Kdd xacobeo 2010

apoyo lo de montar un conce HD en una catedral. tiene que quedar de la hostia!!!. eso si, con la condición de que en el altar mayor se exponga una HD Electra Police.
PD: a los que son católicos ... por fa, que no se mosqueen, que aquí nos reimos un poco de todos y de todo. no va con ánimo de ofender (si alguien se ofende, pido disculpas).

saludos.
No hace falta que te justifiques tanto ,¿pero que es eso de una electra?todos saben quien es el king!! LA ROAD KING POLICE!!
Abrazos Pablo!!
 
jueguen señores!!!, queda menos tiempo y tenemos que superar a los colegas de Andalucía y darle en los morros a mis "amigotes" de Asturias (por no venir, por ser unos cagones, etc. Saben perfectamente a quién me refiero; barracus, domi, joya, chama, lucho, etc.).

vengaaaaaaaaaaaaaa!!!. los de LA Coruña, jeejejeje, bueno ... A Coruña.
 
jueguen señores!!!, queda menos tiempo y tenemos que superar a los colegas de Andalucía y darle en los morros a mis "amigotes" de Asturias (por no venir, por ser unos cagones, etc. Saben perfectamente a quién me refiero; barracus, domi, joya, chama, lucho, etc.).

vengaaaaaaaaaaaaaa!!!. los de LA Coruña, jeejejeje, bueno ... A Coruña.

no nos provoques.........que aparecemos alguno.....
 
Hostia que guapo,ya tenemos nombre los asturianos del foro"LOS INNOMBRABLES",darle las gracias a Pablo.
 
buenas tardes a todos,
Pablo apunto a dos mas, unos amigos, Alvaro y Carola, no se si iran en las dos motos o en una sola, pero iran.
Un saludo

la lista ahora queda asi:
1- Pablo Leis (Santiago)
2- Elrichal (Cantabria)
- 2 noches
3- Jimmy (Vigo)
4- No Rules (Puebla do Caramiñal)
5- Pichy (A Estrada - Pontevedra)
6- Beni (A Estrada - Pontevedra)
7-Fondevila (A Estrada - Pontevedra)
8-Seve (A Estrada - Pontevedra)
9-Colibri (Vigo)
10-Juan_Vigo (Vigo)
11-Tazman (Lugo)
12-13- Jose Manuel y Pareja (Santiago)
14-15-16-Fico, Padre y Amigo (Cambados)
17-santisoft (Santiago)
18-Xulio (Vigo)
19-Milin1 (Santiago)
20-Xoancar (Lugo)
21-Dani (Vigo)
22-Vinois (Valga)
23-YellowHD (Santiago)
24-Frenchy (Milladoiro)
25- Pablo Concheiro (A Coruña)
26- Santiago Fernández (Santiago)
27 y 28- Antonio y Pili (Vigo)
29- Victor P. (Vilaboa)
30- Manuel S.(Vigo)
31- Franpeixoto (diocesis Tuy-Vigo)
32- Toni (Tuy)
33- Manuel (A Estrada)
34 y 35- Alvaro y Carola (vigo)
 
y de Ourense no viene nadie???????Un poco sospechoso....
Bueno por lo menos "CADA DÍA SOMOS MAIS" jejeje
 
vamos Luchy, que tu también eres de los mencionados en la lista de Asturias (desde ya; los Innombrables).

qué tal el peque futbolero?. espero que genial.

saludos Luchy.
el peque genial.......y la parienta currando como una campeona(ahora debe estar ahorrando pa la chopper...je,je..)..por eso no hago planes de nada ni aseguro nada,controlo lo que se hace y si se me arregla aviso y aparezco.....de todas formas el primer finde que se nos arregle nos vamos a ir hasta Betanzos,y nos instalaremos en la sede de FURTIVOS.......les debo una fabada a la que por supuesto estas invitado.....ya te llamare unos dias antes para que no hagas otros planes.....
 
la lista ahora queda asi:
1- Pablo Leis (Santiago)
2- Elrichal (Cantabria)
- 2 noches
3- Jimmy (Vigo)
4- No Rules (Puebla do Caramiñal)
5- Pichy (A Estrada - Pontevedra)
6- Beni (A Estrada - Pontevedra)
7-Fondevila (A Estrada - Pontevedra)
8-Seve (A Estrada - Pontevedra)
9-Colibri (Vigo)
10-Juan_Vigo (Vigo)
11-Tazman (Lugo)
12-13- Jose Manuel y Pareja (Santiago)
14-15-16-Fico, Padre y Amigo (Cambados)
17-santisoft (Santiago)
18-Xulio (Vigo)
19-Milin1 (Santiago)
20-Xoancar (Lugo)
21-Dani (Vigo)
22-Vinois (Valga)
23-YellowHD (Santiago)
24-Frenchy (Milladoiro)
25- Pablo Concheiro (A Coruña)
26- Santiago Fernández (Santiago)
27 y 28- Antonio y Pili (Vigo)
29- Victor P. (Vilaboa)
30- Manuel S.(Vigo)
31- Franpeixoto (diocesis Tuy-Vigo)
32- Toni (Tuy)
33- Manuel (A Estrada)
34 y 35- Alvaro y Carola (vigo)
36 y 37 - pareja de Santiago (ya me acordaré de los nombres)
38- otro más de Santiago (moto custom, no HD)
39 y 40 - dos motos más desde A Estrada (también pondré los nombres)

Santiago, creo que vamos a tener que cambiar el restaurante (OJO!, que no la ruta ni el resto de agenda). es que el restaurante que tenía apalabrado Santiago era para un máximo de 35 personas.

Venga!, Asturianos-Coruñeses-Orensanos-Castilla-León ... donde coño estáis?.

saludos.
 
la lista ahora queda asi:
1- Pablo Leis (Santiago)
2- Elrichal (Cantabria)
- 2 noches
3- Jimmy (Vigo)
4- No Rules (Puebla do Caramiñal)
5- Pichy (A Estrada - Pontevedra)
6- Beni (A Estrada - Pontevedra)
7-Fondevila (A Estrada - Pontevedra)
8-Seve (A Estrada - Pontevedra)
9-Colibri (Vigo)
10-Juan_Vigo (Vigo)
11-Tazman (Lugo)
12-13- Jose Manuel y Pareja (Santiago)
14-15-16-Fico, Padre y Amigo (Cambados)
17-santisoft (Santiago)
18-Xulio (Vigo)
19-Milin1 (Santiago)
20-Xoancar (Lugo)
21-Dani (Vigo)
22-Vinois (Valga)
23-YellowHD (Santiago)
24-Frenchy (Milladoiro)
25- Pablo Concheiro (A Coruña)
26- Santiago Fernández (Santiago)
27 y 28- Antonio y Pili (Vigo)
29- Victor P. (Vilaboa)
30- Manuel S.(Vigo)
31- Franpeixoto (diocesis Tuy-Vigo)
32- Toni (Tuy)
33- Manuel (A Estrada)
34 y 35- Alvaro y Carola (vigo)
36 y 37 - pareja de Santiago (ya me acordaré de los nombres)
38- otro más de Santiago (moto custom, no HD)
39 y 40 - dos motos más desde A Estrada (también pondré los nombres)
41- Eduardo (EL ABUELO, en mayúsculas), de A Estrada-Santiago.

Astuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurias, donde estáis???. coruña, Ourense .... Castilla-León, etc....
 
yo pongo dos mas desde vigo que me lo comunicaron hoy
la lista ahora queda asi:
1- Pablo Leis (Santiago)
2- Elrichal (Cantabria)
- 2 noches
3- Jimmy (Vigo)
4- No Rules (Puebla do Caramiñal)
5- Pichy (A Estrada - Pontevedra)
6- Beni (A Estrada - Pontevedra)
7-Fondevila (A Estrada - Pontevedra)
8-Seve (A Estrada - Pontevedra)
9-Colibri (Vigo)
10-Juan_Vigo (Vigo)
11-Tazman (Lugo)
12-13- Jose Manuel y Pareja (Santiago)
14-15-16-Fico, Padre y Amigo (Cambados)
17-santisoft (Santiago)
18-Xulio (Vigo)
19-Milin1 (Santiago)
20-Xoancar (Lugo)
21-Dani (Vigo)
22-Vinois (Valga)
23-YellowHD (Santiago)
24-Frenchy (Milladoiro)
25- Pablo Concheiro (A Coruña)
26- Santiago Fernández (Santiago)
27 y 28- Antonio y Pili (Vigo)
29- Victor P. (Vilaboa)
30- Manuel S.(Vigo)
31- Franpeixoto (diocesis Tuy-Vigo)
32- Toni (Tuy)
33- Manuel (A Estrada)
34 y 35- Alvaro y Carola (vigo)
36 y 37 - pareja de Santiago (ya me acordaré de los nombres)
38- otro más de Santiago (moto custom, no HD)
39 y 40 - dos motos más desde A Estrada (también pondré los nombres)
41- Eduardo (EL ABUELO, en mayúsculas), de A Estrada-Santiago.
42 y 43- F.Javier y Ermitas (Vigo)
 
en A Estrada se celebraba la fiesta del salmón y nos ha invitado la gente de allí (yo aunque viva en Santiago también soy de A Estrada) a una kedada con comida incluida (invitación del Concello). fuímos mas de 50 HD´s ... y acompañantes; creo llegamos a 80 participantes.
... buen ambiente, gente encantadora, buena comida, un día de esos días para salir en moto ... y ... conocí, entre otros, a Juan y su Mujer (una chica mónísima y HARLERA). son un cielo de gente y, desde aquí, quiero agradecerles el apoyo que están dando a esta kedada Xacobeo.
este año, saldrá como tenga que salir ..., pero creo que deberíamos hacer algo importante a nivel de HD y/o Custom. Yo se que contando con "Juan Vigo", "Tazman", "Elrichal", los "innombrables" de Asturias ("Lucho, Barracus, Chema, Domi, Luchi, Joya", etc.), "Traveler" (del País Vasco) y algunos de Castilla-León como "Sauronred", entre otros ... podemos montar una muy gorda en el centro-norte de la península.

PONEMOS UN POST PARA ELLO, y lo hablamos?:
1.- definir un espíritu de la kedada: totalmente independiente, espíritu de salir juntos en moto y sin más pretensión.
2.- buscar sitió que nos vaya bien a todos: p.e. ASTURIAS (Avilés, creo y me consta, apoyaría el evento a nivel institucional; yo ayudo a gestionarlo).
3.- marcar una fecha.

os parece?.
 
pa hacer algo a nivel nacional........CASTELLON,coincidiendo con la big twin.......suele ser la segunda semana de setiembre.......no hace falta inscribirse en la concentra si no se quiere....el ambiente esta afuera........
 
otra idea es........coicidir con otras concentras de HDCS,a nivel nacional......por ejemplo hay dos que pienso serian buenas.......la de CANTABRIA y otra la de GUADALAJARA.......creo que son las dos en agosto........seria enterarse de las fechas exactas.....
 
las fechas son...
GUADALAJARA:6,7 Y 8 DE AGOSTO.....

CANTABRIA:20,21 y 22 DE AGOSTO......

otra podria ser en valladolid:25,26 y 27 DE JUNIO......
 
lo bueno de coincidir con las concentras es que nos tendriamos que despreocupar por completo de buscar donde comer o cenar,ya que las inscripciones son asequibles.......y nos podriamos inscribir como FORO HARLEY.......igual hasta ganamos algo por grupo muy numeroso......
 
No es por ser separatista ni mucho menos, pero lo que falta es un evento en la zona Norte, algo que nos distinga y sea diferente, y traer gente de toda España a Conocernos, igual que se va a Castellón y a otras puntos de España. Algo nuestro, propio, distinto y atractivo para la gente.. No creo que fuese muy dificil de conseguir y de organizar haciéndose con el tiempo sufiiciente. De todos modos lo hablamos en la kedada los que estemos a favor de organizarlo. Ya vereis que dandole a la gente algo nuevo la geente responderá.
 
No es por ser separatista ni mucho menos, pero lo que falta es un evento en la zona Norte, algo que nos distinga y sea diferente, y traer gente de toda España a Conocernos, igual que se va a Castellón y a otras puntos de España. Algo nuestro, propio, distinto y atractivo para la gente.. No creo que fuese muy dificil de conseguir y de organizar haciéndose con el tiempo sufiiciente. De todos modos lo hablamos en la kedada los que estemos a favor de organizarlo. Ya vereis que dandole a la gente algo nuevo la geente responderá.

Jajaja,si superfacil de organizar,jajaja,preguntale a Joyanes o a Pablo,la gente que dice ahora voy y mañana dice que no,que te dicen que van a un hotel y despues van a otro...buff,menudo puto caos .Ademas para lo que tu dices hay que constituirse como asociacion,para poder tener un seguro y obtener los pertinentes permisos administrativos,no es tan facil como decir vamonos de comida,que pongo un pincha y vamos 40 motos,por lo menos, en comitiva.
Es mas complicado de lo que parece...un saludo.
 
La idea de Pablo es genial. . .pero llevarla a la practica ya es harina de otro costal. . .durante cerca de nueve años pertenecí a un Hdc, y ni que decir tiene que organizar algo, digamos una concentración lleva mucho trabajo, mucho esfuerzo y muchos quebraderos de cabeza, y todo ello contando en que eramos un nutrido grupo de socios dispuestos a llevar tal evento para delante aportando cada uno de ellos su tiempo, su trabajo y su dedicación, en muchas ocasiones descontandoselas a su trabajo, familia, etc. . .ardua labor.
Ya organizar una quedada se antoja la mar de dificil(solo hay que ver la que se intenta organizar en Segovia)cuando no se pide que nadie mueva un dedo, solo que se apunte, pague y disfrute, la gente no responde por los motivos que sean(crisis,trabajo,familia,etc).
No quiero ser pajaro de mal agüero, solo explico mi experiencia en estas lides. . .de todas maneras ánimo a todos, intentaré ayudar en lo que esté de mi mano, aunque sinceramente cada vez tengo menos ganas de trabajar en estos saraos y más de divertirme. . .debe ser la edad.
 
Última edición:
Atrás
Arriba