.

LISTA DEFINITIVA Y TALLA DE CAMISETA:

1.- Pablo Leis, talla M

1.- Pablo Leis - M
2.- Tazman - L
3.- Gabriel - XL
4.- Mónica - S
5.-
.
.
.

Última edición:
1.- Pablo Leis - M
2.- Tazman - L

3.- Gabriel - XL
4.- Mónica - S
5.- Jose - A Estrada XXL
6.- Pichi - L
7.- Fondevila - M
8.- Severino - M
9.- Beni - L
10- Enrique - A Estrada XL
11.- Eduardo "El Abuelo" - M
12.- ...

.
.
.

yo creo que antes de pensar en hacer algo grande deberiamos conocernos un poco mas......darnos este año para ir conociendose el personal..........si cuando acudimos a una concentra o fiesta,lo comunicamos a traves del foro,otros compañeros acudiran y poco a poco nos conoceremos casi todos,a partir de ahi se pude empezar a realizar algo mas grande.......mover a 150 personas no es facil,debe haber una cabeza visible(varias personas) y con experiencia para mover un monton de montos...yo dije lo de las concentras HDC,porque es mas facil que coincidamos en estas que no en una de Vespas.......no tiene porque inscribirse nadie,sino acudir a la zona y quedar con gente del foro....yo por lo menos cuando me mueva por cualquier lugar de la peninsula(en moto o en coche)lo comunicare para ir conociendo al maximo de personal posible......de momento este sabado varios miembros de este foro estaremos en Agones(Pravia)algunos estaran en toda la fiesta,otrso nos reuniremos con ellos a partir de las seis........Todos los Asturianos que lo deseeis podeis acudir y alli compartimos unas birras......

Luchy, ya dijimos que ese tema queda aparcado y que es cosa de otro post. ahora sólo aplica añadir comentarios en la línea de gente que se apunte y confirme asistencia.

gracias de todas formas por la aportación.

Atrás