en A Estrada se celebraba la fiesta del salmón y nos ha invitado la gente de allí (yo aunque viva en Santiago también soy de A Estrada) a una kedada con comida incluida (invitación del Concello). fuímos mas de 50 HD´s ... y acompañantes; creo llegamos a 80 participantes.
... buen ambiente, gente encantadora, buena comida, un día de esos días para salir en moto ... y ... conocí, entre otros, a Juan y su Mujer (una chica mónísima y HARLERA). son un cielo de gente y, desde aquí, quiero agradecerles el apoyo que están dando a esta kedada Xacobeo.
este año, saldrá como tenga que salir ..., pero creo que deberíamos hacer algo importante a nivel de HD y/o Custom. Yo se que contando con "Juan Vigo", "Tazman", "Elrichal", los "innombrables" de Asturias ("Lucho, Barracus, Chema, Domi, Luchi, Joya", etc.), "Traveler" (del País Vasco) y algunos de Castilla-León como "Sauronred", entre otros ... podemos montar una muy gorda en el centro-norte de la península.
PONEMOS UN POST PARA ELLO, y lo hablamos?:
1.- definir un espíritu de la kedada: totalmente independiente, espíritu de salir juntos en moto y sin más pretensión.
2.- buscar sitió que nos vaya bien a todos: p.e. ASTURIAS (Avilés, creo y me consta, apoyaría el evento a nivel institucional; yo ayudo a gestionarlo).
3.- marcar una fecha.
os parece?.